Japon 2/2

828 104 76
                                    

No era un caballero, Dimitri se repetía lo mismo pero aún así siguió a Viktoria hasta donde podían ver aquel castillo. Estrellas y la noche silenciosa acompañando los pequeños sollozos de la patinadora.

es una linda noche para llorar acompañada — alborotó su propio cabello algo incómodo, no sabía cómo actuar — no vengo a molestarte, tengo mis propios problemas — sacó de su bolsillo un cigarrillo y se sentó en el suelo fumándolo lentamente intentado ignorar aquellos ojos marrones llenos de dolor y frustración.

Los minutos pasaron y el humo se fue con la brisa, los sollozos se volvieron más suave. Ver a Viktoria tan triste le llevó a cuando era niño, ver su madre llorar siempre le rompía el corazón. Jamás la pudo proteger y ahora volvía a repetir los mismos errores con una chica a la cual conocía, no podía permitirse huir toda la vida.

si no los querías juntos no debías haberlos ayudado — comentó colocándose de pie ha su lado mientras se quitaba la toalla del hombro para cubrirla un poco — lo siento, me pusieron este traje típico y no tengo una chaqueta...soy un desastre siendo el héroe

Viktoria soltó una leve risa — tranquilo, yo tampoco soy una damisela en apuros — Dimitri le sonrío divertido — bien, así no tendré que actuar como un caballero

Ambos se quedaron en silencio por largos minutos, disfrutaban la ligera brisa y el cielo estrellado. Aquella pequeña y tranquila ciudad podía brindar una paz que ambos pensaban pérdidas entre los problemas en su mundo.

¿alguna vez te han roto el corazón? — preguntó Viktoria mirando sus propias manos, sus nudillos lucían un poco rojos a causa de la temperatura.

no, pero yo he roto varios... — confesó sacando otro cigarrillo, recodar aquellos días no lo ponían de buen humor — sin embargo todas se recuperaron, si ellas pudieron tú también...aunque es la primera vez que veo una chica renunciar de una forma tan ¿honorable? — expulsó el humo con cuidado — supongo que fue difícil dejar ir al señorito perfecto — apretó los puños con cuidado, Andrew podía por lo menos haber hablado con Viktoria antes del gran paso ¿acaso su cerebro funcionaba solo para la música?

Todos esperan grandes cosas de mí, soy la hija del mejor patinador japonés y de la leyenda viva del patinaje, mi destino es brillar como papá Viktor porque mi hermano lastimosamente nació con un perfil más reservado como papá Yuuri...necesito ser perfecta para todos, sin embargo le agrade Andrew sin necesidad de mostrarme como la señorita perfecta...el es todo un príncipe, siempre ha sido mi lugar seguro y ahora lo perdí para siempre porque la felicidad de mi hermano es importante para mí

Dimitri no esperaba toda esa descarga de sentimiento, sin embargo sabía que su opinión no era necesaria. Viktoria solo deseaba sacar todos sus sentimientos, eso la haría sentirse mejor.

no necesito palabras bonitas, solo tenía que decir mis pensamientos en voz alta  — muchos la tachaban de egoístas, cuando realmente si se preocupaba por los demás mucho más de lo que aparentaba. Era fácil tratarla de superficial sin conocerla, después de todo era la hija del hombre que abandonó su país para ser entrenador de la competencia. Ella no era hija del chico que se mantuvo fiel a su patria ganando el oro a en su debut o del hombre conocido como héroe por llenar de gloria a su país.

todos ustedes vienen de matrimonios felices, esas cosas de destinados es normal para ti pero la vida no es así — por primera vez se dignó en mirarla directamente a los ojos — no todos encuentran el amor a la primera, algunos sufren, otros se divorcian y muchos no son correspondidos , de esos pocos encuentras el amor y otros prefieren vivir con la soledad... — terminó su cigarrillo e intentó acomodarse la yukata sin resultando ocasionado que Viktoria le diera una mano.

My Future with You (OtaYuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora