Hola soy Andrew, bienvenidos a mi cabeza.
Soy el hijo mayor de la familia Altin Plisetky y soy un desastre en las actividades físicas. Lo único que me mantiene lejos de ser completamente inútil es la natación, voy tres veces a la semana hasta en invierno. Mi papá piensa que si me veo fuerte los demás dejarán de molestarme ¿acaso no hemos evolucionado? ¿La mente vence los bíceps? La última vez que dije eso no resultó como imaginé, pero estaba con Dimitri y el final cambió a mi favor.
Dimitri Petrov, ahora está en Canadá pero en poco irá a USA como uno de los jugadores jóvenes mejor pagados en el mundo del hockey. En la TV aparecen muchos anuncios sobre él y también sobre su pelvis, es el rostro de Calvin Klein desde niño. Aunque ahora sus anuncios van subiendo de tono.
Mi hermano se emociona cada vez que pasan el comercial y luego dice "no es la gran cosa" cuando lo ha grabado hasta en su teléfono, Niko realmente está pasando por problemas existenciales. También el larguísimo castigo que le puso papá Beka no es de ayuda ¿se recuerdan el día que lo llevó a comer hamburguesas para solucionar el problema? Si fuimos, luego de eso lo tiene castigado por dos meses haciendo labores domésticos y con derecho a tocar el teléfono solo una hora diaria. Papá puede llegar a ser muy estricto.
Yo no recuerdo haber sigo castigado, no tengo problemas con la autoridad mientras no retrase los avances científicos. Pero tras la visita de hombres del gobierno que me pasaron un libro grueso de todo considerado ilegal, decidí que era muy joven para ir a pasar mi vida tras las rejas.
Dejando mi vida criminal de lado, creo que merecen un recorrido por mi casa. Por fuera tiene ese estilo antiguo de Londres, sin embargo por dentro todo es moderno porque a papá Yura le gusta así y papá Beka ama ver a papá Yura feliz. Muchas personas piensan que con el pasar de los años el amor se apaga, con mis padres es diferente. Todos los días se ven igual de radiantes, se abrazaban y besan o crean bromas para subirlas a IG. Lo último es más papá Yura.
Cuando los veo tan felices no puedo evitar querer lo mismo para mi futuro, antes de ser adoptado no tenía planes. No sentía ningún control sobre mi vida, por lo tanto vivía cada día sin esperanza a algo brillante. Ahora todo es diferente.
Tengo planes y oportunidades en muchas partes del mundo, sin embargo una de mis metas es ser como mis padres. Aunque en lugar de rubios, prefiero a un pelinegro con sonrisa encantadora y hermosos ojos celestes.
¿Saben de quien habló? Lógicamente si, Yuuki es sin dudar el ser más hermoso para mi. Me costó un montón descubrir que tenía sentimientos reales hacia mi. Porque siendo honestos, no soy lo que se considera un chico "cool".
En mi mundo aunque sea un genio en todo el sentido de la palabra, sigo siendo un nerd. La mayoría de chicos y chicas de mi edad son estrellas deportivas, modelos, actores y hasta cantantes. Mientras yo soy profesor en una universidad o trabajo en experimentos secretos, lógicamente aquello lo mantengo en secreto y digo que solo voy a estudiar. No quiero más problemas sobre mi cerebro.
Las relaciones sociales son horribles para mi, se me hace complicado entablar conversaciones porque soy muy tímido con la gente nueva. Muchos dicen que tengo asperger, aquello es solo un rumor porque papá Yura y yo visitamos especialistas juntos cuando era pequeño, por diferentes motivos. Él necesitaba superar su depresión, yo necesitaba saber que tenía o no tenía. La verdad nunca sentí algo fuera de lo normal, pero no quería dejar ir a papá Yura solo a terapia.
Me gusta quedarme a su lado, escuchar sus ataques de ira o historias de cuando tenia 15. Disfruto mucho verlo sonreír o hacer cualquier expresión facial, para mi él es hermoso y eso nunca cambiará. Es cálido estar a su lado, entre sus brazos y cuando tengo un problema hablarlo con él es siempre la solución. Aunque aveces viene con ideas raras. Como secuestrar a los niños que me estaban molestando.
ESTÁS LEYENDO
My Future with You (OtaYuri)
FanfictionLa vida de Otabek y Yurio desde su decisión de formar una familia.