Salida Familiar

1.4K 126 42
                                    

La-da-da-da-dahh
It's the motherfuckin D-O-double-G (SNOOP DOGG!)
La-da-da-da-dahh
You know I'm mobbin with the D.R.E.

Nikolai y Yura se la estaban pasando de lo grande en el auto mientras avanzaban por las calles de Londres con la música bastante alta dentro del auto al tiempo que se movían al ritmo de lo que escuchaban bajo la mirada extraña de otros conductores o gente que simplemente caminaba.

Bitches lookin at me strange but you know I don't care
Step up in this motherfucker just a-swangin my hair
Bitch quit talkin, crip walk if you down with the set

¡smoke weed everday! — Gritaron al mismo tiempo hasta chocar sus puños — jajaja papá, eres muy cool — el rubio simplemente se puso los lentes de sol al tiempo que su hijo lo imitaba — los dos lo somos Niko — cuando Otabek no estaba en el auto ponían música de diferentes estilos y la mayoría con muchas malas palabras ¿Por qué? Simplemente les parecía geniales más al saber que estaban haciendo algo en contra de las reglas de la casa.

I know what's happened here in our bed, yeah
Your phone is buzzing, so pick it up
I know she calling, so what the fuck

Ambos empezaron a cantar mientras movían las manos como si enserio estuvieran enojados con un traidor — Karma is a bitch, yeah — otra vez se sincronizaron mientras se movían divertidos — Bang bang, two-shots fired — cantó Niko al tiempo que movía su mano como si fuera una pistola logrando que su padre riera, en definitiva ambos disfrutaban cuando podían tener esos momentos juntos.

Nikolai y Yura tenían una relación bastante relajada hasta que llegaban los entrenamientos, en esos momentos todos se volvía un poco complicado. A Niko le costaba seguir ordenes sin importar que vengan del mal humorado de su padre, en muchas ocasiones le sacaba la lengua o simplemente terminaba colocándose los audífonos aislándose de las instrucciones de Yuri. En esos momentos el ruso enserio pensaba que Karma is a bitch porque recordaba perfectamente todas la veces que hizo sufrir a Yakov cuando era más joven.

Tu padre estaría regañándonos en estos momentos — comentó él rubio divertido mientras Niko cambiaba de canción quedándose ambos paralizados apenas escucharon el sonido de la guitarra eléctrica — ¡nuestra canción!

This ain't a song for the broken-hearted
No silent prayer for the faith-departed
I ain't gonna be just a face in the crowd
You're gonna hear my voice
When I shout it out loud

Nikolai movía las manos como si tuviera una guitarra eléctrica mientras Yura cantaba a todo pulmón — ¡It is my life! — ambos amaban esa canción, se sentía en cierto punto identificados y ahora con una gala acercándose les venía muy bien sentirse animados. El joven Altin adoraba poder simplemente dar un espectáculo lleno de creatividad demostrando su talento al máximo y Yura amaba ver lo talentoso que era su hijo, normalmente ambos trabajaban en su coreografía uniendo sus ideas. Eran un equipo imparable que arrasaba con todos en el hielo.

It's my life
And it's now or never
I ain't gonna live forever
I just want to live while I'm alive

Cuando finalmente se estacionaron continuaron cantando con toda la emoción posible mientras Otabek intentaba no reír al tiempo que Andrew subía el video de su padre y hermano cantando a SnapChat. Le gustaba mucho ver lo espontáneos que podían ser cuando pasaban tiempo juntos, era mucho mejor que verlos tirarse miradas asesinas cuando estaban de mal humor a causa de alguna instrucción no escuchada.

Muchas miradas se fijaron en la leyenda rusa junto con la promesa del patinaje, nunca pasaban desapercibidos pero al parecer la ciudad estaba acostumbrada a la familia Altin Plisetsky.

My Future with You (OtaYuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora