Nota de la autora
Este capítulo que quiero publicar desde el lunes pasado me está saliendo larguísimo. Casi pienso que van a ser veinte páginas y si sigo así, un par más. ¡Dios!, ni yo sé cómo escribo tanto (:'v xD), me digo que voy a escribir un capítulo de siete u ocho páginas, y luego voy actualmente en la página dieciocho y no hay cuándo lo corte xDDD Así que, decidí separarlo en dos, para no hacerlos esperar mucho. Espero tener lista la segunda parte esta noche o ya mejor mañana con más tranquilidad.
¿Por qué la demora? Bueno, luego de leer esta parte, podrán darse cuenta de que el capítulo en cuestión que viene estará centrado en la cita de Aira con su psicóloga. Y no quiero meter la pata. Quiero usar bien los términos y conceptos médicos, por lo que he leído e investigado bastante. Igual, he apelado a viejos recuerdos de mi terapia con mi psicóloga, aunque mi depresión era leve y no llega al punto tan grave ni de dependencia emocional que tiene Aira, por lo que debo hilar fino para que todo tenga coherencia y sea tal cual sería una cita real con una psicóloga. Igual, si hay aquí algún lector que estudie Psicología, lo invito a hacerme llegar sus impresiones de este y sobre todo, el siguiente capítulo en cuestión. No soy experta en el tema, y me baso solo en leer artículos sobre el tema, nada más.
Sin más, dejo el palabrerío y los dejo con la lectura.
Rodrigo
—¿Qué...? ¿Qué significa esto?
—¡Eres finalista de los Wattys!
Aira repetía una y otra vez con una felicidad que no le cabía en el pecho, que creía que este iba a reventar por la emoción que albergaba.
Rodrigo miraba con una cara de espanto el celular que tenía frente a él.
—¿Qué...? ¡¿Qué diablos?! ¡¿Yo?! ¿Inscrito en esos premios? ¿Cómo? ¿Cuándo?
Su mano le temblaba tanto por lo que leía, que no pudo evitar que el teléfono se le cayera al piso.
—Ro... Rodri... —dijo ella aturdida.
ESTÁS LEYENDO
Melodías y Ambrosías [Saga Ansías 2] [COMPLETA]
RomanceHISTORIA GANADORA DE LOS WATTYS 2016 EN LA CATEGORÍA PIONERAS. Continuación de "Ansías y Poesías" (no recomiendo leer esta parte sin haber leído la primera, la cual pueden encontrarla accediendo a mi perfil o poniendo en el buscador de Wattpad "Ans...