Nota de la autora:
Hola a todos. Aquí yo nuevamente al ruedo :D
Antes que nada, como ya lo dije en mi perfil y por aquí antes, perdón por andar desaparecida tanto tiempo, pero por motivos de salud y luego por viaje, me fue imposible actualizar antes. En mi tablero de mensajes he ido avisando de esto, cuando estuve en España y casi no tenía internet a la mano. No entiendo por qué me llegaban tantos mensajes privados aquí en los capítulos de la historia, por inbox o incluso en mi fb mismo, cuando ya había avisado de ello. Por eso, al comienzo de la historia recomiendo que me sigan en mi perfil y en mis redes sociales para estar al tanto de cualquier eventualidad, sino no hay manera de que se enteren de cómo me va (estuve con crisis de gripe antes de mi viaje, luego en España me caí y me hice un bonito esguince, ea xD). A veces puede pasar que no tengo internet, dependiendo de a dónde vaya (prueben con ir a un remoto pueblo en donde no tienen ni wifi ni celular, no tener otra salida que prestarse otro móvil para comunicarse con el mundo exterior y sabrán a qué me refiero xD). En cristiano, que guerra avisada no mata gente pues xD.
Mil gracias a quienes se preocuparon no solo por la continuación de la historia, sino también por la salud de esta su servidora, por sus palabritas de ánimo, sus saludos por fiestas navideñas, y por su apoyo y paciencia invaluable, incluso a las personitas de España que me leen y que me preguntaron si estaba hospedada cerca de donde vivía para quedar un día o incluso prestarme su internet :'v xD Por cuestiones de lejanía, pues fue imposible, pero se agradece el gesto :3 .
Esta historia es mi bebé, la cual hago con tanto cariño y dedicación, pero también valoro a quienes me apoyan, pero sobre todo, a quienes entienden mis tiempos, los sobresaltos que pueda tener y me tienen paciencia. Los quiero. <3 Son unos lectores que valen oro <3
Por último, como premio por la espera (XD) les dejo una actualización doble. Este capítulo y el que le sigue (28-11-2014 Parte 5), son los de la última conversación que tuvieron Rodrigo y Fabián antes del capítulo "Otro tipo de felicidad" que se publicó en octubre pasado. Aclaro que lo pongo ahora, antes de lo que señalo, porque considero que es mejor en la narración temporal de los hechos (al fin todas las piezas del rompecabezas encajan muyyy bien, así da gusto escribir y todo fluye mejor, no saben en el atolladero y bloqueo en el me hallaba antes xD). Si quieren entender un mejor orden, pues aconsejo releer los capítulos anteriores de la charla de Fabián y de Rodrigo para tener una mejor comprensión. Igual los estoy ordenando en la configuración de los capítulos de la historia, y si retiran y añaden la historia de sus listas de lectura, les saldrá configurado correctamente los capítulos en el orden que indico.
Y eso es todo. Nuevamente un abrazo, gracias por su paciencia, y que disfruten de la lectura :D
*****
F: uhmmm
R: ¿Qué?
F: Pues está todo difícil pues, man
F: No sé, tú... pero estás metido en una relación de años de tormento y lo peor, de nunca acabar.
F: Y pensándolo bien, creo que lo mejor sería que todo siga su cauce natural respecto a todas estas mentiras, abrirte de Aira y seguir por tu cuenta.
F: Sería lo mejor para tu vida, ¿eh?
R: No te entiendo.
F: Yo todo esto lo veo como un círculo vicioso, ¿ok?
R: ¿Vicioso?
F: Ajá
F: tu madre, sentirte culpable porque no pudiste salvarla.
ESTÁS LEYENDO
Melodías y Ambrosías [Saga Ansías 2] [COMPLETA]
RomanceHISTORIA GANADORA DE LOS WATTYS 2016 EN LA CATEGORÍA PIONERAS. Continuación de "Ansías y Poesías" (no recomiendo leer esta parte sin haber leído la primera, la cual pueden encontrarla accediendo a mi perfil o poniendo en el buscador de Wattpad "Ans...