Las cosas en la familia no podian ir mejor, mi prima junto su esposo estaban felices y dichosos con su hija Jadilla. El tio Ali puso sus ojos en Soraida y le pidio matrinonio, la pobre Soraida no se lo podia creer ya que desde siempre lo amo en silencio y lo trataba y cuidaba como si fuera su mario, la noticio me alegro muchisimo, al fin la felicidad llegaba para Soraida y mi tio.
Nacira y yo nos llebavamos increible, pasabamos tardes enteras, hablando y tomando el te en la casa, junto con Any y Soraida.
Y de Chris, que puedo decir de mi Chris... mi amor, mi vida entera... Quien me hiba adecir a mi que le dia en que mi tio me obligo a casarme con el lo hiba aterminar amando de esta manera, con mi vida y mi muerte... El es el hombre que me ama, me cuida, me proteje, al igual que con Abraham, es el mejor papa y el mejor de los esposos, Y de mi bebe ,que decir de el... Llego a nuestras vidas para iluminarla y pintarla de color, con su risa, sus hermosos ojos, sus manitas... hay, me lo como, es mi vida entera, por quien moriria y mataria, mi sol...Llego el dia de la boda del tio y Soraida, ella estava hermosa vestida de blanco, con su largo cabello rubio suelto y ondulado. No dejaban de sonreir ni un momento, y Soraida no podia estar mas feliz. Muchas veces me dijo que moriria sola, seca, y sin conocer marido alguno. Pero eso cambio.
Despues de la ceremonio...Dulce: Felicidades Soraida -la abrace fuerte-
Soraida: Fuy vendecida por Ala niña -dijo sonriente-
Dulce: Muy vendecida Sori, al igual que mi tio al encontrar a la mejor de las esposas.
Soraida: Sucram mi niña...
A pesar de sus 43 años soraida era virgen, a si que al tener relaciones con mi tio, mancho su sabana y vendijo llenando de orgullo nuetra familia.
Al terminar la boda un gran camello aparecio en el salon, encargado por el tio, para llebarse a su esposa a lomos de este hasta el gran hotel que habia reservado para su noche de bodas.
Se subieron ambos en el camello sonrietes mientras con las manos saludaban despidiendose de los presentes...Dulce: que bonito es el amor -suspire mirando a mi esposo que estaba junto a mi con el bebe en los brazos-
Christopher: Hermoso... Pero mas hermosa eres tu.
Se inclino despacio para darme un suave y tierno beso.
Dulce: Te amo...
Narra Christopher:
La miro y me derrito ¿Como se puede ser tan hermosa? con esos ojos cafes que me imnotizan y esos labios de fresa que me vuelven loco.
En mis brazos mi niño... Fruto de nuetro amor, tiene los ojos grandes, marrones como su mama, pero mi nariz, mi boca y los mismos oyuelos al reir. Mi principe, daria mil veces mi vida por el y su madre...Christopher: Nos vamos ala casa? esta tarde...
Dulce: Si, vamones.
Llegamos ala casa y acostamos al bebe en su cunita, cerca de nuetra cama.
Le miramos, es tan adorable verle dormir.
Ahora la miro a ella, que todavia no aparta la mirada de nuetro hijo quien sonrie en sueños.
Me pongo tras de ella abrazandola por la cintura, pegandola a mi cuerpo y le susuro al oido
-Te amo- Para despues volterala para dejarla frente a mi - Y yo a ti -responde mirandome sonriente-Dulce: Que tienes ganas de hacer ahorita? Vemos una pelicula o nos vamos a dormir?
Christopher: Hoy... Tengo ganas de Ti!!!
Y nos fundimos en un tierno beso, lleno de amor, pasion y felicidad, envuelto de palabras con ternura, y promesas de amor eterno.
¨ FIN ¨
Autora: Luisa Marin Demetrio.
Hola a Todas y gracias por acompañarme durante esta historia que ya llego a su fin.
Espero que les haya gustado y hayan disfrutado como yo al escribirla.
Espero sus votos y comentarios, y cuando comience una nueva historia las aviso.
Gracias por su apollo, besos a todas 😘...
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!