Capitulo. 11

832 51 2
                                    

Tras el desayuno nos diriguimos a el gran salon.

Ali: Christopher, ya puedes comunicarles a que viniste -dijo sonriendo cosa que me sorprendio-

Christopher: Si - me miro- es por ti Dulce - se acerco a mi caminado a paso lento hasta quedar rente a mi- Como ya sabes, te pedi en matrimonio a tu tio Ali, el me dio el si pero vine a hacerlo formal - agarro una bolsa que habia sobre la mesilla y me la entrego- Este es el oro que te entrego como adote por tu mano.

Me miro fijamente, y yo sin expresion alguna abri en contenido de la bolsa. Wuau habia una cantidad inmensa de oro. habri primero una cajita grande en la cual habia un precioso colgante con pendientes y tiara a juego de oro cubierto por diamantes - Eso quiero que lo lleves el dia de nuestra boda- me dijo. Despues abri una bolsita roja de terciopelo en el cual habia un semanario de oro tambien cubierto por cristales de diamantes, Otro juego de colgante y pendientes,con pequeños rubis y otro juego de pulseras que hacian juego con este ultimo conjunto. Por ultimo saco de su bolsillo una pequeña cajita, la cual nada mas abrirla opserve la bonita pieza. Un hermoso anillo de oro blanco con un inmenso diamente. Se hacerco despacio y lo coloco en mi dedo mientras me miraba a los ojos fijamente.

Dulce: Sucram -dije seriamente-

Chrisopher:  in sha'llah Dulce, in sha'llah.

Me retire a mi recamara, seguida por Soraida y Anahi.

Anahi:hay Dulce el oro que te regalo Christopher esta hermoso y el anillo, miralo el pedrusco es mas grande que el mio - dijo sonriendo-

Soraida: Si niña, tu tio Ali no pudo conseguirte mejor esposo.

Dulce: lose Soraida -dije resiganda- Aunque esto no va hacer que yo lo ame. No lo amo mi corazon le sigue perteneciendo a Ernesto - derrame una lagrima-

Soraida: pero que terca eres niña, ese hombre te engaño y Chris demostro que te ama al no decir nada sobre la mentira que le echaste.

Dulce: Como me va amar Soraida si nada mas me a visto tres o cuatro veces y penas ayer y hoy intercambiemos unas palabras. 

Soraida: hay niña, yo conozco en amor en la mirada de un hombre, hace algunos años un trabajador de aqui de la casa se queria casar conmigo pero luego nacio anahi y me mandaron a cuidarla y ya no me case, me dedique a cuidarla. Por eso te digo que las miradas dicen mas qu mil palabras Dulce.

Dulce: Si tu lo dices sori.

Anahi: hay ya Dulce, Christpher es un buen hombre.

Los dias pasaron y mi tio mando a que el vestido de novia me lo trajeran de Nueva York, Contrato una orquesta de Egipto y ya todo estaba listo para la boda que seria en unos dias.

Soraida: Dulce, voy a casa de Anahi, tu tio me mando llebarle estos dulces. Me quieres acompañar?

Dulce: hay si Sori muero de el aburrimiento aqui encerrada todo el dia y asi de paso veo a Any.

Llegemos ala gran casa de los Uckerman, muy similar a la de el tio Ali. Grande y muy hermosa.
Una muchacha del servicio nos abrio.

Rania: Ahora le aviso a la señora Anahi de que llegaron.

Soraida: Sucram.

***: Salam aleikum! aque se debe su grata visita?

Voltie y alli frente a notras aparecio Christopher.

Soraida: Aleikum Salam juven Christopher, vinimos a traerles estos dulces a Anahi, y hacerle una visita.

Christopher: muy bien - dijo con una amplia sonrisa- Las dejo en su casa, voy a la empresa que ya se me hizo tarde. Un gusto verte novia mia, estas muy yamila (guapa) Como siempre - dijo viedome a los ojo fijamente- kaif halak? (como estas)

Dulce: bien, sucram (gracias)

Anahi: -bajando con prisa las escaleras- Hay que gusto verlas - dijo mientras nos abrazaba-

Al boltearme Christopher ya se habia ido.

Anahi: Y que las trajo por aca?

Soraida: vinimos a trarte estos dulces y a hacerte una corta visita ya que tengo que hacer las labores de la casa.

Anahi: de todos modos gracias por venir, asi aprobecho y me voy con vosotras, Alfonso esta trabajando y asi no me quedo sola todo el dia.

Nos fuimos las tres para la casa y ayudemos a Soraida a preparar la comida ya que queria que aprendamos a cocinar para nuestros maridos. Aunque tendriamos servicio a un hombre le gusta que su mujer cocine, nos dijo Soraida.

Soraida: listo, pruebenlo a ver que tal quedo.

Anahi: buenisimo! -dijo mientras lo cataba-
Mañana se lo preparae a Alfonso, estara orgulloso de mi -dijo sonriendo-
y a Christopher tambien ya que vive en la casa con nosotros hasta que se realize vuestro matrimonio Dul.

Dulce: si, el matrimonio...

Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora