De: +519********
Mensaje recibido a las 16:05 horas
Feliz año nuevo, querido ex poeta plagiador. <3
Me enteré de que mi denuncia contra ti por plagio llegó a buen puerto. Oh, qué pena que te eliminaran de los Premios Wattys y te obligaran a borrar esos poemas que no eran tuyos. Snif Snif :'/
¿Qué tal tu nueva vida sin recibir la atención asquerosa de tus admiradoras estúpidas de Wattpad? ¿Qué se siente volver a ser un Don Nadie? Bueno, supongo que nada, porque desde que te conozco siempre has sido así, un ser invisible para muchos, aunque...
Bueno, no te escribo por este asunto tan superfluo y que ya está más que arreglado y cerrado, sino que te traigo una "buena nueva".
Te cueeeeento: me enteré hace poco de que tu ex noviecita, ¿Noelia podría ser?, está de regreso en Lima. Lo sé porque me mandó un saludo a mi Facebook hace algunas semanas, y la agregué para ponernos al corriente.
Hacía años que no la veía y... si bien nunca la aguanté cuando estaba por aquí, pues una debía guardar las apariencias, tú sabes, en nuestro círculo social, en los colegios, clubes, en las fiestas, pues hay que aparentar muchas veces, ¿sí? Hay que tratar de siempre dejar en alto nuestro buen apellido.
En fin, que me enrollo. El tema es que cuando la he añadido, me he dado con la grata sorpresa de que hace un par de días ha subido unas fotos contigo TOMANDO JUNTOS Y BESÁNDOSE, con corazoncitos y demás cursilerías de por media. Textualmente decía la descripción de su álbum; "Mi lindo Rodrigo, te eché tanto de menos".
OMG, OMG, OMG!
Hay algo que aquí no entiendo. ¿Acaso tú no estabas de enamorado con la siliconeada esa? ¿Qué pasó aquí, poeta plagiador? ¿Terminó contigo luego de enterarse de tus poemas plagiados? O todo lo contrario, ¿le estás poniendo los cuernos con tu ex?
Ay, Dios mío, I can't believe it!
De ser cierta mi última teoría, eres peor de lo que me imaginaba. Bien sabía yo que tu carita de niño bueno era solo una fachada. Siempre fuiste un ser egoísta, soberbio y petulante, que nunca te importó nada más que tú mismo. Si no lo sabré yo...
Para finalizar, déjame preguntarte: ¿sigues con la siliconeada esa? De ser así, ¿sabe que te reuniste y besuqueaste con Noelia? ¿Qué pasaría si ella se enterara? ¿Cómo reaccionaría? Esto sería más interesante que amenazarte con lo de los poemas, creo que podría cobrarme todo lo que tengo pendiente contigo, de una vez por todas.
Si no me crees lo que te cuento, te enviaré ahora mismo un par de fotos sobre las que me refiero.
Y bueno, espero que con esta información, el comienzo de tu nuevo año sea de provecho. Seguro que sí 😉
Nos estamos comunicando 😉
ESTÁS LEYENDO
Melodías y Ambrosías [Saga Ansías 2] [COMPLETA]
RomanceHISTORIA GANADORA DE LOS WATTYS 2016 EN LA CATEGORÍA PIONERAS. Continuación de "Ansías y Poesías" (no recomiendo leer esta parte sin haber leído la primera, la cual pueden encontrarla accediendo a mi perfil o poniendo en el buscador de Wattpad "Ans...