No Me Entiendes

307 33 9
                                    

Andrew ignoraba muchas cosas de sentido común, pero era consiente cuando algo no estaba bien en el aire. Nikolay y su padre Beka parecían no poder cruzar dos palabras sin iniciar una discusión y su papá ruso estaba preocupado. Un día salió y después de aquello jamás volvió a ser el mismo. Lucia nervioso.

Los abrazos duraban más, le decía que lo amaba aún más seguido y aveces le prometía cosas raras como "siempre seré tu papá". No tenía sentido, pero al mismo tiempo si. No le había comentado a sus padres pero recibió muchas cartas de quienes aseguran ser sus padres biológicos, pero no era la primera vez que algo de aquel tipo ocurría. Todos buscaban sacarle dinero a sus padres y por lo no tanto prefería no prestar atención a aquellos detalles, lastimosamente esta vez era diferente. Le habían mostrado pruebas, pero para él no era suficiente como para molestar a sus padres con algo así.

Todos los pelirrojos se parecían un poco ¿no? Nadie lo iba alejar de sus padres, era imposible ¿no?

Aquellos pensamientos no lo dejaban dormir, se la pasaba horas en el teléfono hablando con Yuuki o jugando Animal Crossing. Sus vecinos parecían siempre tan felices de verlo, eran adorables. Adoraba su pacifica vida.

<< Hey, ven al patio >>

¿Dimitri? El número era correcto, pero el mensaje era muy sospechosos

<< No, no me dejan salir a esta hora >>
                          << SAL >>
<< No puedo salir sin permiso, Londres es peligrosos en la noche >>
                         << Solo iremos a un parque >>
<< no sé si eres tú y no me agradas >>
                        << asómate a la ventana >>

Si era Dimitry, con pizza ¿que no vivía en USA? ¿Que hacia en su patio? ¿Como logró entrar al vecindario? ¿Nikolay sabía de eso? ¡Se emocionaría!

Rápidamente abrió la ventana para asomarse — Déjame decirle a Niko, se va a poner feliz —  el rostro del contrario fue feliz y luego completamente irritado ¿estaba bien? — NO, ven aquí solo tuuuu —

Se encogió de hombros, tomó una chaqueta y se puso los zapatos decidiendo ir a hablar con el extraño sujeto. Llevaría a su perro por si acaso, con Dimitri nunca se sabía.

Al verse fue muy frío como siempre, ni un "hola" solo le entregó una caja de pizza — ¿gracias? — lo siguió sin mucha expectativa y realmente pensó que sería algo relacionado a su hermano menor, pero más bien el tema era moral. Todas sus preguntas eran de cómo debía comportarse, que era correcto o no.

— Simple, debes abrir la puerta y llevar flores. Eso hace mi papá —

— suenan a cosas de ancianos —

— a las personas les gusta detalles a la antigua, porque piensas en ello y muestra interés —

— ¿Que haces cuando no sabes que hacer con algún tema?

— Voy con mis padres y hablo con ellos, siempre me ayudan a sentirme mejor —

— ¿que haces cuando no están? —

— Yuuri siempre es de ayuda, pero mis padres nunca están muy ocupados para mi —

— Entiendo...¿como sabes si te gusta alguien? —

— sigo mi corazón, le llevo flores y aunque puede ser complicado soy consiente que todo saldrá bien porque tengo a mis papás y normalmente los adultos me adoran —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Future with You (OtaYuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora