Andrew se negaba a salir de su habitación, lo más detestable de ser un personaje público era la prensa amarillista la cual estaba siempre esperando cualquier escándalo. Eran depredadores y eso le ponía los nervios de punta, no sabía cómo tolerar ese tipo de situaciones. Le quitaban hasta el apetito y tras varios días sin casi comer su cuerpo se mostraba débil, lo cual preocupaba a sus padres.
Yuri, al final pudo salir de la comisaría tras pasar una noche en aquella pequeña celda junto con unos trabajos sociales de castigo. Otabek en cambio se la pasaba pidiendo a cada periodista tener la decencia de no entrometerse en la vida de un niño de 15 años, intentaba razonar con ellos pero su paciencia se estaba acabando.
— Andrew, debemos ir donde los abogados — la voz de Yuri sonaba dulce mientras lo ayudaba a ponerse un suéter gris. Su adorado hijo estaba mal, las ojeras revelaban que las pesadillas junto con el miedo no lo dejaban dormir, su tez pálida lo preocupaba de sobremanera y hasta lo veía más delgado de lo normal — cariño... —
Aquel largo cabello rojizo se veía opaco y entre ellos pudo ver una parte mal cortada, aquello era una reacción de un probable ataque de pánico o ansiedad. Andrew era un chico fuerte, parecía de cristal, pero realmente no lo era. Siempre pensaba con la cabeza fría, hasta que algo afectaba a su familia. El amor hacia ellos era su talón de Aquiles. Desde pequeño ponía a Nikolay en primer lugar y era fácil recodar como se aferraba a la cama de sus padres cuando estaban enfermos. Perderlos era su mayor miedo y ahora sentía que en cualquier momento sería alejado de quienes amaba. Su peor pesadilla parecía volverse realidad.
— te arreglaré el cabello — Yuri tomó unas tijeras y con cuidado empezó a cortar, luego lo llevaría a una peluquería para darle forma porque realmente no sabía cómo hacerlo por su cuenta — todo saldrá bien cariño — besó su mejilla en un intentó de animarlo, sin embargo su mirada se mostraba vacía.
— Andrew, eres mi hijo y ni siquiera tú sangre me dirá lo contrario — sus ojos verdes se fundieron con los grises, necesitaba asegurarse que sus palabras fueran escuchadas — madre te alejará de mi, cuando llegaste aquí te dije que te protegería y cuidaría toda tu vida, confía en está hada... — cuando Andrew era pequeño solía decirle que era una hada rusa, eso lo hizo acostumbrase poco a poco a ellos. Al pelirrojo le gustaban los cuentos por lo tanto Yuri y Otabek se encargaron de trasformar su vida en un hermoso cuento de hadas donde el pequeño podría ser siempre feliz.
— papá — Andrew abrazó a Yuri, las lágrimas cayeron, pero fueron más tranquilas. Podía sentir aquella colonia suave que tanto amaba, su corazón latiendo, su padre era el mejor calmante. Confiaba en sus palabras, ambos darían lo mejor de ellos, siempre lo hacían.
Deseaba sonreír y decirle que no tenia miedo, pero aquello sería una mentira. Estaba aterrado de ser consiente sobra la posibilidad de tener una lucha en vano. Todo podía pasar si llegaban a un juicio.
Yuri le puso los lentes de sol a su hijo, una gorra y finalmente un tapabocas para cubrir completamente su cara. Sabía que tomarían muchas fotos y así evitaría que vieran el rostro afectado de su Andrew, realmente toda la situación lo estaba enfermando. No podía entender como aquellos "periodistas" disfrutaban crear una noticia a costa del sufrimiento de los demás.
Al salir de la casa Otabek tenía un mano en la cintura de Yuri quien estaba igual de cubierto que Andrew, la noticia de su fue en la estación de policía seguía siendo importante ¿realmente no tenían algo mejor en que enfocar sus energías?
— tranquilos —
Tenían guardaespaldas, pero nadie se comparaba a la tétrica y fría mirada que podía colocar Altin cuando se trataba de proteger a su familia. Aquel normalmente paciente hombre parecía trasformaras en un depredador dispuesto atacar a cualquiera que tocará a las personas que amaba y los paparazzis eran conscientes de eso. Rápidamente se apartaron entregándole espacio suficiente a la familia, no deseaban enfrentarse a un Otabek enojado.
ESTÁS LEYENDO
My Future with You (OtaYuri)
FanficLa vida de Otabek y Yurio desde su decisión de formar una familia.