Nota de la autora:
Como podrán darse cuenta, este capítulo tiene el añadido de "Capítulo final" porque sí, es el final de "Melodías y Ambrosías". Estoy muy emocionada de haber llegado hasta aquí. Tengo muchos sentimientos encontrados y decir que no he llorado mientras lo escribía sería mentir. Aira y Rodrigo son unos personajes entrañables, que se han colado en mi corazón y me es tan emotivo ver su crecimiento a estas alturas. Creo que no soy la única que piensa esto, ¿sí?
Por lo mismo, les pido por favor, luego de leer este capítulo, no soltar spoilers de ningún tipo en las redes sociales, ¿ok? No le malogremos la lectura a los que vienen después.
Si has llegado hasta aquí con paciencia esperando cada actualización del capítulo, gracias por tu comprensión y apoyo. Sin ustedes mis lectores, esta historia no habría llegado tan lejos.
Por último, les informo que solo falta el epílogo. Lo debo estar subiendo pasado o mañana porque ya lo tengo escrito.
No me quiero despedir sin volverles a agradecer por su apoyo invaluable en esta historia que tanto significa para mí. Sin más, los dejo con la lectura.
******
—¿Así que eso fue lo que en realidad pasó?
Él asintió contestando a su respuesta.
—Esa tarde, cuando te fuiste, sufrí como no lo había hecho desde que Noelia me dejó. Lloré mucho y no me da vergüenza aceptarlo —dijo frunciendo el ceño.
—Com... comprendo.
—Pero lo peor vino después, cuando descubrí lo que había hecho borracho. ¡Me sentí fatal!
Se llevó la mano a la cabeza al tiempo que la sacudía, como queriendo con este borrar toda esa serie de acontecimientos negativos de su pasado.
—¿Te había sido infiel? ¿Te había traicionado? Había...
Hizo una pausa para tragar saliva. La observó de reojo y agachó la cabeza.
Se llevó la mano al corazón y la observó con los ojos brillosos. Aira sintió que algo en su interior se quebró.
Ella casi había dado por terminada su relación con él aquella tarde en el parque. O por lo menos, aquel pensamiento la había acompañado en varias ocasiones, cuando había pensado en la posibilidad de volver a buscar a Rodrigo durante esos dos años y medio. El abandonarlo y cortar todo tipo de comunicación con él durante la semana posterior a su cita con la psicóloga, podría haberlo él interpretado de aquella manera. Y si su relación había acabado, pues quizá no había fidelidad que respetar. Esto ella se lo había dicho a sí misma durante el tiempo que se mantuvieron alejados. Solo así había justificado —y como bien había intuido— el desliz de él. Sin embargo, cuando había estado a punto de buscarlo, los celos e inseguridades la volvían a atormentar, desapareciendo toda intención de reencuentro y posibilidades de que él se explicase con ella... hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Melodías y Ambrosías [Saga Ansías 2] [COMPLETA]
RomanceHISTORIA GANADORA DE LOS WATTYS 2016 EN LA CATEGORÍA PIONERAS. Continuación de "Ansías y Poesías" (no recomiendo leer esta parte sin haber leído la primera, la cual pueden encontrarla accediendo a mi perfil o poniendo en el buscador de Wattpad "Ans...