Capitulo. 3

933 60 1
                                    

Soraida: Niñas vengas a tomar el te!

Anahi: Ya vamos nana.

Soraida nos sirvio el te con pastas muy tipico aqui en Marruecos, y era un habito de el dia a dia juntarse por las tardes las mujeres a tomar el te.

Anahi: Oyeme Dul, tu sabes bailar danza arebe?

Dulce: si, mi mama me enseño. Ella aprendio cuando comenzo a salir con mi papa y era una de las mejores bailarinas de danza de el vientre en mi pais.

Anahi: Pues la verdad yo no se. Toda mi vida a qui en Marruecos y nose danzar. Y me gustaria aprender, ya que cuando mi tio Ali me busque un marido me gustaria bailar para el.

Dulce: pues cuando quieran les enseño.

Soraida: Hay niña que cosas tienes, yo bailando eso a mi edad.

Dulce:  sori el amor no tiene edad, como el baile tampoco lo tiene. Asi que puedes hacer eso y mucho mas- dije dando un sorbo a mi taza de te-

Tras el te subi a mi recamara y me puse un bonito traje de danza color azul que Any me presto.

Anahi: Wuau Dul te ves... lindisima!

Dulce: Gracias Any.

Bajemos a una pequeña sala que habia en la inmensa casa, Soraida puso la musica y ante su presencia y la de Any comence a bailar. Moviendo las caderas y haciendo la ola con la tripa, moviendome a ritmo de la musica ante la atenta mirada de las alli presentes.

No Muy lejos de hayi...

Ali: Oh! muchachos pasen, Que les trae por aqui?

Chris: Hola tio, El tio Abdul nos dijo que queria hablar con nosotros y vinimos lo antes posible!

Ali: A si es, Sientense voy a ordenar que nos traigan el te - El tio se marcho-

Chris: Oye Poncho, de donde proviene esa musica?

Alfonso: No se hermano, tal ves de alguna habitacion.

Me pudo la curiosidad y en lo que el tio Ali volvia con el te, me acerque despacio intentando aberiuar de donde provenia aquella musica tan linda.
Tras una ventana vi lo mas hermoso que unos ojos pueden ver. Una hermosa muchacha de cabello rojo ondulado bailando como una autentica Reina Mora. Me quede alli observandola durante un instante hasta que pude reaccionar y alejarme de alli antes de que alguien me viera...

Alfonso: Y que? Ya sabes de donde proviene la musica?

Chris: Desde el mismisimo cielo Poncho, desde el mismisimo cielo...

Ali: Disculpen la demora, no se endonde se metio Soraida y me toco preparar a mi el te - dijo con una sonrisa-

Alfonso: No se preocupe tio.

Chris: Ahora si puede decirnos para que nos queria ver?

Ali: Si, queria hablar contigo Chris, Tengo una sobrina en edad de casar y queria que fuera lo antes posible... Me dijeron que andas buscando esposa y quien mejor que mi sobrina Anahi!
-Vaya se trataba de Anahi, por un momento crey que se referia a la pelirroja-
Queria que tu hermano te acompañara, ya que al ser mayor que tu podria aconsejarte. Pero creo que no hay mucho qu pensar Chris, Anahi es de muy buena familia, Criada bajo la enseñanza de Ala. Sera la mejor esposa que puedas encontrar, sobretodo porque sera la primera y se encargara de guiar al resto de las esposas que escojas adecuadamente!
Que dices Christopher, Aceptas?

Narra Dulce:

El tio Ali nos dijo a Any y ami que en la noche vendria una visita, que nos pusieramos nuestras mejores galas para la cena. Yo no sabia muy bien que tipo de ropas de deben usar para este tipo de eventos, ya que era una ropa muy distinta a la que yo me pondria para una cena con unos amigos.

Anahi: Estoy nerviosa, no se porque pero creo que se trata de compromiso!

Dulce: Y te hace ilusion comprometerte con un hombre al que no conoces?

Anahi: Si claro que Si, las musulmanas no escogemos a nuestros maridos, sino que los familiares se ponen de acuerdo, despues de el matrimonio es cuando te enamoras... Asi que ves preparandote para cuando te toque a ti!

Dulce: hay no, el dia que yo me case sera cuando me enamore.  No podria hacer algo asi. Oyeme Any, alludame a escoger que ponerme porque no tengo idea que es lo mas adecuado para una cena asi. yo me pondria este vestido pero se que no es lo que a mi tio mas le agradaria - dije mostrandole un corto  y escotado vestido negro-

Anahi: ovio no, sales con eso y mi tio te mata. te acusaria de exivicionismo. Sabes que nos deja andar sin velo en la casa pero cuando vienen hombres de visita nos tenemos que cubrir. Ya que el pelo solo se le debe mostrar al marido.

Dulce: Si ya se, Soraida me dijo... Aunque lo veo algo muy sexista, respeto la religion y ahora estoy viviendo bajo un techo cristiano. Asi que dime, que debo ponerme?

Anahi: Okey, yo voy a llevar este vestido a juego de este velo - Era un vestido largo, color rojo tipo Sari con adornos dorados, que a any al ser delgada le quedaria ancho ,pero aqui la ropa estrecha no se lleba- Ya se que a ti este tipo de vestido no te gusta, por eso puedes llebar uno de tus vaqueros ajustados, solo que con una blusa laga que te cubra hasa debajo del culo y que te quede algo suelta.
y ovio un velo.

Dulce: Okey!

Me meti a arreglar en lo que any tambien se arreglaba, me puse mis jean ajustados, con una blusa blanca de media manga algo ancha con un cunturon fino bajo el pecho para acentuar mis curvas.
Me puse unos altos tacones veing con un pañuelo blanco con adornos dorados, dejando que unos tirabuzones sobre saliran un poco del pañuelo.

Dulce: Any, ya estoy lista!

Anahi: Vas divina vestida, solo que te falta algo... Ven sientate te falta aquillaje vas muy sencilla.

Dulce: Crei que debia maquillarme poco!

Anahi: El maquillaje nunca sobra Dul, para las musulmanas contra mas mejor.
Ah, otra cosa.
-Se hacerco a un cojan y saco unas pulseras doradas- Esto completara tu look-

Dulce: Gracias Any, te ves hermosa!

Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora