Llego el momento de regresar a la casa, la casa que ahora compartiria con mi esposo y Samira...
Al llegar me puse tensa al observar que alli mismo junto a Samira se encontraba su prima Latifa y su hermano Said ¿ Que arian aqui tan temprano?Christopher: Salam Aleikum -Saludo Christopher a los presentes sin soltarme de la mano-
Samira: Hola habibi! - Se acerco a nosotros dandolo un profundo beso en los labios a mi marido, que tambien era el suyo...-
Me puse roja del coraje, mientras el no correspondio a su beso pero ella parecia disfrutarlo solo por molestarme a mi alli presente.
Christopher: Voy a alludar a Dulce a subir sus maletas a la recamara?
Samira: Cual ocupara? -pregunto interesada-
Christopher: La misma que ocupaba antes-
Samira me miro mal, ella sabia que cuando christopher avandonaba su habitacion se metia en la que ambos compartiamos antes de que ella llegara. Sabia que se metia alli para recordarme y eso le molestava.
Chris me alludo con las maletas y despues bajo para pedir a Eva que nos prepare el almurzo. Guarde todo en el gran vestidor que Christopher mando a hacer para mi antes de nuestro primer matrimonio, sin duda aquella era la mejor habitacion de la casa, enorme, hermosa y con grandes ventanales que davan a una amplia terraza, el baño era expectacular, estilo barroco en adornos blancos y dorados y jaccutzi. En mi mente no la recordaba tan bonita como en realidad era.
Baje a la sala para reencontrarme con mi esposo pero el no estaba solo pude ver a Said.Said: Hola Dulce!
Dulce: Hola -dije un poco nerviosa- En donde esta Christopher?
Said: En la cocina con Samira y Latifa, quieren ser ellas quien preparen el almuerzo.
Dulce: Okey, voy con ellos...
Said: espera Dulce, yo... Queria decirte algo... No puedo decir que me alegro de tu boda con Christopher porque no es asi, ya que a mi me hubiera encantado acerte mi esposa, solo quiero decirte que espero seas muy feliz.
Dulce: Sucram Said, pero Chris es el amor de mi vida, sere feliz junto a el. Con permiso.
Me aleje, la verdad vi tristeza en la mirada de said, era guapo, muy guapo y podria conseguir a la mujer que quisiera, definitivamente si no hubiera sido con Chris me hubiera gustado intentarlo con el, pero no era el caso y ya es tarde porque estoy enloquecida de amor por Chris.
La noche llego y con ello un nuevo dilema nos afligia.
Samira: Habibi esta noche te toca dormir conmigo.
La mire tensa.
Christopher: No Samira, es la primera noche de Dulce en la casa, esta noche dormire con ella.
Samira: Pero si ya anoche dormiste con ella, hoy me toca ami dormir contigo!
Christopher: porque fue la noche de bodas, no modo que la pasara contigo. Hoy dormire con Dulce y mañana contigo.
Samira: Pero...
Christopher: no hay mas que hablar! -ordeno Chris, haciendo que Samira posara su mirada en el suelo-
Subimos hasta nuestro cuarto, aquel que fue testigo de nuetras noches de pasion.
Christopher: Te amo -susurro mientras me besaba-
Dulce: Y yo a ti mi amor -continuemos besandonos-
Los besos de Chris cada ves eran mas intensos, mas calientes y enbaucadores.
Dulce: esperame tantito si?
El Cruño, como que no le gustaba para nada la idea de soltarme.
Camine hasta el vestidor del cual coji un hermoso traje rojo de danza y me lo puse. Retoque mis labios de este mismo color y agarre algo de lo cual no sabia como Chris reaccionaria al verlo.Sali del baño caminando a paso lento mientras los ojos de Chris porpoco se le salian de las orbitas.
Narra Christopher:
O por Ala! Dulce habia salido del baño hermosa, con un conjunto que umm... solo tenia ganas de quitarle, pero lo que realmente me sorprendio fue lo que llebaba enrollado en su cuello. Era una serpiente, trage saliba, se veia tan sexi y era tan excitante.
La musica comenzo a sonar y con ella Dulce comenzo a moverse, con ese cuerpo que me enloquecia, con ese movimiento de cadera que me mataba. A su vez jugaba con la serpiente sin dejar de moverse y bailar, de aquella manera que solo ella sabia hacerlo, volviendome loco de deseo.
La musica finalizo y con ella su baile. Nuestras miradas se encontraron por un momento, cuando despues ella caminaba hasta el vestidor y sabada una caje de cristal en la que metio la serpiente para despues cerrarla.Camino hasta mi a paso lento para despues darme un suave y profundo beso en los labios, haciendo que un escalofrio me recorra de de pies a cabeza -Tengo ganas de ti- Susurre,sin dejar de besarla mientras que con mis manos recorria su cuerpo. Me sente en la cama y ella a orcajadas sobre mi.
-Te amo- Me susurro, para despues despojarme de mi camiseta. Desabroche el sostes dejando sus senos libres a mi merced. La mire por un momento para despues volver a basala con pasion.
Voltee quedando sobre ella para despues eslizar la falda del trage con aquel diminuto tanga rojo.
Me despoje de lo que me quedaba de ropa para ya quedar los dos completamente desnudos.
Me coloque sobre ella besando su cuello, sus senos... -Ah- la escuchaba jadear excitandome mas y mas. Abri un poco sus piernas para colocarme entre ellas. Me coloque en su entrada para despues deslizarme despacio en su interior. Me movia deprisa miestras ella clavaba sus uñas en mi espalda sin dejar de jadear. Minutos despues lleguemos al climax.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomansaHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!