Despues de varias horas trabajando en casa de Alfonso en nuetros negocios...
Christopher: Alfonso me voy ya.
Alfonso: No te quedas a cenar?
Christopher: no, quiero cenar con mi mujer, ya que en todo el dia apenas la vi.
Me despedi de el con un abrazo y justo antes de salir.
Anahi: Espera Christopher, Llebate estos pastelitos de nata, hice muchos a si los prueva tambien Dulce.
Christopher: Sucram Any.
Me despedi de ella y sali de alli camino a la casa.
Narra Dulce:
Dulce: Evita, ya esta la cena?
Eva: si señora, la sirvo ya?
Dulce: el señor no a llegado todavia, no me gusta comer sola.
Christopher: Ya llegue! Voltie y quede frente a el-
Dulce: Hola -dije timida- te hable al celular..
Christopher: lose ya me dijo Alfonso.
Se hacerco despacio para darme un corto y profundo beso en los labios.
Dulce: Eva ya puedes servirnos la cena.
Christopher: any me dio esto para ti, los preparó en la tarde para merendar.
Dulce: okey, voy a dejarlos en la cocina. Sucram.
Cenemos en silencio, ninguno de los dos dijo nada.
Subi a la recamara y me despoje de las joyas, me quite la ropa y me puse un corto camison de seda rojo, Puse musica, una linda melodia que me relajaba mucho. Me recoste en la cama boca a bajo y comence a leer un libro de romance que trage de Estados Unidos.Narra Christopher:
Subi a la recamara y abri la puerta despacio por si estaba dormida...
Hay estaba ella, tumbada en la cama con un camison muy sexi que mostraba sus hermosas piernas color canela, sus bellos muslos... Me mordi el labio ante las inmensas ganas que me dieron de hacercarme y hacerla mia. Estaba leyendo a si que fuy al baño a cambiarme.
Me quite el traje y me puse solo un pantalon de pijama azul oscuro.
Camine hasta la cama despacio y quede tras ella opservando su tasero que asoma tras el corto camison. No pude resistirme a si que deslice mi mano por su pierna, hasta llegar a su trasero donde me detube, al notarlo ella se volteo quedando frente a mi.
La mire a los ojos fijamente con todo el deseo que sentia en ese momento y aciendo a un lado el libro que llebaba en sus manos la bese con ansias. Ella me correspondio pero sin ganas, dejandome ami la iniciativa. Baje los besos por su cullo con pasion y haciendo a un lado la tela del sosten de encaje rojo bese sus senos mientras no dejaba de acariciar sus piernas. Ella continuaba sentada en la cama y yo frente a ella seguia besandola, deslice su ropa interior con prisa, para acto seguido despojarme de mi pantalon y mis boxers.
La recoste despacio y colocandome entre sus piernas la penetre con fuerza. Un grito de placer escapo de sus labios y yo continue movendome dentro de ella, pensando en que podria ser el dueño de su cuerpo pero no de su corazon...
La continue penetrando hasta que llegamos al mejor de los placeres.
Me desplome sobre su cuerpo y la bese de nuevo -Te amo Dulce, y se que algun dia tu me amaras d la misma manera-Narra Dulce:
Tenia su cuerpo sobre el mio, jadeando hasta que nuetras respiraciones se normalizaron.
Me quite como pude y me dirije al baño.
Que me estaba pasando porque ya no lo rechazaba? porque me gusta como me hace el amor?
Seria porque no me queda de otra y porque es el unico con el que he estado y no puedo compar?
Si, solo es eso, es mi esposo aunque no quiera no puedo rechazarlo!
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!