Campamento

1.3K 121 101
                                    

Nikolai no se sentía especialmente nervioso pero tampoco del todo feliz, a pesar de estar con todos sus amigos y su hermano mayor sentía que lo único que quería era realmente a sus padres. Al inicio pensó que sería fácil pero al final no lo era en lo más mínimo pero sería fuerte, no se pondría a llorar porque estaba seguro que sus padres serian valientes si se encontrarán en su lugar.

No estoy triste Viktoria, solo estoy cansado de escucharte hablar de lo lindo que es mi hermano, de lo genial que eres o de lo tonto que según tu soy — eso no pareció parar a la linda niña que simplemente se dedicó a sacudirlo un poco para volverse adueñar de su atención — ¡Eres un amargado! Te estoy hablando también de las actividades y sobre mi idea de ir a nadar esta tarde — Viktoria tenía mucha energía y parecía siempre estar feliz lo cual solía agobiar a Nikolai que al final terminaba siguiéndola en sus raras ideas a pesar de quejarse.

El pelinegro negó con la cabeza, realmente no entendía a esa niña pero verla tan emocionada lograba levantarle un poco el ánimo — suena bien — su pequeña conversación fue interrumpida por otro chico que hace unos días había estado molestando a Viktoria — Hola Viky, deberías dejar de juntarte con ese idiota — Nikolai empezó a ver a sus lados y atrás en busca del idiota — estoy hablando de ti — eso hizo que el patinador empezará a reír como si hubiera escuchado el mejor chiste de toda su vida.

yo soy jodidamente cool, el único idiota aquí eres tú — se acercó un poco al chico que era más alto solo por unos centímetros — y aparte de idiota estas bien feo — soltó sacándole la lengua antes de recibir un fuerte empujón que lo mando a sentarse bruscamente en la tierra causando que Viktoria soltara un pequeño grito y después jalará del brazo al americano — ¡DEJA A NIKO EN PAZ! — no podía llevarse muy bien pero en el fondo ambos se tenían mucho cariño por haber crecido juntos.

Mientras la peli-plateada tenía una ataque de nervios Nikolai se encontraba completamente relajado sin tener la intención de levantarse — Viktoria, estoy bien... la tierra es mucho más suave que el hielo — aclaró con calma mientras sonreía causando que la niña suspirara aliviada — te crees muy rudo por practicar ballet sobre hielo, eso es ridículo el baloncesto es mucho mejor que dar saltitos...de seguro eres tan frágil que ahora no te puedes ni siquiera parar

Cada palabra del mayor lograba que Niko se llenara de furia, podía aceptar muchas cosas con paciencia excepto que insultaran el patinaje sobre hielo — al parecer sabes mucho sobre mí, pero te faltó un pequeño detalle — el otro chico lo miro extrañado dando tiempo suficiente para que Altin se levantará de un solo saltó — también practico boxeo FUCK YOU — un fuerte puñetazo impactó en la cara ajena dándole un gran motivo a Viktoria para gritar al ver al rubio en el suelo — ¡le rompiste el labio! — el joven patinador sonreía con autosuficiencia al ver al problemático americano en el suelo aun algo aturdido.

La joven Nikiforov estaba muy asustada, Nikolai parecía perder el control con cada segundo que pasaba — y no es lo único que le romperé, patinar no es fácil y no dejare que nadie insulte mi talento y esfuerzos de mi entrenador — levantó la pierna con su típica elegancia dispuesto a terminar lo que inicio a punta de patadas — me puedo ver delicado pero si te metes conmigo te rompo la cara — su ceño fruncido y su voz fuerte era clara muestra que estaba hablando en serio pero antes de realizar aquella fuerte patada su tobillo fue detenido.

Nikolai, es suficiente — la voz de Andrew era fácil de reconocer más si estaba intentado controlar el temperamento de su hermano menor — está bien — bajó la pierna con cuidado soltando leves gruñidos en el proceso. Nikolai muy pocas veces se enojaba pero cuando lo hacia perdía el control y si sus padres no estaban presentes Andrew era el encargado de calmar a la fiera que vivía dentro del sonriente pelinegro.

My Future with You (OtaYuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora