Sorry

1K 105 102
                                    

Se despertó y lo primero que hizo fue mirar a su alrededor, sus familia se encontraba en el cuarto de un ¿hospital? ¿Como llegó a ese lugar? ¿Quien ganó el oro? Intentó sentarse, pero apenas se movió un dolor punzante lo obligó a recostarse nuevamente.

Yuri fue el primero en despertar — Beka... — sacudió un poco a su esposo quien tenía a la pequeña Aisha recostada sobre su pecho durmiendo — Nikolay, está despierto — sonrío tomando la mano de su hijo llamando la atención levemente.

Andrew empezó a despertarse y casi cayendo en el proceso logró llegar a la cama — ¿como te sientes? — sus ojos se encontraban rojos, había llorado bastante y su cabeza parecía explotar.

Beka se fue acomodando con cuidado de no despertar a su hija — ¿todo bien Niko? — tenía los ojos más rasgados a causa del poco sueño, se podía notar la preocupación pegada en su rostro.

¿quienes son ustedes?

El silencio llenó el lugar, el primero en romperlo fue Andrew — probablemente el golpe en la cabeza le provocó una amnesia, puede ser temporal o permanente — agarró a su rubio padre por los hombros — papá, llama al doctor — Yuri afirmaba con la cabeza colocándose de pie completamente confundido al igual que su hijo mayor.

Beka cubrió su rostro soltando unas cuantas maldiciones, se sentía tan impotente y lejos de poder ayudar a sus hijos. Aveces realmente dudaba ser un buen padre, todo era tan complicado y doloroso.

jajajajaja era una broma

El silencio se volvió a llenar en la sala mientras Yuri y Andrew jalaban a un doctor explicándole rápidamente sobre la posible amnesia del joven patinador.

¡NIKOLAY ALTIN! — el rubio gruñó clavando sus ojos verdes en Otabek — estos son en definitiva tus genes — rápidamente se acomodó al lado de la cama de su hijo para llenarlo de besos — joder, me asuste como no tienes ideas...mi bebé — continuó mimándolo mientras Andrew sostenía la mano libre de su hermano — lo lamento, soy un idiota...lo siento tanto

Aisha se despertó asustada a causa del grito de su padre y apenas vio a su hermano apretó la cara de su padre — NIKO DESPERTÓ — rápidamente se bajó de su refugio y como pudo se subió a la cama — Niko, te extrañé mucho — se acurrucó en su pecho llenándolo de besos. No era una niña cariñosa, sin embargo adoraba a sus hermanos.

El último en llegar fue Otabek, estrechó a su pequeño entre sus brazos susurrándole palabras de amor y recordándole lo especial que era. Cuanto amaba a su familia, lo agradecido que estaba de poder disfrutar algo tan mágico como el de ser padre, a pesar de los momentos difíciles.

Cuando se separaron Nikolay limpio su rostro — dejemos de llorar, no quiero verlos tristes — les regaló una gran sonrisa — gracias por quedarse aquí — abrazó a su hermano — eres un idiota y eso está bien, siempre estarás conmigo y yo siempre estaré contigo — quería ver a todos felices, se encargaría del resto cuando no le doliera la cabeza.

El doctor sonrío ante la escena — hemos revisado completamente a Nikolay, está en perfecto a excepción del golpe que fue bastante brusco...le dolerá por unos días, le enviaremos unas pastillas para ayudar con eso — salió de la habitación y Nikolay aprovechó para ver sus teléfono.

Tenía muchas llamadas perdidas, la mayoría eran de Dimitri. Automáticamente su corazón empezó a latir y miró a su alrededor — voy hacer una llamada ¿pueden darme unos minutos? — intentó no sonar sospechoso, sin embargo sus padres negaron al mismo tiempo. Nada en el mundo los alejaría de su pequeño bebé.

My Future with You (OtaYuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora