Aclaración y regalito

17.3K 1.3K 133
                                    

    ♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫   

Bueno, primero que todo quiero aclarar un par de cositas que he visto que se han venido dando desde hace algunos días atrás. Al respecto les informo:

1) Leo más de un comentario en el que dicen que la relación de Aira y de Poeta va muy lenta, que quieren besos y que incluso ya quieren que tengan sexo, formándose una especie de discusión entre un par de lectoras, que tuve que cortar de raíz para que no pase a mayores.

Al respecto les digo: En el capítulo de "Sentimiento Etéreo" se dio a entender que Rodrigo tiene una mala experiencia en el amor que lo ha marcado muchísimo, que lo atribuye porque pasó muy rápido todo, y que por eso quiere ir con con calma con Aira. Si a esto se le suma que en el capítulo de "Culpas y Sincronías" se haya narrado que fue testigo de cómo su madre se debatía entre la vida y la muerte en la clínica por intentar acabar con su vida debido a su depresión, creo que pueden hacerse una idea de cómo considera Rodrigo a Aira, no solo ya como una chica que le puede gustar, sino alguien muy preciado que a la mínima metida de pata que él haga, puede cometer locuras, y él no quiere pasar por la misma mala experiencia dos veces.

En la concepción que tengo planificada para esta historia desde hace tiempo, opino que sería incoherente en el perfil psicológico de Rodrigo que, por un lado, él le diga lo de ir con cuidado en su relación, y por otro lado, pues en unos días ya suceda de todo con ellos como algunos exigen, ¿sí? Pueden darse diferentes circunstancias que puedan cambiar el desarrollo de la historia y la opinión que él tiene, pero de lo que se ha venido contando, creo que todo tiene coherencia hasta cierto punto.

2) Pueden estar inconformes y hacerme saber su opinión de tal o cual, pero siempre dentro del respeto, y no liándose una discusión con otros lectores como la que se dio hace unos días. Yo puedo escuchar sus sugerencias y demás, y ver si es lo es más conveniente para mi historia, como que no, pero creo que en el año y  poco más que tiene la saga online, se ha venido armando un grupo muy genial entre todos, y ya no solo de escritora/lectores, sino de amistad en algunos casos. Por lo que, les pido que sepan moderarse si no están conformes con algo, porque faltas de respeto a mí o a otros lectores, no se va a permitir, y eso lo he venido dejando claro desde tiempo atrás. Los invito a leer la historia, a soñar, a debatir, a emocionarse, y a socializar si desean ;) , pero siempre a pasar un momento agradable con lo que publico.

3) Por último, pues les había prometido el último set de marcapáginas con la portada de "Melodías y Ambrosías". Así que aquí les dejo la imagen de multimedia. Las instrucciones son las mismas que con la portada de "Ansías y Poesías". 

Si alguno imprimiera cualquiera de los marcapáginas, los invito a tomarles fotos y compartirlas en instagram y facebook con la etiqueta: #YoLeoLaSagaPoesías ;) Me gustaría armar un buen álbum virtual con sus capturas, así que me ayudarían mucho con ello.

Me despido no sin antes recordarles que este viernes hay la actualización de siempre. Las que haya en otros días será porque tuve tiempo e inspiración durante la semana, pero no están programadas dentro del calendario habitual. 

Nos leemos.

PD. Como buena sugerencia de una lectora, el link del marcapáginas lo dejaré en un comentario y como vínculo externo a esta publicación =) =)

    ♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫ ♥ ♫   








Melodías y Ambrosías [Saga Ansías 2] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora