Me desperte con los ojos inundados en lagrimas, hoy era el gran dia, el dia de mi boda con Christopher y no podia sentirme peor. Seguia amanda de Ernesto a pesar de todo, habia sido un intenso año de relacion y nada mas hace dos meses de que terminamos...
Me levante de la cama y me meti a bañar, la boda comenzaria a las cinco de la tarde a si que me puse algo comodo y baje a desayunar.Anahi: Hola Dulce -corrio abrazarme- Vine a estar contigo para ayudarte en todo como tu hiciste conmigo. Alfonso me trajo temprano.
Dulce: Gracias Any.
Anahi: te ves triste Dul.
Dulce: lo estoy -asente-
Ella solo me abrazo fuerte mientras unas lagrimas brotaban en mis mejillas.
Anahi: ya veras que lograras amar a Christopher, es un buen hombre. Me conto Alfonso que anoche Chris no pego ojo, que se la paso dando vueltas por toda la casa hasta las tantas de la madrugada. Estaria nervioso por la boda.
Dulce: tal vez fue eso.
Nos sentemos a desayunar junto con el tio.
Ali: hoy es un dia de vendicion para esta casa. Mis dos sobrinas casadas con buenos hombres.
ins´sha la. Dulce en dos horas viene la esteticista a arreglarte, y a ponerte jena en tus manos y tus pies.Dulce: esta bien tio.
Me levante de la mesa tras tomar mi cafe y me dirije a mi recamara junto con Anahi en lo que la de la estetica llegaba.
Anahi: Dulce no te sientas mal, hoy debes verte alegre, feliz, todo el mundo te va a estar viendo y como ya saves no sera una ceremonia intima como la mia. Sera en un gran hotel con muchos invitados.
Dulce: pues por mi como si estamos nosotros solos, no me importa nada any.
Llore de nuevo en los brazos de mi prima, ella no podia entender como yo me sentia ya que estaba acostumbrada a que las cosas acontezcan asi. Y tampoco nunca antes a conocido el amor de un hombre mas que el de su ahora esposo.
Anahi: Alfonso me ablo de la casa que Chris compro para ustedes, es una mansion espectacular en la mejo zona de Marruecos.
La de la estetica llego, comenzo haciendo mi manicura y pedicura, despues puso jena en mis manos y pies, tipico de aqui para que las novias se vieran mas lindas. Me maquillo perfectamente resaltando mis ojos y con un carmin mas claro. Arreglo mi cabello haciendome unos hermosos tirabuzones y me coloco la tiara incorporandola en el peinado.
Ya solo quedaba media hora para la boda, a si que con la ayuda de Any y Soraida me puse el hermoso vestido, blanco bordado de encaje con un cunturon dorado bajo el busto, me puse los pendientes y colgante que hacian juego con la tiara que Christopher me regalo unos dias antes junto con las pulseras de diamantes y las sandalias de tacon cuviertas de cristales svaroski regalo de mi tio Ali. Ya estaba lista, me di un ultimo vistazo en el espejo antes de salir de la recamara.Anahi: Dulce te ves hermosisima wuau, una autentica novia Arabe.
Soraida: a si es Dul, estas hermosa! Solo que pon una sonrisa es esa bella cara que tienes.
Dulce: no puedo Sori, mi cara refleja lo que mi corazon siente. Me siento como cordero al matadero.
-dije sin expresion alguna viendome frente al espejo-Ali: -entro por la puerta- Mi niña estas hermosa! Vamonos ya, no vayamos a llegar tarde. Tu novio nos espera.
Lleguemos al exclusivo hotel, en el cual se celebraria nuestra union. Tenia los nervios a flor de piel. Entre en la gran sala, todama del brazo de mi tio y alli frente a mi se encontraba Christopher, junto con su hermano Alfonso y algunes hombres mayores de nuestras familias, Al otro extremo se encontraban un grupo de mujeres separadas de los hombres durante la ceremonia.
Chris estaba sentado en un bonito sillon dorado, mi tio me condujo hasta alli entregandome a mi futuro esposo.Ali: te entrego a lo mas valioso de mi casa Christopher, protejemela como su padre y yo lo hemos hecho hasta ahora. A partir de ahora te toca a ti, amarla y cuidarla.
Que Ala bendiga vuestra union.Christopher: Sucram Cidi Ali. A si lo are.
Me sente junto a el, mientras los hombres mayores de nuestras familias nos hablaban de lo que debia acontecer a partir de ahora y vendecian nuetro matrimonio. Ya que la ceremonia aca es muy distinta a la de Occidente.
Despues de ese momento llego la hora de firman por lo civil para estar formalmente casados.
Mi semblante no cambio ni un instante durante la ceremonia... Mi rostro se mostraba triste, mi mirada perdida, mientras que el si se veia feliz, sonriente...Los invitados comian, bebian y bailaban. Eso si las mujeres con las mujeres y los hombres con los hombres cada uno en un extremo de el gran salon.
Nos subieron a Chris y a mi a una gran butada y los hombres nos levantavan en ella, simbolo de la felicidad de las familia tras el matrimonio. Christopher agarro mi mano, apretandola con fuerza, mientras sonreia y miraba a los invitados.Christopher: Sonrie, parece que estas en un entierro -me dijo-
Dulce: para mi, como si lo fuera...
La boda termino, y llego el momento al que mas le temia.
Christopher: Cidi Ali, les importaria esperar abajo, Dulce esta muy nerviosa y no quiero que la incomode el echo de saber que estais tras la puerta. Lo estaba el dia de el matrimonio de Anahi, cuanto mas el suyo propio.
Nacira: y eso porque hermanito? siempre a sido A si!
Ali: la religuion no dice que se tenga que esperar tras la puerta siempre y cuando se muestre la prueva, Esta bien Christopher, esperaremos aqui brindando por los novios!
Tomo mi mano y subimos a la habitacion de hotel que christopher reservo para esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!