Señor Xico:
Buenas tardes. Disculpe que me tome la libertad de incomodarlo y abusar de su tiempo, pero me veo en la imperiosa necesidad de hacerlo:
¿Sabe algo de Aira? He tratado de comunicarme con ella desde hace algunos días, sin éxito alguno. Luego de dejarme en visto varios días, ha eliminado su perfil de Facebook y de Wattpad, así como en WhatsApp me sale que no se encuentra en línea. La he llamado incontables veces a su celular, pero me sale directo a la contestadora.
No sé si le ha comentado, pero ella y yo somos enamorados desde hace un tiempo atrás. Sin embargo, tuvimos una discusión hace unos días, la cual he querido arreglar. Pero, como podrá inferir de lo que le cuento en el párrafo anterior, si no hay manera de poder comunicarme con ella, mis deseos de solucionar nuestros inconvenientes serán infructuosos.
También, había comenzado a ir donde una psicóloga que nos recomendaron para que fuera tratada por su depresión. No obstante, no ha acudido a su cita que tenía pactada el día de ayer, y eso me deja bastante desanimado, sino más preocupado que antes, desde que no sé nada de ella. ¡Es como si se hubiera esfumado!
Sé que Aira está en la secundaria y que iba a estar próxima a dar sus exámenes de fin de año. Pero, no sé si encuentra de buen ánimos, dada nuestra pelea reciente y su abandono a su terapia psicológica.
¿Le habrá ido bien en los estudios? ¿Se encuentra bien de salud? ¿Cómo se encuentra de ánimos? ¿Se le habrá ido de la cabecita esos pensamientos tan tristes, sino dolorosos e incluso peligrosos que ponen en peligro su vida? ¿Me extrañará? ¿Me podrá perdonar?
Por favor, por lo que más quiera, le pido que le haga llegar a Aira mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que le habré hecho pasar. Sé que le fallé, que me equivoqué, que nunca debí haber copiado los poemas de otra persona. Pero, creo que el castigo que he recibido por ello (la eliminación de tales poemarios por parte del soporte de Wattpad), el rechazo de Aira, la tristeza y desazón que he tenido, sino desesperación que he pasado estos días por no saber de ella son más que suficientes, ¿sí?
No logro dormir bien desde que peleamos, no logro pasar ni un solo segundo en pensar en ella, porque tú y yo sabemos las peligrosas tendencias suicidas que tiene y que ponen en peligro su integridad.
Si Aira no quisiera saber más de mí, lo entenderé. Solo quisiera saber si está bien, si es capaz de continuar con su vida sin mi ayuda y compañía. ¿Es mucho pedir? Si me confirmas que se encuentra bien, yo sabré entender y continuar con mi vida. Pero, quiero asegurarme de que se encuentra bien, por favor... por favor. Es lo único que me interesa.
Saludos cordiales.
Poeta204
ESTÁS LEYENDO
Melodías y Ambrosías [Saga Ansías 2] [COMPLETA]
RomanceHISTORIA GANADORA DE LOS WATTYS 2016 EN LA CATEGORÍA PIONERAS. Continuación de "Ansías y Poesías" (no recomiendo leer esta parte sin haber leído la primera, la cual pueden encontrarla accediendo a mi perfil o poniendo en el buscador de Wattpad "Ans...