Primer encuentro con la familia Nikiforov Katsuki
Nikolay se encontraba en los hombros de su padre Kazajo alborotándole el cabello mientras reía. Como siempre mostraba mucha energía y un muy buen humor, era complicado hacerlo llorar. Muy cerca de ellos se encontraba Yuri cargando a un pelirrojo que lucía bastante serio .
— Andrew, te presentaré dos personas de tu edad así pueden ser tus amigos — el nombrado solo se acurrucó más en los brazos del rubio, no tenía ganas de conocer a más personas. No le agradaban otros niños y solo quería quedarse en su nueva casa con los libros que el señor héroe le había regalado. Lastimosamente el señor hada no parecía muy convencido de eso, le había hablado mucho de dos niños.
— Vik y Yu, con los tíos — murmuró el pelinegro emocionándose hasta el punto de bajarse de los hombros de Otabek hasta llegar a sus brazos — ¡vamos a jugar! — el Kazajo sonrió al ver la energía de su hijo y con cuidado lo bajo para que fuera al encuentro de los mellizos quienes sonrieron al verlo.
— ¡Niko! ¿Te gusta mi vestido? — Viktoria lucía un hermoso atuendo digno de una princesa.
— si, pero me gusta más mis shorts — contestó con una gran sonrisa al tiempo que tomaba las manos de los gemelos — ahora yo también tengo un hermano, es como ustedes pero no habla mucho —
A los ojos de los adultos era una conversación sin mucho sentido, pero los niños se entendían perfectamente en su propio lenguaje.
Yuri se fue acercando a ellos hasta quedar de rodillas obligando un poco Andrew a soltarse, el pelirrojo miraba a su padre Kazajo en busca de ayuda.
— amor, creo que mejor esperamos un poco — se acercó rápidamente a Yuri para ayudarlo a ponerse de pie — creo que deben ser ellos los que vengan hacia él — le explicó suavemente al rubio antes de besar el cabello rojizo de su nuevo hijo — todo va a estar bien —
Viktor y Yuuri no tardaron en asomarse al ver al pequeño — ¡amazing! — el ruso se acercó aún más — tiene ojos grises ¿crees que cambien con el clima? —
El japonés tomó del hombro a su alegre esposo — Viktor, estas asustado al pequeño — podía ver como el pelirrojo solo se ocultaba más en el pecho de Yuri y en cualquier momento parecía dispuesto a llegar donde Otabek — Andrew, tú papá me dijo que te gusta leer así que te traje unos libros — sonrió al notar como el niño lo miraba con cierta emoción — ¿quieres venir conmigo? —
Otabek afirmó levemente dándole más seguridad a su hijo quien se animó a estirar sus brazos hasta ser cargado por Yuuri — también me contaron que te gustan los idiomas ¿quieres aprender japonés? —
Andrew fijó sus ojos en el rostro amable de aquel hombre y casi sin notarlo le sonrió — si, si quiero — Yuuri lo abrazó más contra el — kawaii ~ esa fue la primera palabra en japonés que aprendió y mientras ese día Yuuri le enseñaba más sobre su país bajo un árbol los otros niños se acercaron siguiendo a Nikolay.
— él es mi hermano —
Yuri y Otabek sonrieron, les gustaba ver que Niko aceptaba tan bien a Andrew. Suponían que se debía a la inocencia característica de los infantes.
— ¡tiene el cabello rojo! — exclamaron los dos al mismo tiempo mientras analizaban más al niño que poseía algunas pecas y unos ojos grises parecidos al cielo nublado en Londres.
— lo sé, mi hermano es genial y hace unos días aprendió una canción en el piano — Nikolay abrazó al pelirrojo quien sonrió al sentir el contacto, Niko era algo cálido como cuando tomabas leche de chocolate en un día frío. Nikolay lograba quitarle el frío de una soledad desconocida en términos.
ESTÁS LEYENDO
My Future with You (OtaYuri)
FanficLa vida de Otabek y Yurio desde su decisión de formar una familia.