Los dias pasaron y el dolor que sentia me quemaba el alma... Hacia el esfuero pero no conseguia olvidarlo. Evitaba el ir a casa de Any por si me lo encontraba para no hacer las cosas mas dificiles.
Me la pasaba encerrada, de vez en cuando acompañaba a Soraida al mercado pero no hacia nada mas.
Llamaron ala puerta a si que fuy abrir.Anahi: Mi Dul! -me abrazo- Ya casi no te veo, nunca vienes ala casa y yo con esta panza tampoco salgo.
Dulce: -acaricie su tripita- Lo siento Any pero no quiero encontrarme a Chris... Como va tu bebe.
Anahi: muy bien, ya tengo cinco meses de embarazo. Ayer me dijeron que es una niña estamos felices!
Dulce: Que alegria, una sobrinita para malcriarla. Voy a darle todos los caprichos.
Anahi: hay Dulce, no queria decirtelo pero tengo que hacerlo...
Dulce: Que? ya dime Any me estas asustando.
Anahi: No queria decirte para no darte falsas esperzas pero Alfonso me conto que Chris se arrepiente muchisimo de haberse casado. Se la pasa en mi casa todo el dia trabajando con mi esposo y ya bien tarde se va... Segun me conto Alfonso es para no tener que estar con ella.
Tampoco comparten dormitorio Dul. El duerme solo en el que era vuestro cuarto y ella en otro.Dulce: deberas? me sorprende. Bueno Any me pusiste de buenas a si que vamonos de compras!
Narra Christopher:
Un mes de matrimonio con Samira... y la verdad no era feliz. La extrañaba tanto, estrañaba tanto a Dulce.
Necesitaba salir cada dia para no tener que verla ni comportarme con ella como un marido amoroso, me la pasaba sumerguido en el trabajo para que al regresar meterme a dormir y no verla.
Tampoco es que ella se mereciera algo a si pero no me salia ser de otra forma.
Estaba en la casa apunto de salir cuando llamaron a la puerta.
Eva aprio dejando entrar a mi cuñado...Said: Salam Aleicum Christopher, se encuentra mi hermana Samira?
Christopher: No, salio con su prima Latifa al mercado! Pero vamos, voy a pedirle a Eva que nos sirva un cafe.
Said: Sucram!
Nada mas ver a Said recorde el momento en el que lo vi junto a Dulce inundandome de celos.
Said: Ahora que te veo quisiera preguntarte algo Christopher en confianza. De cuñado a cuñado.
Christopher: Dime, en confianza...
Said: Habia una pelirroja bellisima el dia de la boda, la muchacha me encanto y como de mi familia no es pense que seria de la tuya, tal vez prima, o pariente... Dulce se llamaba. Quisiera ir a su casa y pedirla en matrimonio.
Trage saliva mientras comenzaba a enfurecerme.
Christopher: Vaya, precisamente ella!
Said: Pasa algo? no me parecio que fuera casada ya que no la vi con ningun hombre y la ropa que llebaba no era para nada conservadora.
Christopher: Dulce, no es mi prima ni familiar mio. Bueno en parte si porque es prima de la esposa de Alfonso. Pero Dulce fue mi esposa! -Mi mirada se clavo en el-
Said: No sabia. Porque finalizo vuestro matrimonio? La devolviste?
Christopher: Si, ademas no creo que sea mujer para ti Said. Ya no es virgen.
Said: eso es algo importante pero almenos me sarva de segunda esposa no crees? Es hermosa y por aqui mujeres a si no hay... -suspiro haciendome hervir en celos-
Christopher: como ya te dije yo la devolvi. Es caprichosa, mal criada, no fue criada bajo las enseñanzas del islam. No se comporta como una buena esposa, no te la recomiendo...
Tal vez diciendole todo esto desista de casarse con ella, suspire...
Said: Nose, nose Chris, esa mujer me fascina! Voy a buscarme una primera esposa y ya despues la pido a ella en matrimonio.
Christopher: -me puse en pie- No Said! -grite enojado-
Said: que te pasa Chris?
Christopher: Que Dulce, es mia Solamente mia -grite-
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!