Nikolai 1/2

1.4K 169 13
                                    


Los aplausos, las flores, la mirada orgullosa de sus padres, rompió su propio record y se llevaría el oro...otra vez, no podía evitar estar extremadamente feliz tanto que se lanzó a los brazos de su entrenador y padre una vez estuvo fuera de la pista —  lo hicimos de nuevo.... — Yuri se había convertido en su entrenador desde que tenía cuatro años y desde que pudo participar en competencia oficiales o no siempre se llevaba el primer lugar.

Su vida era perfecta, su cuarto estaba adornado de medallas doradas, ninguna plateada todas eran doradas, tenía los mejores padres del mundo y los mejores hermanos del universo, el mundo del patinaje lo conocía como el Emperador del Hielo y a pesar de patear a todos en la competencia tenía varios "amigos", era un chico popular y atractivo que estaba listo para comerse al mundo con su perfecta sonrisa y eso que solo tenía trece años.

Todo era maravilloso excepto ellos dos, Viktoria y Yuki. Se consideraba una persona con una personalidad amable pero cuando se trataba de los mellizos Nikiforov simplemente no podía evita sacar su león interno ¿Por qué siempre estaban encima de SU hermano? Desde que tiene memoria esos dos se llevan la atención de Andrew, durante los juegos, lo secuestraban en las competencias, se sientan a cada uno de sus lados cuando van a ver una película juntos o a comer, buscan impresionarlo y le arrebatan a quien se supone debería estar a su lado incondicionalmente.

Corrió en busca de Andrew después del Kiss and Cry, había debutado en el  Grand Prix (Junior) con una melodía echa especialmente para el gracias al extraordinario talento musical de su hermano, deseaba irle agradecer una vez más pero no pudo hacerlo porque su querido hermano mayor estaba animando a Yuki ¿acaso quería que perdiera contra él? ¿Por qué lloraba? Él no tenía la culpa, su victoria era a base de duros entrenamientos físicos como psicológicos no era algo que simplemente le venía fácil como todo el mundo pensaba.

Escuchó los pasos de su hermano marcharse y antes que Yuki decidiera irse se paró frente a él —  ¿Por qué lloras? Así seguirás viviendo en mi sombra... —  estaba enojado, su hermano debería estar felicitándolo en lugar de estar abrazando a ese enano y luego correr a ver la competencia de Viktoria — ¿Qué hacías con mi hermano? Desde niños te la pasas luciendo débil para que él te cuide... tú y tu hermana son unos manipuladores —  no era que no le agradaran los mellizo Nikiforov, hasta les tenía cierto cariño pero no soportaba verse siempre dejado de lado por ellos.

Dejó que el chico de cabello negro y ojos azules se marchará a paso apresurado tras contestarle con su típico nerviosismo que no pudo entender — IDIOTA —  pateó un tacho de basura logrando que rodará bruscamente siendo detenido con facilidad por el pie de su padre —  papá no estoy para regaños... — murmuró dándole la espalda, suponía que debía ir al podio donde su hermano no estaría presente porque debía entregarle unas rosas azules a Viktoria por haber quedado en primer lugar.

Mordió la medalla para luego dar su mejor sonrisa, al salir fue parado por un periodista y su padre le dio permiso para que hablaran un poco antes de salirse —  estoy feliz por el resultado pero mi padre y yo aún tenemos mucho que mostrar, este es solo el inicio — soltó firmemente recibiendo un abrazo del ruso —  estoy enormemente agradecido con mis dos padres, ambos siempre me animan a dar lo mejor de mí y también mi hermano mayor...  — sintió un nudo en la carganta por lo último, Andrew siempre le daba los ánimos correctos cuando sentía que simplemente no quería seguir pero al final siempre lo dejaba de lado tras ver su competencia, ni siquiera esperaba para escuchar el resultado — soy la inspiración de mi hermana menor así que en eso pienso cuando estoy en la pista y también quiero dejar todas mis emociones en el hielo porque tengo personas maravillosas que me siguen — Yuri llevó la mano al micrófono notando que su querido Nikolai empezaba a tensarse aunque lo disimulaba a la perfección  — es suficiente, podremos seguir otro día ahora mi hijo está cansado —  ambos se pusieron los lentes de sol y caminaron rodeado de cámaras fotográficas con esa actitud que los caracterizaba.

A pesar de mantenerse feliz frente a las cámaras no podía evitar las ganas de llorar, tenía planeando llamar a su hermano y entregarle su medalla de oro por haber compuesto esa hermosa melodía...era la medalla de ambos no solo de él, quería compartir su alegría con quien estaba a su lado cuando terminaba peleándose con su padre Yura por ser demasiado estricto en los entrenamientos — ¿Qué? —  Levantó la mirada cuando sintió sus cabello siendo jalados por Aisha —  princesita —  la abrazó empezando a sentir como sus ojos se llenaban de lágrimas —  ¿te gusto la presentación? Quiero ser el mejor para que te pongas muy feliz — la pequeña sonrió y rápidamente fue entregada a los brazos de Yuri apenas escuchó la voz de su otro padre — Beka... —  rápidamente corrió hasta lanzarse a los brazos ajenos logrando que sus piernas rodeara la cintura de su padre mientras lloraba en su hombro, cuando sentía su corazón roto o cargaba con muchas emociones los brazos de su padre Kazajo eran el mejor lugar, en ese momento se sentía seguro y parecía que todas sus piezas volvían a estar juntas de nuevo.

Sintió su cabello siendo acariciado cosa que logro que decidiera mirar la profunda mirada de su padre — no tengo ojos de soldado cuando estoy llorando — la sonrisa de su Otabek logró que sonriera de vuelta — cariñó, tus ojos siempre son los de un soldado sin importar que tengas una tormenta en ellos  — volvió a ocultarse en su hombro unos pocos minutos más hasta que se sintió lo suficientemente fuerte para bajarse y sonreírle a sus dos padres —  ¿iremos a mi restaurante favorito para festejar? —  Otabek volvió a tomar a la pequeña Aisha que ahora tenía tres años nuevamente en sus brazos mientras afirmaba — iremos donde tú quieras — sonrió ante la respuesta pero luego soltó una risa al ver como su padre ruso era abrazado "disimuladamente" por la cintura recibiendo un beso en la mejilla, en definitiva tenía a los mejores padres del mundo — ¿Dónde está Andrew?

Pudo ver a sus padres tensarse un poco y al final fue el rubio quien contestó — esta con Viktoria y los demás, fue por su competencia...supongo que iremos a cenar todos juntos — suponía que eso se había convertido en una odiosa tradición cada vez que competían — vamos tengo hambre... —   se quitó la medalla colocándosela en el cuello de su pequeña hermana al ver que intentaba alcanzarla con sus cortos brazos —  te la puedes quedar princesita...esta es la primera de todas las que ganaré como Junior, los demás tendrá que conformarse con ver el oro desde mi cuello —  soltó seriamente iniciando a caminar tras un sonoro suspiro por parte del Kazajo.

Entregaría su cuerpo y alma en cada competencia, le demostraría a su hermano que estaba perdiendo el tiempo animado a un chico débil y a una niña engreída que tenía cabello de anciana.





           

           

Hola a todos

He modificado la edad de Aisha porque se me hace tierno que tenga bastante diferencia de edad con Nikolai y Andrew así la pueden consentir con más facilidad.

Después de hablar de Nikolai y Andrew tengo planeando tocar más sobre Yuri y Beka como casados, quizás envié a los niños de campamento (?

Muchas gracias por darse el tiempo de leer y dejar lindas estrellitas.

My Future with You (OtaYuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora