♫ Adicción y Convicción ♥

10.6K 1.4K 954
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rodrigo

—Por favor..., ya no llores, ¿sí?

Él estaba hincado frente a ella. Le había cogido de la mano mientras que con la otra le secaba las lágrimas que bajaban por sus ojos, por su mente y por su corazón. Pero era en vano. Aira seguía con la respiración entrecortada y llorando tan desconsolada, que le partía el corazón verla así.

—Prometo cambiar y hacer todo lo que quieras, ¿sí? Pero no me dejes, por favor.

—Aira...

—¡Te juro que voy a cambiar!

—Yo...

En ese instante, ella le abrazó. Se unió a él con tal fuerza, como si fuera una persona a punto de ahogarse en el mar de la depresión y él fuera su salvavidas hacia la felicidad. Él le masajeaba la espalda, mientras la muchacha se desahogaba en su pecho.

—Rodri, yo te quiero. —Volvió a emitir un quejido—. Por favor, no te vayas de mi lado, por favor...

Él abrió sus ojos como plato al escuchar aquellas desgarradoras palabras que lo llevaron a recordar lo que había sufrido seis años atrás, mientras Aira seguía llorando sobre él.

"Noe, yo te quiero. Por favor, no te vayas, por favor..."

Recordó lo mal que se había sentido cuando sus sentimientos fueron ignorados. Recordó lo mal que se había sentido cuando sus súplicas fueron ninguneadas. Recordó lo mal que se había sentido cuando se dio cuenta de que aquella persona, a la que abría su corazón, le negaba la entrada al suyo.

—Por favor...

"¿Qué...? ¡¿Qué estoy haciendo?!"

—No me dejes...

"¿Acaso esto era lo que decía mi psicóloga? ¿Acaso...? ¿Acaso esto es lo que llaman empatía?"

—No te vayas de mi lado, Rodri.

—¡No me iré! —afirmó muy seguro de sí, abrazando con mucha fuerza a la muchacha. Ella creyó que la iba a ahogar y así se lo hizo saber—. Per... perdón —dijo separándola de su lado para observarla bien.

La joven tenía sus ojos hinchados y rojos, tanto que le recordaron la tarde que se observó al espejo, luego de que su ex enamorada le comunicara que se separarían. Era la misma amargura... la misma tristeza... la misma frustración que podía captar en ambas miradas.

"Definitivamente, esto... esto es lo que llaman empatía", pensó para luego emitir una amplia sonrisa.

—¿Por qué te ríes? —dijo ella frunciendo el ceño—. ¿Te estás riendo de mí?

Agachó la cabeza, bastante avergonzado. Luego volvió a abrazarla con tal intensidad, dejando a Aira todavía más confundida de lo que ya estaba.

Melodías y Ambrosías [Saga Ansías 2] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora