Andrew 2/2

1.4K 137 56
                                    

Su práctica en solitario fue interrumpida por unos aplausos — ¿Yuki? — Le sorprendió ver a su amigo en aquel lugar — aún no está terminada... — sintió que el corazón se le paraba unos segundos cuando notó aquella dulce sonrisa en el rostro de su "espectador", esos péquennos actos siempre lograban ponerlo sutilmente nervioso y era algo que aún no entendía.

Yuki Nikiforov, poseía el cabello negro que resultaba por su tonalidad de piel pero lo mejor eran esos profundos y brillantes ojos azules — ¿es para Niko? Suena como algo de su estilo... — era un chico bastante inteligente pero sumamente tímido, se colocaba nervioso por cosas tontas o era inseguro con sus opiniones.

sí, la quiero terminar para que pueda iniciar a practicar — Yuki había sido opacado por su hermano desde que eran niños, Nikolai brillaba dentro y fuera del hielo logrando opacar a todos los que pisaban en su territorio. Sabía de sobra que su hermano era una fiera cuando se trataba de llevar el oro a casa, su simple presencia ponía una gran presión psicológica a sus competidores gracias a que poseía una personalidad bastante relajada sin importar que se encontrará bajo presión. Los nervios no parecían existir para Niko.

¿a qué se debe la visita? — preguntó finalmente con una leve sonrisa cuando el chico se sentó a su lado, normalmente no recibía visitas cuando se encontraba en la academia pero debía aceptar que ver a Yuki era algo agradable. Eran amigos desde que tenía memoria y Yuki solo era menor por un año al igual que Viktoria pero aparte de la edad tenían muchas cosas en común, ambos disfrutaban leer, la música clásica y comer los piroskys especiales que preparaba su rubio padre.

Vine con mis padres, están buscando inspiración para la siguiente temporada....me he recuperado y quiero ganar esta vez — su voz temblaba, era obvio lo nervioso que estaba al hablar sobre sus deseos de ganar pero en su mirada se notaba sus ganas de mostrar su amor por el patinaje.

Entendía que ser un Nikiforov era complicado, veía la tensión en Yuki cada vez que se caía en el hielo, su miedo a fallarle a todos, la frustración de alzar una medalla de plata cada vez que competía con Nikolai pero también podía ver sus esfuerzos sobrehumanos en cada entrenamiento, su sonrisa cuando finalmente lograba un salto o un giro complicado, su alegría al elegir una canción. Su amigo tenia talento, quizás no era un genio sobre el hielo como su hermano y Viktoria pero tenía talento

lo harás bien...simplemente deja de compararte con mi hermano, tu eres otro tipo de arte... — siempre era directo haciéndole honor a su apellido lo cual lograba que el menor se sonrojará a mas no poder cada vez que tenían ese tipo de conversaciones — ¡No digas cosas así o tu hermano terminará odiándome! O me odiara más.... — sus azules ojos empezaron a llenarse de lágrimas, Yuki era muy sensible lo cual lo ponía en desventaja en los momentos de presión pero al mismo tiempo lo volvía muy adorable — no llores... — antes de darse cuenta se encontraba acariciado aquel suave cabello, su padre solía hacer lo mismo cuando Niko o él querían llorar así que simplemente estaba siguiendo su ejemplo — tienes ojos de.... ¿soldado? — ambos empezaron a reír suavemente mientras su amigo se animaba a acurrucarse contra su pecho.

Estoy seguro que podría crear una hermosa pieza si usará el sonido de tu risa como mi nuevo instrumento... — podía sonar muy tonto pero realmente se lo estaba pensando después de todo le gustaba escuchar reír a Yuki — tonto... — sonrió un poco, no podía ver su cara pero sabía que estaba sonrojado — ¿tonto? Las personas dicen que soy un genio... — pero en el fondo si era un tonto en muchos sentidos, en ocasiones dudaba ser tan inteligente como el mundo pensaba porque si enserio fuera un genio pudiera controlar sus emociones y asistir a la escuela normalmente con su hermano, pudiera vivir una vida normal como alguien de su edad.

My Future with You (OtaYuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora