Rumbo a casa decidieron parar en un restaurante, Andrew parecía mucho más hambriento y animado cosa que alegro mucho a sus padres. Pensaron que se tardaría más en recuperarse, sin embargo tener la seguridad de esos documentos firmados ayudaba mucho a la serenidad del hogar y sus ensayos andaban de maravilla.
El pelirrojo había iniciado un proyecto que tenía como título la letra Y, lógicamente Yuri estaba emocionado de ser la inspiración de su adorado hijo. Lo que el ruso no sabía era que aquella Y era por Yuuki y no por Yuri.
— tengo algo que decirles —
Otabek se puso bastante serio al igual que Yuri, tenían algo de miedo de saber que se ocultaba tras la cara sin expresión de su hijo. Esperaban que no fueran ideas de querer correr a conocer a su otra familia o algún viaje de meditación, cuando su siempre adorable hijo lucía serio las probabilidades eran infinitas.
— Besé a Yuki, él tampoco se negó así que realmente fue un beso consentido...en el campamento, también en el estudio de nuestra casa, en Japón después de la declaración ¡realmente quiero ser su novio! —
Tras todas las emociones pensó que era el mejor momento de revelar aquel secreto ¿qué podía ser peor que el peligro de ir a un juicio por su custodia o que su hermano diera un salto súper peligroso en una presentación? Absolutamente nada, por lo tanto sus padres lo tomarían de una forma más serena, sobre todo tras su aceptación en aquel viaje ¿verdad?
— ¡¿QUE?! —
Esta vez hasta el siempre calmado kazajo soltó un grito, sabía de los sentimientos de su hijo hacia Yuki. Lo que no sabía era que se habían besado tan pronto, suspiró intentando calmarse, él había besado a Yuri cuando el rubio tenía 16.
— nos mudaremos a Alaska, viviremos en un bosque con temperaturas extrema y así se te bajará la calentura — Yuri parecía muy decidido alejar a su hijo del cerdo ruso y de paso salvar a Nikolay de las garras del lobo demasiado seductor para su corta edad.
— papá, no es la gran cosa...no sé cómo explicarlo pero quiero a Yuki a mi lado, se los dije porque deseo pedirle que sea mi novio y para eso debo sobrevivir al Tio Viktor...de nuevo —
El rubio empezó a reír fuertemente causando que algunas miraras se fijarán en él — cariño, primero deberás sobrevivir a mi... te niego el permiso de tener una relación, estas muy joven y no me vengas con el argumento de que yo salí con tu papá a tu edad, eran épocas diferentes y tú padre estaba mucho más bueno que Yuki —
Andrew miró a su otro padre en busca de soporte — hijo, no quiero dormir en el sofá esta noche, lo discutiremos más tarde o mañana — Yuri estaba en su modo de no ceder, por lo tanto no deseaba aparecer en una revista de chisme gracias a una discusión.
Murmuró algo en árabe recibiendo otro pequeño regañó — no me hables en idiomas que no entiendo — se quejó Yuri y casi automáticamente recibió una respuesta en tailandés — Andrew no actúes así, solo quiero protegerte de un posible "terminemos con esto", aquel niño no lleva en la sangre —
Andrew suspiró resignado y prefirió seguir otro tema de conversación mientras comían, hablarían más del tema en casa. Aún decía decirle a Nikolay, aquello si le daba miedo. Su hermano era algo bipolar con el tema.
🌸
Dimitry se encontraba en su nueva casa mirando el techo, tenía tantas cosas en su mente y Nikolay era sin duda la principal ¿Por qué no podía olvidarse de él? ¿Enserio estaba tan enamorado? Sonrió levemente, su mente estaba llena de recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
My Future with You (OtaYuri)
FanficLa vida de Otabek y Yurio desde su decisión de formar una familia.