Otabek camina con Yuri de su mano y Aisha en su brazo derecho mientras Nikolay y Andrew se mantenía a su lado intentado ignorar a los fotógrafos. Su llegada a la ciudad de su padre kazajo no pasó para nada desapercibida.
— ¿Nikolay sufrió una lesión? —
— ¿a que se de debe su retiro momentáneo? —
— ¿planean tener otro bebé? —
— ¿como se llaman el perro y el gato? —
— ¿Andrew está saliendo con Yuuki Nikiforov? —Otabek negó con la cabeza suavemente — estamos de vacaciones, no contestaremos nada — salió del aeropuerto encontrándose con sus padres y hermana menor.
— ¡abuelo! — Aisha gritó emocionada seguida de Nikolay, Andrew por su parte saludo educadamente. Le había dolido su última conversación con Yuuki, se sentía como una persona horrible y su humor no estaba de lo mejor.
Aiman abrazó a su nieto pelirrojo al notarlo decaído, no le gustaba no ver aquella característica sonrisa — al parecer no pudiste dormir en el viaje — lo acurrucó en su pecho llenándolo de besos — tranquilo osito, tendrás mucho tiempo esta noche — Andrew le sonrió devolviéndole el abrazo, alaba mucho a sus abuelos y extrañamente con solo ese abrazo se sentía mucho mejor — estoy feliz de estar aquí — susurró suavemente antes de subirse al auto.
— estarías más feliz en Londres con Yuuki — comentó Nikolay quitándose el tababocas negro — tu cara de panda se debe a eso — rápidamente la hermana menor de Otabek se emocionó, el amor juvenil era adorable — awwww así que los rumores son verdaderos — alborotó suavemente el cabello del pelirrojo — es un chico lindo —
— son novios — sentenció Nikolay subiéndose el auto, le costaba no escupir la palabra. Estaba aún muy enojado, sobretodo porque no podía hacer su debut y aplastar a Yuuki de una buena vez.
— no lo somos ¿feliz? —
— no me importa —
— entonces podemos dejar de hablar del tema —
— si quitaras la cara de panda —
— ni siquiera sé que es eso —
— lo digo por las ojeras, no puedes dejar a tu cerdito —
— no quiero hablar, estoy cansado —
— mentira —
— basta —
Otabek abrazó a su hijo menor acurrucándolo en su pecho obligándolo a parar de hablar, todo el viaje había sido igual y estaba seguro que Andrew estaba llegando a su limite a pesar de ser extremadamente paciente.
— al parecer los niños están cansados — dijo Yuri intentado aliviar él ambiente — ¿que les parece mi gato? A pesar de las horas de viaje sigue hermoso — adoraba a su exótico amigo, era como tener un leopardo miniatura.
Aiday sonrío — es muy lindo para ser el gato de la desdicha — sabía que los problemas en el matrimonio de su hermano mayor explotaron a causa del exótico gato. Sin embargo, no podía evitar reír al recordar el nombre que le puse la prensa.
— hmmm Yuri no sabía que también te gustaban los perros — ahora fue el señor Serik quien intentó llevar la atención hacia otro lado, lastimosamente la sonrisa de Yuri cambió a un mohín.
— pregúntele a su hijo — automáticamente se hundió en su asiento en busca de mostrar su inconformidad con el echo que aún tuvieran al gigante blanco come zapatos.
ESTÁS LEYENDO
My Future with You (OtaYuri)
FanficLa vida de Otabek y Yurio desde su decisión de formar una familia.