Aisha 1/2

2K 197 11
                                    


¿Qué es tener dos hijos? Era una experiencia maravillosa que adoraba por el simple hecho que la compartía con Yura, ambos se amaban y a pesar de las críticas estaban haciendo un buen trabajo porque sus dos niños eran felices, pero en este momento todos estaban ansiosos en espera de saber si el siguiente miembro seria niño o niña.

Las cosas ahora se encontraban mejor, su querido esposo parecía finalmente haberse acostumbrado a vivir con el dolor por la pérdida de su abuelo al igual que él — el doctor vendrá en poco — no podía evitar sonreír mientras sus hijos tenía una pequeña discusión sobre si sería una niña o un niño.

Estoy seguro que será niño — sentenció Andrew que en el fondo creía que si decían "niña" en voz alta terminaría siendo un niño, por lo tanto prefería mantener su deseo en secreto.

Será niña, necesitamos una niña porque somos muchos niños en casa — para Nikolai todo se resumía en variedad, la hija de Viktor y Yuuri le parecía divertida por lo tanto creía necesitar una hermana en lugar de otro hermano.

No importa lo que sea, la amaremos — les explicó con calma para dar por finalizada la pequeña discusión pero Yura parecía muy interesado en continuarla — claro que la amaremos pero me adelanté y compré ropa de niña — el ruso seguía igual de impaciente a pesar de su edad y eso le causaba una extrema ternura.

La charla continuó con sus dos hijos hasta que el doctor salió causando que se parará de golpe con Andrew en sus brazos y Niko en sus hombros — Buenas tardes, doctor... — lo siguiente que vio fue la cabellera rubia que ahora rozaba sus hombros, Yuri había decidido dejarse crecer nuevamente el cabello para que su hija pudiera jugar — ¿Niño o niña? — colocó la mano en el hombro ajeno pidiéndole que se calmara pues si su esposo iniciaba a ser escándalo Nikolai lo seguiría sin dudarlo.

¡felicidades! Se viene una niña, los mantendremos informados en los siguientes meses de sus avances — su corazón empezó a latir mas fuerte mientras Niko y Yura gritaban de la emoción causando que Andrew se tapara sus pequeños oídos ¿una niña? — Se viene una princesa... — sintió los ojos arder mientras unas gotas mojaban su cabeza, Nikolai estaba llorando de la felicidad al igual que Yuri que ahora intentaba abrazarlo mientras Andrew acariciaba su espalda — papá no llores...— sin darse cuenta todos se encontraban llorando en un abrazo familiar, su felicidad era tanta que no cabía en su pecho.

Los siguientes meses fueron pura alegría, Nikolai se la pasaba saltando por la casa o diciéndole a todos que tendría la hermana más hermosa de todo el mundo mientras Andrew practicaba aún más en el piano porque deseaba poder tocar algo para darle la bienvenida a su hermanita.

A pesar de que tenían nuevas cosas que hacer para prepararse para la llegada de Aisha en ningún momento se descuidaron de Andrew y Nikolai — Nuestro pelirrojo está dormido — sentenció dejando que sus brazos rodearan la cintura de Yuri mientras el rubio reía — Niko finalmente se durmió hace unos minutos, siempre tiene mucha energía... — dejó varios besos en el cuello ajeno hasta llegar a su mejilla — se parece a ti — mantuvo sus ojos cerrados para poder disfrutar el aroma de Yura, su esposo estaba cerca de cumplir los 25 años y seguía amándolo con la misma intensidad que cuando lo vio practicar Ballet por primera vez — eres hermoso... — murmuró separándose para finalmente ir a buscar el cepillo y la secadora de cabello,

Una de sus rutinas era secar y peinar el cabello de Yura, sin importar el largo de su cabello.

El resto pasó en silencio hasta que el rubio empezó a hablar una vez sintió que la secadora era puesta de lado para darle paso al cepillo — cada vez que pienso en nuestros hijos siento que mi corazón se acelera, cuando llegó Nikolai a nuestras vidas pensé que no podría estar más feliz pero al perder a mi abuelo sentí que no podría continuar, me aleje de ti y del hielo...me sentía perdido pero tú siempre te encontraste a mi lado y con la llegada de Andrew me prometí a mí mismo ser fuerte porque ahora tengo a una familia en mis hombros, les quiero dar lo mejor a ti y a ellos porque los amo... — Yura seguía causándole ternura y aunque deseaba abrazarlo contra su pecho prefirió esperar a que terminara — ahora en poco tendremos a nuestra linda Aisha pero todo esto es posible porque tú siempre has estado a mi lado...Beka podrías haberte casado con alguien mucho mejor que yo pero al final me elegiste... — conocía de sobra ese comportamiento, su esposo había perdido mucha confianza en sí mismo tras la muerte de su abuelo la cual lo hundió en una profunda depresión con la que aun luchaban por salir.

para mí no existe nadie mejor que tu — lo abrazó con cuidado empezándolo acomodarlo contra él, sin importar que ahora el ruso fuera más alto por unos pocos centímetros el seguía tratándolo con la misma ternura de cuando eran más jóvenes — Yura, te amo por quien eres y eso nunca cambiará... gracias a ti tenemos dos hermosos niños y una niña en camino, tu eres el de las ideas que mueven mi mundo y me hacen una persona más feliz... nunca pienses que pudiera estar mejor al lado de otra persona porque no es verdad — sintió como el menor se acomodaba mejor en su pecho pero esta vez no llegaron las lágrimas, esa era una buena señal — En poco tendremos una hermosa niña, cada vez que pienso en eso me da ganas de comerte a besos porque jamás pensé que podríamos lograr algo así — besó su frente y pudo divisar una pequeña sonrisa en su adorado esposo — todo saldrá bien... — empezó acariciar su cabello hasta que ambos se quedaron dormidos.

Tras eso todo trascurría normal hasta que una llamada interrumpió la sesión de juegos familiares — sí, está hablando con Otabek Altin — en ese momento sintió que el corazón se le detenía mientras la mirada de Yuri se posaba sobre él — entiendo, ahora mismo vamos hacia el hospital — colgó intentado lucir calmado, en los momentos complicados su responsabilidad era no dejar que el miedo o la frustración lo afectara, sus niños y esposo dependían de su fuerza — llama a la niñera, debemos salir al hospital

Pudo ver claramente como la desesperación se adueñó del delicado rostro de Yuri pero no lo dejó hablar pues posó sus labios en los ajenos por cortos segundos — mi amor, súbete al auto yo estaré contigo en unos minutos — suspiró aliviando al ver como su esposo le hacía caso mientras él se encargaba de fingir una sonrisa para sus niños — traeré a Celestine a jugar con ustedes — comentó mientras sacaba su teléfono, aquella chica era su asistente en la universidad y le tenía la suficiente confianza como para dejarla cuidar a sus niños cuando era extremadamente necesario o deseaba llevar a cenar a Yura — sé que es tarde pero es una emergencia ¿en cuánto puedes estar aquí?

Agradecía a los cielos que la chica en menos de 10 minutos apareció sin pedir muchas explicaciones — pórtensen bien — besó en la frente a los dos niños antes de subirse al auto para encontrarse con el ruso echo una bola de nervios — el parto se adelantó... — fue lo único que dijo antes de manejar rumbo al hospital.

No recordaba sentirse tan nervioso ni siquiera en competencias importantes, su hija solo tenía 7 meses y por otra parte le preocupaba el bienestar de la mujer que se había ofrecido en ayudarlos











Muchas gracias por leer <3

My Future with You (OtaYuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora