Sus ojos se clavaron en los mios, haciendo que un escalogrio recorra todo mi cuerpo.
Christopher: Dulce!
Dulce: Chris... -Intentaba hablarle, decirle algo pero las palabras no me salian-
Christopher: Que haces aqui, alguien puede verte y pensar mal.
Me hacerque a el quedando a unos cenimetros de distancia.
Dulce: Christopher porfavor escuchame! No te cases.
Christopher: Dulce no me hagas esto, tu ya sabes todo lo que paso entre nosotros. No quiero que nos hagamos mas daño.
Dulce: Yo te amo mi amor, no sabes como estoy sufriendo por no estar contigo...
Lo bese, sin importarme nada ni nadie, Y el... me correspondio, de la misma manera, con pasion y ansias -Me vuelves loco Dulce- Susurro sin dejar de besarme, bajo sus besos por mi cuello haciendome estremecer. Comenzo a desabrohar mi bestido, dejandolo caer al suelo, me miro, tan solo llebaba puesto un diminuto tanga blanco y los altos zapatos de tacon. Continuo besando, hasta que con cuidado me acosto en la cama, se coloco sobre mi besando mis senos mientas con sus manos recorria mis pernas. Deslizo mi tanga, dejandome ya completamente desuda para despues desabrochar su pantalon, y con prisa se incorporo entre mis piernas para penetrarme con fuerza.
Jadeabamos, gritabamos de placer, mientras continuaba besandome y aprentando mis senos.
Unos minutos despues llegemos al climas para despues desplomarse sobre mi con respiracion entre cortada. Cuando nuetras respiraciones se normalizaron se levanto de la cama arreglando su ropa.
Me levante enrredandome el la sabana mientras las piernas me temblaban.Christopher: Dulce esto no devio pasar...
Senti una puzada en el corozon, acababa de hacerme suya y me decia eso...
Dulce: Porque? si lo deseabas tanto como yo!
Christopher: No eres mi esposa Dulce, es jaram.
Dulce: No te cases Chris, porfavor no te cases -derrame una lagrima-
Christopher: No puedo Dulce, Nada me gustaria mas que este matrimonio fuese contigo de nuevo pero no puedo dejar a Samira plantada en el altar, con nuestras familias presentes. Seria una verguenza muy grande para ambas familias.
Dulce: Te importa mas el que diran que lo que sientes!
Christopher: No, tu no lo entiendes... Me hiciste mucho daño Dulce, tal vez con el tiempo puedas ser mi segunda esposa.
Dulce: Eso nunca, yo no te comparto! Vete -grite- Te deben estar esperando. Deja que me vista...
Se hacerco a mi de neuvo para darme un ultimo beso en los labios...
Salio, y yo me quede sola en aquella habitacion en la que dentro de horas estara con otra, con la que sera su esposa... Las piernas me rafallon y me desplome en el suelo de rodillas llorando.
Pasados unos minitos me levante, me puse la ropa y arregle un poco mi peinado.
Saque de mi bolso mis pinturas para retocar mi maquillaje, retoque mis labios y me espolvorehe el rostro de nuevo. Lista, ya estaba radiante denuevo.
No se cuanto tiempo pase en aquella habitacion ya que al salir la cereminia estaba finaliando.Soraida: Donde estabas Dulce? -dijo viendome de reojo, sin aparar la vista de los novios-
Dulce: Acostandome con el novio -susurre seria mente-
La cara de Soraida se descompuso.
Soraida: Por Ala niña! -dijo en voz baja-
Anahi: Que tanto hablan -dijo Any, ya que estaba junto a Sori-
Soraida: Nada niña, no es nada.
Ya los ancianos habien vendecido su matrimonio, uncluido mi tio Ali. Ahora comenaria el vanquete y la fiesta pero la verdad solo quenia ganas de salir de alli...
Me ajeje un poco del tumulto de jente, necesitaba respirar.Soraida: Que hiciste Dulce? - Escuche a Soraida a mis espaldas-
Voltie quedando frente a ella.
Dulce: A que te refieres?
Soraida: como que te acostastes con el novio Dulce? -pregunto exaltada-
Dulce: A si es Sori, y no me arrepiento.
Soraida: Que jaram mas grande Dulce! si los hubieran descubierto hubieran muerto.
Dulce: No me importa! -dije decidida- Al menos no hubiera tenido que ver como se casaba con otra.
Soraida:Hay niña -suspiro- Que voy hacer contigo... Vamos! no puedes dejar que te vean a si, ya que estamos a qui devirtamonos, bailemos y comamos.
Dulce: -le dedique una media sonrisa- Que aria yo sin ti mi Sori, te quiero -La abrace- Vamos!
Entremos en el salon donde todos ya estabann bailando, nada mas entre me encontre con la mirada de Christopher fija en mi, lo icnore, ni siquiera lo mire mas de un segundo y camine junto a Sori hasta la pista de baile. Comencemos a bailar las dos y enseguida Anahi se unio a nosotras.
Anahi: me tienen abandonada, nose que tanto secretito se traen eh -sonrio- pero eso me lo tienen que contar. Me dedaron sola con la insoportable de Nacira.
Dulce: si contigo no es mala Any, a ti te adora.
Anahi: Si, pero se la pasa criticandote que si eres una exivicionista, que vas demasiado ajustada. Que como permitio mi tio que vinieras sin velo, etc... Por eso me da coraje.
Dulce: No me importa lo que ella diga.
Narra Christopher:
No podia apartar la vista de Dulce, lo hermosa que se veia y la rabia que daba de ver como todos los hombres de la fiesta la miraban.
No hacia caso de mi esposa, mientras que de Dulce no podia dejar de estar pendiente.
Vi como un hombre se le acercaba invitandola a bailar y la muy... accedio.
La sangre me estaba comenzando a hervir, ella no dejaba de tomar y el chico de aprovechaba de ello para hacercarsele mas.Narra Dulce:
Tomaba y tomaba para tratar de olvidarlo. Ya que una boda es la unica ocasion en la que una mujer musulmana se puede divertir lo aprovecharia. Estaba bailando con un chico bastante guapo. Said se llamaba.
Said: Dulce, deja de tomar te vas a sentir mal.
Dulce: Me estoy divirtiendo Said.
Ahorita vengo.Sali un momento fuera a tomar aire ya que me estaba comenzando a marear.
Christopher: Que te crees que estas haciendo Dulce!
Me voltie y alli frente a mi estaba el, en la oscuridad de la noche.
Dulce: Perdon? -pregunte con voz entre coretada-
Christopher: Que estas haciendo bailando y bebiendo de esa manera. Dejando que eso hombre te toquetee!
Dulce: Estas loco! solo bailabamos y a ti que te importa eh?Ve y vigila a tu esposa, es de ella de quien te tienes que preocupar y no de mi -grite-
Christopher: Estas borracha!
Dulce: No estoy borracha - dije con esa evidente voz de borracha-
No pude decir mas cuando sus labios de unieron a los mios, primero fuer un beso suave, delicado hasta que comenzo a ser mas apasionado, rodee su cuello con mis brazos mientras el me tomo fuerte de la cintura pegandome a su cuerpo.
***: Christopher!
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!