Yuuki miró a su alrededor por un momento antes de fijar su vista en Nikolay que era entrevistado justo antes de la llegada de Yuri.
— mi hijo no contestará preguntas por el momento —
Aquel salto, no sabía si colocarse feliz por su amigo o simplemente nervioso porque las posibilidades de tocar el oro era ganándolo como novato ese año. Niko era un monstruo en el hielo y parecía no parar de mejorar. El mensaje era claro "no existirá un Junior como yo y apenas pasé a la selección Senior todos verán el oro desde mi cuello"
Cada una de las presentaciones habían sido hermosas, sin embargo Altin los volvía a eclipsar completamente. El público gritaba su nombre de pie, las rosas y peluches llenaron la pista, solo era una exhibición y era obvio que Nikolay se coronaba nuevamente como ganador.
— hermano, relájate...fue solo un salto —
Yuuki miró a su hermana arqueando una ceja — bueno, fue un salto de espaldas completamente complicado pero eso no significa que sea invendible...tú eres un gran patinador, tus padres son el mejor patinador ruso y japonés —
El chico suspiró, prefería no hablar del tema donde recodaba la presión en sus hombros. Su padre Viktor nunca tuvo competencia, sin embargo su padre Yuri se convirtió en el mejor cuando encontró algo por lo cual luchar. Quizás era el momento de buscar inspiración en algo más allá de su legado.
Por otro lado Dimitri se encontraba resistiendo las ganas de dar pequeños saltos, su adorable Nikolay había sido maravilloso junto con la linda ropa de la primera presentación. Deseaba comérselo a besos y llenarlo de mimos.
Sacudió la cabeza bruscamente ¿qué demonios pasaba por su cabeza? Estaban en Japón por la presentación y también porque en unos días sería el cumpleaños de su amigo, nada más. No besos o ganas de hacerle cosas indecente, todo se debía a la falta de acción en su vida.
— Dimitri, nos vamos a la casa de mis abuelos ¿podrías apurarte? —
Yuuki interrumpió la pelea mental del ruso, sin embargo esta vez no parecía con su usual buen humor. Más buen parecía frustrado con su existencia.
— ¿todo bien? — Dima estaba intentado ser un chico de bien o por lo menos un poco más considerado con los sentimientos ajenos. No ser egoísta y esas cosas tan normales en la naturaleza del ser humano.
— simplemente tengo ganas de golpear a alguien — lógicamente era a si mismo, quizás unas cuantas tazas de té lo ayudarían a no preocuparse por el futuro.
El ruso sonrío suavemente — espero que no sea a Niko, porque si es así ni siquiera los argumentos de Andrew te protegerían de mi — empezó a caminar alborotando suavemente el cabello de Yuuki — ¿entendiste? Lo lastimas suficientemente cuando coqueteas con su hermano, deberían de una vez aceptar su cariño y no simplemente ir jugando mientras los espectadores en este caso Viktoria y Nikolay guardan esperanzas de algo que no existe — su voz era suave, sin embargo sus ojos mostraban una muy seria mirada.
— ¡DIMA! —
La estrella de aquel día se metió en medio de los dos hasta separarlos — ¿qué demonios le ven a Yuuki? Entiendo que tiene ojos azules, pero yo los tengo verdes ¡VERDES! Eso debe servir de algo — comentó completamente frustrado antes de ver a su "enemigo" — ¿vamos a ir donde tus abuelos? ¡Será mi primera vez! ¿Puedo usar una yukata? —
ESTÁS LEYENDO
My Future with You (OtaYuri)
FanfictionLa vida de Otabek y Yurio desde su decisión de formar una familia.