Lo estoy intentando, enserio lo hago.

279 28 11
                                    

Hola a todos con este capítulo inicia como la segunda temporada de la historia que se enfocará en los niños en su etapa adolescente. Los problemas con los padres biológicos de Andrew y las diferencias entre tener una familia estable y no van a ser los temas principales, pero se tratarán otros conflictos.

Dimitri destacaba en el hockey, a pesar de ser joven tenía un contrato estelar y era el sueño de cualquier niño que buscaba una carrera de deportistas. Muchas chicas deseaban salir con él, su club de fan crecía cada vez más y simplemente tenía una vida "perfecta" vista desde afuera, tras la puerta todo era un caos.

Nadie sabía que le gustaban también los chicos, tenía miedo de decirlo de forma abierta. Una cosa era demostrar su interés en fiestas, otra muy diferente era en público donde se suponía que debía buscar una novia. No le faltaban opciones, debía escoger alguien bonita ¿enserio se encontraba en un ambiente donde solo la apariencia de una chica era importante? ¿Por aquella razón su padre había escogido a su mamá? ¿Porque todos eran tan asquerosos?

Recibía consejos diarios de como acostarse con una chica, como escogerla y todos le recodaban que iban a estar con él solo para tener una vida millonaria en el futuro.

"Ellas solo quieren ir clase de yoga con sus amigas y cuidar niños"

Su mamá no había querido solo eso, ella era infeliz y él no deseaba ser la causa de la infelicidad de alguien. Sin embargo, no sabía por donde iniciar. No era consciente de cómo comportarse y realmente nunca nadie fuera de Andrew había dicho algo en contra de su comportamiento.

¿Andrew podía ser un buen consejero? No sabía cómo llegar a él sin ver a Nikolay, era imposible. Deseaba ver tanto a Nikolay, con sus grandes ojos verdes, sonrisa perfecta y energía para ganar por lo menos cien medallas ¿Nikolay lo extrañaba? Quizás si o quizás lo odiaba por haberse  marchado tras robarle un beso y jamás escribirle ni para saludarlo. Era un idiota, el más grande idiota del universo y no sería capaz de arreglarlo porque los padres de su crush no querían verlo ni en pintura.

¿Porque era tan fácil odiarlo? No era como si quisiera ser un idiota profesional, simplemente no sabía cómo no serlo. Su mamá pasaba ocupada con su nueva novia y él, él vivía prácticamente solo. Estaba acostumbrado, desde niño sus dos padres solo se fijaban en él cuando hacía algo decente sobre hielo.

¿Alguien más podía entender lo que sentía? ¿Alguien más podía sentirse tan solo a pesar de estar rodeado de gente? En la escuela era popular, pero no necesitaba esforzarse para pasar las clases porque los deportistas tenían ventaja sobre los demás. Andrew se quejaría de aquel privilegio.

Andrew, Andrew, Andrew...aquel tonto pelirrojo no dejaba de pasar por su cabeza. Todos los días que pensaba en algo moralmente incorrecto, aparecería con su tonta voz. Lo odiaba ¿porque debía ser tan perfecto ?

Padres perfectos, cerebro perfecto, familia perfecta, perfecto en la escuela y en cualquier cosa que deseaba hacer. Parecía sólo tener dudas idiotas que cualquier adolescente con una vida social normal sabría resolver. Incluso tenía a dos gemelos peleándose por él ¡la posibilidad de un trío! — ¡STOP!

Su mente de nuevo viajó a lugares que no debía, necesitaba concentrarse en los problemas realmente importantes, como el hecho que no sabe que hacer con su jodida vida. No sabe como ser un caballero y realmente no quiere volverse como su padre.

Lógicamente el camino simple sería no hacer nada que su padre hace, pero eso significaría hacer lo que su mamá hace y tampoco quiere ser como ella. Solo quiere ser una persona confiable, merecedora de algo de atención que no sea porque se pueden beneficiar de su estatus.

¿Era tan difícil ser su amigo? Ósea era atractivo, talentoso, bueno en muchas cosas que no involucraban matemáticas y tenía un cuerpo genial para su edad...¿porque debía ser tan superficial?

— ¡Tonto!  —

Andrew no es superficial y por eso tiene a dos personas genuinamente enamoradas...de nuevo, Andrew, Andrew, Andrew, Andrew ¿Porque tenía un nombre tan aburrido? Parecía el nombre de un doctor de 84 años.

— ¡Para! —

Si no salía de su cabeza, lo mejor era irlo a buscar y exigir respuestas. No sería complicado, tenia vacaciones y un viaje a Londres sonaba normal. Iba a Londres, se escapa del hotel, se infiltraba en la casa Altin y se secuestraba al pelirrojo para llevárselo de fiesta. Porque todo se resolvía con un poco de licor ¿no? Así resolvía sus problemas sus padres y terminaron divorciándose...quizás era mejor si comían pizza en un parque ¿aquello era una cita? ¿Con Andrew? ¿Que demonios le estaba pasando?

— NO ES UNA CITA ES UNA REUNIÓN DE PERSONAS QUE NO SON AMIGOS Y TAMPOCO DESEAN VERSE —

Aveces gritar las cosas lo ayuda a despejarse, aunque no era considerado un buen método debido a sus problemas de ira. Le costaba calmarse, prefería solucionar todo a golpes aunque sabía que no era lo correcto, pero no sabía solucionar nada de otra forma.

Andrew le había comentado una vez que era mejor hablar de la situación... — Odio mi vida — los pensamientos no lo dejaban tranquilo y al final optó por una pastilla para dormir, no deseaba pasarse toda la noche pensando en el tonto pelirrojo.

Hola a todos, espero que estén de maravillas ;)
La historia recupera su hilo y mañana o quizás hasta más tarde habrá el capítulo más enfocado en Andrew. Varias de ustedes estaban preocupadas por cómo reaccionaría al saber de sus padres biológicos y es algo que se tocará en el siguiente capítulo.

Probablemente busque subir algo con algunas imágenes para referencia de los personajes y sus edades actualizadas. Tengan una linda madrugada.

My Future with You (OtaYuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora