Nota de la autora
Luego de terminada el extra llamado "Clímax" (sí, al igual que este capítulo, muy original de mi parte xD), pues retomo la actualización regular de capítulos de MyA.
Si no han leído ese extra, pues no importa. Más allá del hecho de que el tercer regalo de cumpleaños que Rodrigo le hizo a Aira fueron un par de pulseras rojas como símbolo de lo que para él representa la relación que tiene con ella (mayor referencia recordar el capítulo en el que él le habla de la leyenda de hilos rojos), pues no hay mayor incongruencia si es que no han leído ese extra.
Por último, creo que los últimos capítulos antes del epílogo son un poco de infarto, en mi opinión. No sé... no quiero spoilear mucho, pero... quiero hacer una advertencia a partir de ahora: POR FAVOR, NO HAGAN SPOILERS EN LAS REDES SOCIALES. Si lo van a hacer en mi Facebook, en los grupos de fb, en mis páginas, twitter o instagram, iniciar el comentario con una advertencia que diga en mayúsculas "ATENCIÓN SPOILERS", así no les malogramos la lectura a los lectores que vengan después. Soy de las que detesto que me hagan spoilers cuando veo Game of Thrones o The Walking Dead, por lo que no quiero que mis lectores se lleven ese mismo sinsabor.
Por demás, solo les pido un poquito de paciencia y calma ante lo que se viene. TODO LO QUE VENGO NARRANDO, AUNQUE A VECES ME ENROLLE UN POCO (XD), TIENE UN MOTIVO EN ESTA HISTORIA. Considero que en todo libro los protagonistas deben tener una evolución, un antes y un después, desde que comienza y termina una historia. Es lo que hace a un personaje con matices, únicos e inolvidables, en mi opinión. Por lo que, cuando me planteé hacer esta historia, quise que tanto Aira como Rodrigo tuvieran una evolución desde que comienza "Ansías y Poesías" hasta el final. Como siempre digo, ellos me susurran sus historias al oído. Yo solo las cuento.
Hechas estas aclaraciones, alego de nuevo a su comprensión y paciencia, y no me quiero ir sin volverles a agradecer su apoyo.
Sin más, los dejo con la lectura.
*****
El sol de la tarde se filtraba a través de la ventana depositando sus rayos sobre aquellos dos cuerpos que dormitaban. Habían saciado con tanta intensidad las ganas que tenían de probar las ambrosías el uno del otro que, cuando menos se dieron cuenta, la mañana les había dado la bienvenida en medio de su trajinar, alterando sus horas de sueño y demás.
Rodrigo fue el primero en despertarse al percibir el sonido de un camión pasando por su calle. De inmediato, todas las alertas de su cuerpo se encendieron. Se tapó los oídos para así tratar de evitar, en vano, de seguir oyendo aquel infernal sonido que hacía un doloroso eco dentro de sí.
—¡Ya basta! —gritaba mientras tiritaba y se balanceaba de atrás para adelante como un cachorrito abandonado.
Era tal el pánico que se había apoderado de cada fibra de su ser, que no se había percatado de lo que sucedía a su alrededor. Aira, quien acababa de despertarse por el espectáculo que tenía frente a sí, lo abrazaba cariñosa por la cintura para tratar de apaciguarlo.
—¿Qué te pasa? —le preguntó preocupada, pero fue ninguneada por él.
En los oídos del joven solo se escuchaban aquellos sonidos repiqueteantes y torturantes. Era incapaz de percibir algo más que no fueran aquellas llantas gigantescas vibrando sobre el frío asfalto a pocos metros de él.
—¿Rodri...? —le interpeló la joven mientras sentía que un halo de impotencia, frustración y desesperación la envolvía cada vez más.
Iba añadir algo más, pero un recuerdo le trajo la respuesta deseada. La charla que tuviera meses atrás, con el amigo de Rodrigo en el Mac Donalds, llegó a su mente para aclarar sus dudas e inquietudes, y así dejar de lado sus vicisitudes.
ESTÁS LEYENDO
Melodías y Ambrosías [Saga Ansías 2] [COMPLETA]
RomanceHISTORIA GANADORA DE LOS WATTYS 2016 EN LA CATEGORÍA PIONERAS. Continuación de "Ansías y Poesías" (no recomiendo leer esta parte sin haber leído la primera, la cual pueden encontrarla accediendo a mi perfil o poniendo en el buscador de Wattpad "Ans...