Holaaa
Tenía planeado ponerlo en el capítulo anterior, pero lo publiqué a media noche y casi dormida. Ahora mismo estoy llorando, porque alguien se robó mi queso y almendras. Estoy muy triste por eso, aunque suena una estupidez.
Fuera de mi llanto, me recordé de ustedes y de lo hermoso que es que lean la historia y dejen comentarios o voten por ella. Siempre me emociono al ver cuantas leídas tiene en general la historia, también es hermoso cuando le dejan mensajes y podemos charlar sobre los personajes.
Ustedes son lo mejor, porque a pesar de estar lejos de casa no estoy sola. Gracias por su amor y compresión.
Hace unos días me llegó un regalo de una lectora muy especial, ella es de Chile ( Popezkaru ) sigo emocionaba de recibir algo así, realmente no podía parar de saltar y gritar. Mi papá se reía, justo había venido a visitarme.
Aquí les dejo la foto del regalo ❤️
Es hermosa!!! Subí mi reacción en IG, la mayoría de mis seguidores no hablan español así que no entendía que estaba pasando lol
Realmente aprecio mucho este regalo, fue algo sorprendente. Tranquilos; no espero que le envíen regalos xD solo quería compartirles mi felicidad ❤️
De paso le gustaría saber si desean el preguntas y respuestas ahora que todo está dramático o más tarde. Se lo dejó a ustedes.
También les pido de manera muy especial que me envié las preguntas a mi cuenta de Instagram Pinku29 porque así puedo copiar y pegar, es mucho más fácil y rápido. En esa cuenta no encontrarán nada de mi información personal para no romper la magia, así que pueden pasar y dejar sus preguntas ❤️
Nuevamente deseo decirles que los y las amo con todo mi corazón, gracias por leer mis pocas ideas.
Tengan una hermosa noche ~
PD: mi papá llamó al supermercado y me van a traer comida, mi queso y mantequilla de almendras vendrá. No saben lo feliz que estoy, mi día acaba de mejorar aún más.
Pinku
ESTÁS LEYENDO
My Future with You (OtaYuri)
Fiksi PenggemarLa vida de Otabek y Yurio desde su decisión de formar una familia.