Era el cumpleaños de Otabek, pero sus hijos y hasta esposo habían decidió festejarlo en la noche o mañana temprano porque en el vecindario existía una competencia de disfraces y lógicamente ellos DEBÍAN ganar.
— papá Yura, Aisha quiere ser Elsa así que esa será la temática porque ella lo dijo primero —
— pero eso no nos volverá ganadores —
— claro que si, papá Beka y yo tenemos un plan —
— ¿y contaron con los sentimientos míos y de Niko? —
El kazajo solo se limitaba a escuchar la pequeña discusión entre su hijo mayor y esposo, aveces Yura era como un hijo más — haremos lo que quiere Aisha y el próximo año lo que tú y Niko quieran — sentenció el héroe antes de tomar a la rubia entre sus brazos — vamos a ponernos el disfraz —
🎃
Al poco tiempo Aisha se encontraba con un traje de ballerina inspirando en Elsa, Thor era el alce, Andrew era Anna en versión masculina y Otabek el muñeco de nieve. Si así tenían a su princesa feliz ambos Altin harían lo que sea, aunque fuera ridiculo.
— ¿donde esta tú papá? —
— envió un mensaje, llegará tarde —
— pero ahora nos toca pasar —
— papá suele llegar tarde cuando no quiere hacer algo —
— nos tocará hacerlo sin ellos —
Pasaron después de Viktor y Yuuri que hicieron una presentación de una historia japonesa, sus hijos llevaban elaborados disfraces y Yuuri parecía disfrutar mucho la actividad junto con su padre ruso. Viktoria y Yuuri intentaban bajarlos del escenario para que los demás tuvieran su oportunidad.
— suerte Altin ~
— nosotros decimos Davai — contestaron los tres en coro mientras levantaban un pulgar.
Al subir al escenario Andrew sacó su chelo y Otabek se acomodó en el piano mientras Thor estaba en el centro junto a Aisha.
La música inició y la pequeña empezó a bailar una coreografía de ballet mientras nieve falsa caía del techo.
Al terminar todos empezaron aplaudir hasta que música bastante fuerte empezó a sonar causando que todos miraran hacia atrás encontrándose a un Deadpool sobre un auto y otro iniciando el baile, de golpe todo el lugar estaba lleno.
— es papá —
— y Niko —
Otabek sabía que el del traje más elaborado era su esposo y el niño con el tapabocas negro era Niko ¿de donde habían sacado los demás?
Al terminar todos aplaudían bastante sorprendidos y como fue la última actuación del día el micrófono llegó hasta el jurado — fue algo asombroso, lastimosamente debo descalificarlos porque solo se permite una presentación por familia — comentó con calma — los ganadores son la familia Nikiforov - Katsuki —
Yuri abucheó desde su puesto una vez se quitó la máscara y Viktor simplemente sonreía animado — hijo no te pongas celoso —
— ¿de qué? Yo por lo menos sigo teniendo cabello —
— por lo menos yo si le celebro el cumpleaños a mi esposo ¿no que siempre sería especial? —
Otabek sonrió mientras los dos rusos hacían drama, eso era tan normal que hasta los vecinos estaban acostumbrados.
Una vez todo terminó fue con su esposo quien se estaba despidiendo de los otros bailarines — gracias, estoy orgulloso de ustedes —
— ¿de donde lo sacaste? —
— tengo una escuela de baile —
— pensé que eras diseñador —
— me aburrí —
Yuri había estudiando ciencia políticas y otras cosas diplomáticas, pero nunca lo ejerció realmente. Gracias a su esposo tenían una reserva para tigres y osos, una marca de moda bastante exclusiva, su propio negocio de motos que estaba en varias partes del mundo y ahora una escuela de danza. El rubio no podía quedarse quieto con nada.
Yuri abrazó a su esposo antes de darle un largo beso bajo las quejas de sus hijos — Ahora vamos a festejar tú cumpleaños, hice reservaciones en tu restaurante favorito y esta noche Viktor se quedará con los niños ~ lo ultimo lo susurró a su oído.
Otabek sonrió en respuesta, su cumpleaños había empezado a ser diferente con la llegada de sus hijos. Sin embargo, siempre era especial y atesoraba cada momento en su corazón.
🌸
Se me ocurrió esta mañana y lo tuve que escribir ❤️ también estoy trabajando en unos momentos de Andrew y Niko de niños :)
Espero les gusté ❤️
PD: aquí les dejo a Thor es un Great Pyrenees
ESTÁS LEYENDO
My Future with You (OtaYuri)
FanficLa vida de Otabek y Yurio desde su decisión de formar una familia.