De: Aira
+519********
Para: Rodri, mi poetín tin tin
+519********
4:55 PM
Te escribo esto con el corazón en la mano, y te lo digo literalmente xq con el dolor q siento ahora en el pecho es como si de verdad mi corazón se me hubiera salido pa destrozarse en miles de pedazos...
XQ lo hiciste Rodri? XQ? Por qué?
Se me dio por husmear en tu celular y me tope con unos mensajes que me han taladrado el corazón como no tienes idea... como no tienes idea... es q Dios, nunca un mensaje de texto me había producido tanto daño sabes? nunca... y es que estoy llorando... estoy sufriendo como si me hubieran partido el alma en dos...
Vi que una tipeja te enviaba unas fotos en la que te besuqueabas con una rubia. No me pude aguantar y le respondi haciéndome pasar x ti. Dios, hubiera rogado xq nunca lo hubiese hecho xq lo que siento ahora... lo que siento ahora, me desgarra el alma y me convierte en una muerte viviente, cuyo corazón se lo hubieran desangrado hasta hacerlo morir sin piedad... y es que nunca.... Nunca me habían hecho sentir tan mal...
Al principio no quise dar crédito a lo que mis ojos veian. Quise creer en ti y pensar q eran un fotomontaje pa chantajearte, xq según veo, quien enviaba esas fotos es la misma gentuza que antes te estuvo chantajeando c/ el plagio de los poemas. O quien sabe? quizá fotos pasadas, no? Xq según me contaste, ps tu estuviste con tu ex hace años atrás. Quise aferrarme a esa débil esperanza pa q mi corazón no se siguiera desangrando... sin embargo, sin embargo...
Cuando he apreciado las fotos c/ mayores detalles me he percatado q en ellas tienes la misma herida en la quijada x haberte afeitado de cuando nos encontramos esa tarde pa ir donde la psicoloca... eso quiere decir... eso quiere decir...
Dios, Rodri? XQ lo hicste? Xq? Xq? Dios mio, xq?
Siento que estoy muriendo en vida y q esto es mas de lo que puedo soportar, mas xq me entregue a ti creyendo que me querías, creyendo q habias olvidado a tu ex cuando te pregunte varias veces x ella, creyendo y confianza q contigo podría conseguir x fin la felicidad q me había sido tan esquiva... pero... pero...
Estoy llorando como no tienes idea... literalmente mi corazón esta quebrado, roto, y creo que nunca + sere capaz de volver a creer en ti. Me mentiste, me fuiste infiel y no perdiste la oportunidad pa revolcarte con esa tipa...
Como pudiste hacerlo Rodri? Como pudiste ser tan cinico? No si aquí la culpa es mia x creer en ti y peor... x entregarme a ti...
Dios, no puedo describir c/palabras todo el resentimiento odio y rencor q siento ahora x ella, pero peor todavía lo que siento x ti. Se que te amo como nunca he amado a nadie, pero estos sentimientos están tan empañados x tanto odio q ahora mismo me siento incapaz de pensar con claridad...
Me da asco que me haya entregado a ti sabiendo q tus labios y tu cuerpo están manchados c/ esa tipa. Me doy asco yo misma x haber confiado tan ciegamente en ti.
No voy a volver a ser tan tonta pa volver a confiar en ti. Esto se acabo, ok? Se acabo... la Aira ingenua y cojuda a la que podias engañarla y aprovecharte de ella desaparacio... la Aira que te amaba como nunca nadie mas lo hizo desaparecio. Solo queda en mi pobre corazón alguien con un corazón quebrado lleno de resentimiento y rencor x ti, alguien a quien tu solo usaste pa tu satisfacción sexual, pero nada mas.
Es q Dios, si te estabas viendo c tu ex luego de nuestra pelea, xq no fuiste sincero conmigo? Xq aceptaste que me entregara a ti? Xq aceptaste que llegaramos tan lejos? Xq me manchaste con este engaño? Xq Rodrigo? Xq? Xq? Te odio como no tienes idea!
Pa q me hiciste feliz una vez si luego me ibas a hacer sufrir? Es q acaso la felicidad siempre me estará negada? Es q acaso estoy destinada siempre a sufrir? Xq de ser asi... yo ya no quiero seguir... yo ya no quiero vivir... Dios, la vida es tan dolorosa que ya estoy cansada de ir contracorriente y creo q ya me dare x vencida.
Ya no quiero seguir llorando, ya no quiero seguir sufriendo nunca mas, y se que si me decido, ya esto se detendrá... claro q lo hara!
No quiero volver a saber nunca mas de ti. No me busques xq cambiare de numero de celular y borrare todas mis redes sociales. Y ni se atreva buscarme x medio de mi amigo xq le dire que no te conteste.
Si alguna vez me quisiste, sabras respetar mi decisión. Adios y q seas feliz!
ESTÁS LEYENDO
Melodías y Ambrosías [Saga Ansías 2] [COMPLETA]
RomanceHISTORIA GANADORA DE LOS WATTYS 2016 EN LA CATEGORÍA PIONERAS. Continuación de "Ansías y Poesías" (no recomiendo leer esta parte sin haber leído la primera, la cual pueden encontrarla accediendo a mi perfil o poniendo en el buscador de Wattpad "Ans...