Extra // Reencuentro

1K 110 38
                                    

Apenas el avión aterrizó Nikolai se paró rápidamente aprovechando que estaba en primera clase para salir corriendo olvidando su mochila y hasta ignorando los regaños de su asistente de vuelo que intentó atraparlo en el medio del pasillo siendo esquivado rápidamente pisando a su hermano mayor en el proceso.

Aquel túnel se le hizo eterno pero apenas se encontró con la salida sus verdes ojos brillaron al ver a sus padres, sin pensarlo mucho corrió más rápido hasta lanzarse a los brazos de Otabek — papá te extrañé mucho — murmuró al tiempo que estiraba el cuello y brazos para acercar al rubio — a ti también, a los dos — los llenó de besos mientras algunas lágrimas bajaban por su mejilla — mucho — se acurrucó más en los brazos del Kazajo quien gustoso lo acomodó mejor aprovechando para acariciar su cabello.

Niko seguía siendo su bebé y eso no cambiaría por nada en el mundo — también te extrañamos — el primero en hablar fue Yuri quien aún dejaba besos en el cabello del su hijo hasta que Andrew hizo su entrada cargando su mochila y la de su hermano junto con los mellizos que tampoco dudaron en correr abrazar a sus padres.

buenos días — Yuri se abalanzó hacia el pelirrojo llenándolo de besos y frotando su mejilla con la ajena — más amor para tus padres — exigió divertido mientras Andrew dejaba las mochilas aún lado logrando así fundirse en un abrazo el ruso, realmente había extrañado esa sensación de calidez que sentía solo cuando estaba con ellos — los amamos — aquella frase fue un susurró por parte de ambos que logró que la pareja los abrazará aún más fuerte.

Durante los abrazos y beso el pelirrojo buscó con la mirada a Yuki quien parecía dispuesto a esquivarlo a toda costa. Hasta al despedirse se mostró distante a lo contario de Viktoria que entregó un fuerte abrazo a todos, incluyendo a Nikolai que escaló rápidamente a Otabek en un intento de evitar el contacto físico con la niña.

Yuuki apenas pudo jaló a Yuri a un lado — existen rumores sobre el padre biológico de Andrew ¿es verdad? — el rubio solo afirmó con la cabeza evitando hablar de más por miedo a que sus niños escucharan algo que no debían — tenemos una cita mañana — hace un tiempo tanto Yuri como Otabek habían pensado compartir su problema con Viktor y Yuri pero no encontraban el tiempo de hablar con suficiente privacidad de un tema tan delicado para su familia — lo solucionaremos, no se preocupen — el ruso no dudaba en lo más mínimo y el japonés se esforzaba con todo su ser en creerle.

¡Tengo hambre! — los reclamos de Nikolai no se hicieron esperar desde los brazos del héroe — vamos hadita, vuelta hasta aquí — su comentario burlón logró que Yuri le jalará las mejillas — que soy un jodido tigre — gruñó mientras su hijo le sacaba la lengua divertido hasta ser soltado — tu carácter sigue igual — antes de ser atrapado escondió su cara en el cuello de su padre kazajo quien rápidamente salió en su defensa — Yura, debemos ir a buscar a nuestra princesa — los ojos de Andrew y Niko brillaron inmediatamente, ambos habían extrañado a la pequeña Aisha.

Tras otra corta despedida ambas familia salieron tomando rumbos distintos. En el auto de la familia Altin todo era risa y comentarios por partes de los menores, en su mayoría era Nikolai quien no paraba de hablar sobre toda sus aventuras con Dimitri, Sun Hee y Jessica. Por otro lado Andrew se mostraba un poco perdido en su mundo, Yuki literalmente lo evitaba desde aquel beso. No entendía lo que sentía pero a pesar de estar con sus padres podía percibir cierta tristeza en su corazón, no quería perder a su primer amigo.

Al llegar a la exclusiva escuela de ballet rompieron rápidamente la armonía de la música clásica con gritos y risas logrando que la profesora los echará del estudio por ruidosos mientras Otabek se disculpaba intentado no volver a reírse fuertemente al recordar la cara de sorpresa de Aisha al ver a sus dos hermanos mayores.

Tanto el hada como el héroe se sentía felices de tener su familia completa nuevamente. Yuri solía decir que ni siquiera la satisfacción de clavar todos los saltos en una presentación se compara con tener a todos sus hijos viendo una película a su lado. Por su parte Otabek estaba muy agradecido con la vida de haberle dado la oportunidad de formar una familia tan maravillosa, cada día se paseaba por el cuarto de sus niños solo para verlos aun dormidos y asegurarse que nada era un sueño. Ambos amaban a su familia y por eso darían lo mejor para mantenla estable a pesar de los problemas que se venían.  



Hola n.n

Este es solo un extra muy corto porque no sabía cómo ponerlo en el capítulo pero tampoco quería quitarlo.

Hace poco pude viajar a ver a mi familia y el reencuentro en el aeropuerto siempre es muy lindo, por eso quise escribir un poco sobre ellos.

Muchas gracias por sus palabras, estrellas y hermosos comentarios.

Las y Los quiero mucho

My Future with You (OtaYuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora