Todos pasan a sentarse mientras las preguntas de kkattu pasan por la pantalla.
Las primeras preguntas son de kathy3624
Para Otabek:
" Holaaa! soy yo otra vez 😍😍 La loca que tiene tu foto en la pared de su cuarto 😂😂😂 ¿Fue un alivio poder haber tenido la oportunidad que estar a solas con tu esposo siquiera unas horas? ¿Nadie se dió cuenta de las marcas de amor? Estoy buscando una foto tuya sin camisa para mandarla a imprimir en grande, solo quería que lo supieras papuh ;v
Psdt: Te amo!!!! Mi oferta para ser tu mascota sigue en pie :v "Yuri: si sigues así tendré que llamar a un abogado ¡no puedes tener una foto de MI esposo sin camisa!
Otabek: si, fue un alivio y nadie parece haber notado las marcas, mis hijos es tan metidos en su mundo que ese tipo de cosas pasan desapercibidas ahora.
Andrew: no, no pasan desapercibidas...pero prefiero no tocar esos temas privados.
Nikolay: ¿cuáles marcas?
Yura estira el cuello de su camisa: estas
Beka le acomoda la camisa: siguiente pregunta, por favor.
Para Yuri:
¿Qué te parece el hecho de que Dimitri este interesado en tu hermoso hijo? ¿Me prestas a tu esposo? ¿Me podrías contar lo que pasó con el pastel de tu suegra?Yuri: ¿en cual de mis hermosos hijos?
Andrew: prefiero ser monje antes que salir con Dimitri.
Niko: probablemente él también prefiera ser monje antes que salir contigo, no eres tan lindo como crees.
Andrew: tampoco soy un ogro, creo tener cierto atractivo por lo menos en mi personalidad ¿no?
Niko: An, no eres feo...no pensé que te lo creerías.
Yuri: niños, bueno tampoco estoy súper emocionado como cuando me metí a la jaula de un tigre en el zoológico...pero supongo que puede ser peor ¿no?
Otabek: ¿enserio no te afecta?
Yuri intentando alejar la idea de encerrar a sus hijos en una isla: soy un padre moderno y cool. Sobre lo otro, la respuesta es NO ¿porque siempre se quieren llevar a Beka?
Otabek: supongo que la motocicleta llama la atención.
Yura: inocente, todos sabemos que son los 20 cm
Niko: ¿20 cm?
Otabek: mejor cuéntale lo que le hiciste al pastel de mi mamá.
Yuri: fue culpa de Nikolay y sus carritos de juguetes, me pidieron llevar el pastel y lógicamente lo hice pero aplasté uno de los carritos de mi hijo y terminé cayéndome sobre el pastel
Otabek: sé puso a llorar y no quería salir del cuarto porque según él mi madre pediría que me divorcie.
Yuri: ¡Otabek!
Otabek: se veía tan adorable con sus mejillas rojas mientras decía "mami Altin, lo siento mucho pero enserio amo a su hijo y a su difunto pastel" ... hasta le puso su famosa cara del gato con botas.
Yuri: ¡siguiente pregunta!
Andrew y Nikolay: ¡Papá Yura está sonrojado, papá Yura está avergonzado, papá Yura es un tigre mimado!
ESTÁS LEYENDO
My Future with You (OtaYuri)
FanfictionLa vida de Otabek y Yurio desde su decisión de formar una familia.