♫ 28-11-2014 (Parte 5) ♥

10.2K 1.3K 401
                                    


R: Es por eso que la idea de separarme de ella no se me pasa por la mente, ¿comprendes?

F: Bueno, si tú lo ves así, me alegro por ti.

R: Gracias.

F: Uhm...

R: ¿Qué?

F: Muy bonito lo que me cuentas y todo, pero te hago recordar que no todo es así.

F: cuando la flaca tiene sus arranques de depresión y se bajonea feo, estás MUY preocupado.

R: Bueno, nadie dijo que fuera perfecta esta relación.

F: Obvio que no. Pero me refiero a que estar con una flaca como ella, no es una relación normal, ¿comprendes?

F: ¿Qué pasaría si en una de esas se le da por cumplir con sus tendencias suicidas?

R: ¡NI SE TE OCURRA DECIRLO!

F: es una posibilidad pues

R: ...

F: Sabes que puede pasar.

R: ...

F: Por lo que me cuentas, ella está en un vaivén continuo de emociones, y eso es muy peligroso para ambos.

F: Es tan impredecible que te preocupa, y hace que nos preocupemos por ti cuando estás así por ella, ¿comprendes?

R: Sí...

F: Y después de haber pasado por una experiencia de esas con tu madre, y haber sufrido tanto por ella, luego por lo de tu ex, ¿estás seguro de que quieres exponerte a una posibilidad de esas con otra persona?

R: ...

F: No sé tú, pero es jugar con fuego, ¿ok? (y lo digo metafóricamente para que no creas que pienso que eres un pirómano :v )

R: Tienes razón, pero...

R: ¡NO ME IMAGINO LA POSIBILIDAD DE DEJAR A AIRA!

R: Es decir... por ahí lo he pensado, sí.

R: Pero cuando recuerdo el cambio positivo que ella ha traído en mí, por lo que te he contado; en lo feliz y emocionado que me siento cuando sé de ella, y cuando estoy a su lado...

F: Ajá, y después dices que no sabes si estás enamorado o no :v

R: ¡NO LO ESTOY!

R: O no lo sé...

F: Sí, claro. :v

R: Simplemente no quiero que esto se acabe, tanto por mí, como por ella... por ambos, ¿entiendes? ¡POR AMBOS!

R: ESTO NO SE PUEDE ACABAR, DEBE DE HABER ALGUNA SALIDA PARA QUE PUEDA SALIR AIROSO ANTE ESE CHANTAJISTA.

R: Y ES POR ESO NECESITO DE TU CONSEJO, POR FAVOR.

F: Ok.

R: Entonces, ¿eso quiere decir que me vas a aconsejar? :D

F: Sí, me has convencido :o

R: Qué bueno. ¡MUCHAS GRACIAS!

F: (Espero no arrepentirme de lo que te diré :o )

R: ¿Por qué?

F: Nada, nada. No me hagas caso.

F: PEEERO, antes que nada, debes prometerme que la llevarás al psicólogo para que vea su depresión, ¿ok?

F: Es fundamental que se haga ver, y lo digo en serio.

F: Solo así estaré tranquilo de que estás en buenas manos y, lo mejor, de que no he sido quien te ha incentivado a caer en una situación tan tóxica.

Melodías y Ambrosías [Saga Ansías 2] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora