Hola, mis poetitas. <3
Luego del tal ansiado capítulo final y antes del epílogo, quiero compartir con ustedes un par de cosas.
-Muchos me han preguntado por público y por privado si es que va a haber un final alternativo de "Melodías y Ambrosías".
Sintiéndolo mucho, mi respuesta es no.
No soy muy fan de los finales alternativos, porque para mí una historia debe tener un solo final, sino todo el proceso previo de crecimiento de los personajes sería incoherente.
Aunque he tenido mis errores porque no me considero profesional en esto y todavía estoy aprendiendo, considero que he hecho todo lo posible para que todo lo que se ha escrito en MyA encaje con el final que ustedes han leído.
Los finales alternativos lo dejo para los vídeojuegos y eso o animes tipo "School Days" xD. Pero no para las historias que escribo.
-¿Va a haber extras de Aira y de Rodrigo?
Bueno, sobre eso no puedo adelantarles mucho, pero lo más probable es que sí. Tengo un sinfin de ideas, pero me falta madurarlas y ver cuál tiene posibilidades de ser escritas. Pero sepan de antemano que es positivo. Y no solo para este par, sino también por ahí tengo el spin off de la madre de Rodrigo, de Rodri cuando era pequeño e incluso de Milena. Ya después del epílogo puede que les adelante un poco más, pero no veo conveniente ahora hacerlo porque sería spoiler :3
Por último, me moría por compartir con ustedes el play list de las canciones que han inspirado mi escritura del último capítulo. PERO, no podía compartirlo antes ni en mis redes sociales siquiera, porque sonaría spoiler.
Si son melómanos como yo, adorarán estas bellas canciones las cuales dejo a continuación:
-Canción de lo que sintió Rodrigo cuando Aira lo abandonó en Año Nuevo.
-Canción de lo que siente Rodrigo, una mezcla de rencor y resignación, al ver que Aira le dice que todavía lo ama.
-Canción de Aira al saber y dolerle que perdió a su primer y gran amor
Y eso es todo. Nos leemos en el epílogo <3
ESTÁS LEYENDO
Melodías y Ambrosías [Saga Ansías 2] [COMPLETA]
RomanceHISTORIA GANADORA DE LOS WATTYS 2016 EN LA CATEGORÍA PIONERAS. Continuación de "Ansías y Poesías" (no recomiendo leer esta parte sin haber leído la primera, la cual pueden encontrarla accediendo a mi perfil o poniendo en el buscador de Wattpad "Ans...