— ¡NIKOLAI!— si existía algo que podía hacerlo gritar y reír al mismo tiempo era aquel niño que a la hora de bañarse decidía esconderse y correr por toda la casa — Beka, no se deja atrapar...— se quejó inflando las mejillas mientras Anderw reía en los brazos de su esposo — es así porque no te pones serio y tampoco le pones ganas — le dijo divertido mientras le pasaba al pelirrojo que estaba envuelto en una toalla celeste.Yuri simplemente arqueó una ceja ante la actitud de "soy mejor padre que tu" — tráelo si es tan fácil — desafío con una sonrisa sutilmente arrogante mientras el mayor se la devolvía para salir en busca de su hijo que estaba oculto bajo la cama y se negaba a salir.
— Niko, ven con papá... te prometo comprarte un caramelo — un fuerte "NO" resonó mientras el niño reía ocultándose aun más, pasaron varios minutos hasta que Otabek cansado de esperar se metió bajo la cama al mismo tiempo que su hijo salía por el otro lado — pequeño travieso... — empezó a intentar salir pero al final por más que se arrastraba simplemente lograba quedarse en el mismo lugar — YURAAAAA —
Él ruso llegó a la habitación para encontrarse con su esposo metido bajo la cama mientras Nikolai utilizaba un marcador en los pies ajenos logrando hacerle cosquillas — cariño lo que pasa es que no te pones serio o quizás no le echas ganas — bromeó de lo más divertido mientras sacaba su teléfono para tomarse una selfie que tenia de fondo las piernas de Beka, a un divertido Nikolai y la linda seria cara de Andrew.
" Nikolai 1 Beka 0 "
Después de un baño donde terminó empapado finalmente se pudo dedicar a vestir a sus dos hijos con la ayuda de Beka — foto...Andrew sonríe un poco, solo una — muchas mueca y caras raras para que el pelirrojo simplemente lo mirara sin mucha emoción mientras el Kazajo hacia un video del rubio — está bien, tu seriedad será su encanto — comentó guiñándole un ojo a Otabek para luego tomarle fotos a Nikolai que a lo contrario de su hermano si disfrutaba de esas atenciones — ahora todos juntos — tras eso finalmente se pudieron subir al auto donde inicio la batalla campal sobre si debían poner algo clásico o moderno.
— ¡I'm a motherf*ckin' starboy! — eso bastó para que Beka cambiara a algo más clásico bajo las quejas de Niko y Yura — no puedes poner malas palabras, ellos son esponjas y aprenden todo — el rubio bufó, Beka siempre tenía la razón y lo amaba por eso pero al mismo tiempo pensaba que en ocasiones exageraba ¿Cómo podrían aprender algo así?
Finalmente llegaron al centro comercial donde como era de esperarse las miradas se clavaron en ellos pero por lo bien que se veían, todo estaba con calma hasta que su querido Beka se alejó un poco y cuando se dio cuenta una chica le estaba hablando de lo más acaramelada — joder, es una put* — murmuró molesto mientras veía como ambos se acercaban a ellos — Yura, me acabo de encontrar con mi prima aquella que te ayudo cuando fuimos a Kazajistán —
El rubio rápidamente sonrió, recordaba a esa amable chica ahora que la veía de frente — que bien verte de nuevo... — la charla marchaba de maravilla hasta que la chica decidido presentarse ante los niños que dijeron en coro — Put*a — causando que el ruso se pusiera pálido de inmediato — fruta, sabes que los niños suelen confundir letras — explicó rápidamente mientras se disculpaba, esa excusa sonaba creíble o por lo menos hasta que Andrew saco a relucir su genialidad e inocencia — papá fruta es con F y put*a es con P —
Otabek arqueó una ceja mientras Yura sentía la cara arder — ¿Qué tal Londres? Tienen tiendas fabulosas, deberíamos pasar una tarde juntos algún día... — dijo rápidamente para desviar el tema mientras la abrazaba de los hombres con el objetivo de caminar por el lugar, se sentía muy orgulloso de lo inteligente que era Andrew pero esa vez simplemente deseo que fuera un niño normal porque apostaba que al regreso su esposo le recordaría que las malas palabras estaban prohibidas.
"Andrew 1 Yura 0"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer <3
En esta parte de la historia Aisha aún no nace por eso no escribí nada relacionado con ella, como dije antes iré aumentado diferentes partes de su vida como padres porque se me hacen muy adorables.
Andrew: Es pelirrojo de piel algo pálida y posee unos ojos celestes que en ocasiones parecen grises.
Nikolai: tiene el color de cabello y piel como los de Otabek pero sus ojos son como la mirada de soldado de Yura.
Aisha: Tiene el cabello y tono de piel como los de Yuri pero sus ojos son profundos como los de Beka.
En esta parte de la historia Nikolai tiene 2 y Andrew 4.
De nuevo gracias por su apoyo, si tienen alguna situación donde les gustaría ver a esta familia no duden en dejarlos en los comentarios.
Aqui estan los atuendos de Andrew y Niko <3
ESTÁS LEYENDO
My Future with You (OtaYuri)
FanficLa vida de Otabek y Yurio desde su decisión de formar una familia.