Kazajistan 2/3

1K 100 147
                                    

Otabek creía firmemente que las actividades al aire libre ayudaría a sus hijos a relajarse, sin embargo le estaba resultado algo complicado. En resumen solo Aisha lo escuchaba, Yuri y Nikolay lo hacían a su ritmo, mientras Andrew demostraba sus habilidades como jinete. Su hijo mayor no era muy bueno en las actividades  físicas, sin embargo montar a caballo y natación lo mantenían alejado un momento de los libros.

Andrew, deja de presumir — Nikolay no parecía muy feliz de ser superado en algo aunque fuera su hermano mayor, su espíritu competitivo era simplemente muy alto como para tolerar aquello.

El pelirrojo acarició a su caballo y sonrió dulcemente  — aveces simplemente debes aceptar que alguien será mejor que tú en algo, aquello no te hace menos valioso...sin embargo, te vuelve más humano — le explicó ganándose el delgado dedo corazón de su hermano menor.

Yuri soltó una leve carcajada por el comportamiento de Nikolay — niños, dejen de pelear — cabalgó hasta llegar donde ellos — últimamente andan con mal humor — suspiró resignado — supongo que culparé a la adolescencia

—  yo estoy de perfecto humor, no se lo que le pasa a Niko — Andrew fue el primero en hablar clavando sus ojos grises en su hermano — estoy aquí con él solo objetivo de entender cuáles son sus deseo, sin embargo no tiene la intención de hablar como una persona civilizada

El patinador acercó más su caballo al ajeno — el niño perfecto, conoces muy bien mis deseos — acomodó su cabello con cierta arrogancia — mi deseo más grande es que se te quite el gusto hacia la carne de cerdo ruso

Andrew frunció el ceño levemente — quizás se me quite cuando aprendas a ser un poco más respetuoso con las personas a tu alrededor o tenga una conversación con un viajero del tiempo, ha este paso siento que hablaré muy pronto con Leonado Da Vinci — con eso empezó a cabalgar lejos de los leves gruñidos de su hermano. Le estaba costando mucho hablar con Niko, últimamente solo le tiraba insultos y su relación se volvía cada minuto más tensa.

🇰🇿

Al terminar la cabalgata Yuri se encontraba en la cocina bastante pensativo — nuestros hijos terminarán golpeándose, debemos hablar con ellos o simplemente dejar que suceda...debía haber comprado el libro "Padre de un adolescente" — suspiró resignado, jamás pensó estar en un lío mental tan grande y sin una respuesta a su alcance.

El Kazajo lo miró con una leve sonrisa — siempre encontramos una solución, quizás solo necesitamos hablar con ellos — con eso besó la frente de su esposo antes de levantar del suelo a su princesa — iré a bañarla, tú puedes descansar un rato— cuando pensó que le daria un beso sus labios sintieron una suave mano — nope — La pequeña Altin sonreía divertida, desde la llegada de Otabek no lo había dejado solo ni un segundo.

la tienes muy consentida — se quejó rápidamente el rubio — me pondré celoso y te llevaré lejos — empezó a molestar a su pequeña hija — me llevaré a OtaBear conmigo — empezó a llenar de besos al Kazajo mientras la pequeña intentaba cubrir cualquier espacio besable con sus manitas.

Yura — Otabek empezó a reír rodeando con su brazo la cintura de su hermoso esposo con el solo objetivo de besar a sus rubios favoritos — volveré rápido, por favor que los niños estén decentes porque mi familia quiere comer afuera — le explicó a Yuri quien afirmó sonriente antes de ir al cuarto de sus hijos mayores.

Hola bebés — fue recibido con una almohada en la cara — ¡¿ demonios pasa ahora mocosos?! — su voz cambió rápidamente mientras los miraba — yo no soy papá Beka que dice, vamos a dar solo amor — tomó la almohada fuertemente entre sus manos — yo creo en la mano fuerte para mejorar el mal comportamiento — sus hijos retrocedieron un poco asustados y empezó la pelea de almohadas entre los tres.

My Future with You (OtaYuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora