Capitulo. 35

779 51 2
                                    


Desperte con el estomago revuelto... Baje a la cocina en donde estaba Soraida limpiando.

Dulce: Buenos dias Sori.

Soraida: Niña estas palida, te estas enfermando ni comes ni duermes... Voy a prepararte algo rico de desayunar!

Dulce: No sori, amaneci con el estomago revuelto. Preparame un Te haber si se me arregla.

Soraida: Esta bien -puso los ojos en blanco- Pero no puedes continuar a si niña, no te puedes echar a morir por un hombre.

Dulce: Claro que no... Ya tome una decision, en unos dias regreso a Estados Unidos, asi mi tio ponga el grito en el cielo no pienso permanecer en esta casa el dia de la boda de Christopher, no quiero estar tan cerca cuando ese momento llege.

Ala mañana siguiente me desperte decidida a hablar con mi tio, decirle que regeresaba a mi pais.
Baje las escaleras algo nerviosa y camine hasta la sala...

Dulce: Hola tio, queria hablar contigo...

Ali: Dime Dulce!

Dulce: Regreso a los Estados Unidos tio, mañana mismo me voy!

Ali: Que? de ninguna manera muchacha! -grito- Tu padre en paz descanse me pidio que el dia que tu mama faltase me hiciera responsable de ti para que no andaras en malos pasos y siguieras el camino de Ala.

Dulce: Pero...

Ali: Pero nada Dulce, no voy a faltar a mi palabra ni a fallarle a tu padre. No hay mas que hablar.

Salio de alli dejandome sola. Ni modo, estaba perdida... Que  hago ahora? Que hago si lo unico que quiero es estar con Chris y el ya no me ama... Si mi unica puerta de escape para poder olvidarlo la tengo cerrada.
Camine hasta la cocina.

Dulce: Soraida vamos donde Any, necesito salir!

Soraida: esta bien niña, esperame un momento que termino de hacer las tareas de la casa.

Dulce: Que te queda, yo te ayudo!

Soaida: Terminar de limpiar la cocina.

Dulce: Dejame yo lo hago, mintras tu vete a preparar.

Salimos de la casa con el chofer y fuimos hasta casa de Any. Llamemos ala puerta y de inmediato Rania nos abrio.

Rania: Salam Aleikum!

Dulce: Aleikum Salam, Rania, se encuentra la señora?

Rania: Si, pasen mientras llamo a la señora y les preparo un Te.

Soraida: Sucram.

Anahi: -Entrando- Que alegria que esten aqui, hoy no las esperaba -sonriendo mientras nos saludaba-

Dulce: Necesitaba salir... Any cuentame, ¿sabes algo de la boda de Chris?

Anahi: Si Dulce, faltan dos semanas. Hoy pensaba  ir a comprar mi vestido. Lo siento.

Dulce: tranquila, solo queria seber...

Anahi: Vamos de compras?

Dulce: Vamos. Igual y me animo y acompaño a mi tio a la boda... El muy cinico me mando invitar¿como se atreve? Pero igual si voy, a si de una vez me mentalizo de que ya no esta a mi alcanze.

Anahi: Hay Dul... Pero tal vez y con el tiempo recapacite y te tome como segunda esposa.

Dulce: Yo jamas permitiria eso Any, si esta conmigo no abra ninguna mas, no podria compartirlo...

Anahi: Sabes, yo tampoco quiero que Alfonso tenga mas esposas -entristecio-

Dulce: tal vez si hablas con el te haga caso y no se casa mas veces. Alfonso es un buen hombre y a leguas se nota que te ama, no como su hermanito que decia amarme y a la primera de cambio me dio la patada.

Tras aquella interesante combersacion salimos de compras. Any se compro un lindisimo vestido azul, largo con bogados de encaje en un tono azul mas oscuro y adornado plateados. Escogui un hermoso velo a juego y accesorios.
Mientras que yo tambien compre un vestido que me gusto con pañuelo a juego.

Anahi: Sori, bas a ir al matrimonio?

Soraida: Nose niña, tal ves...

Anahi: y ya tienes que ponerte?

Soraida: me pondre cualquier trapito que pille en el armario -dijo modesta-

Anahi: de eso nada, mi Sori debe verse bien linda, Que tal y si hay algun galan buscando esposa y te ve y se quiere casar contigo, no puedes ir de cualquier forma.

Soraida: A mi edad niña ¿Quien me va aquerer?

Dulce: No digas eso, eres hermosa y con cuarenta años todavia puede haber un hombre que se fiije en ti.

Anahi: A si es, a si que escoje el vestido que mas te guste que yo lo pago.

Soraida: No lo puedo aceptar, sucram de todos modos.

Anahi: Claro que puedes, tu fuiste como una madre para mi. Desde que mi mama murio cuando yo solo tenia meses tu fuiste quien me crio, eres la unica madre que conozco... A si que estoy en el derecho de comprar un vestido para mi, mama!

Soraida: -sonrio- Sucram niña, tu eres un regalo del cielo para mi.

Soraida se compro un lindo vestido color verde con adornos dorados muy lindo con el velo a juego y yo le compre los zapatos y unos complementos.
Ya era tarde a si que nos dirijimos a casa de Any denuevo. Entremos en la casa y caminemos hasta el salon cargadas de bolsas.
El corazon me comenzo a palpitar con fuerza cuando alli frente a mi vi a Alfonso junto con Christopher  sentados. Me voltie con prisa intentando no mirarlo.

Dulce: Sori vamos tenemos prisa, Adios Any -le di un rapido beso para salir de alli lo antes posible-

Narra Christopher:

Estaba con Alfonso reunido en el salon de su casa platicando sobre unos negocios en lo que aparecio Anahi, junto con Soraida y... Dulce! Por Ala, que hermosa se veia... La mire a los ojos, esos hemosos ojos brillantes que ella tenia y tras percatarse de mi presencia salio de alli lo mas rapido que pudo.

Alfonso: Hola habibi -le dijo a su esposa nada mas Dul salio-

Anahi: Hola.

Alfonso: Donde estubieron?

Anahi: Fuimos a comprar el vestido para la boda de Chris.

Alfonso: Y Dulce acepto acopañarte?

Anahi: Si, no le gusta estar todo el dia encerrada...
Ella tambien se compro uno muy lindo que le encanto, se lo probo y le queda como guante. Normal, con la figura que ella tiene -dijo Any viendome de reojo-
A que si Cris? -sonrio-

Christopher: Si, no puedo negar que es hermosa...

Y tanto que es hermosa, las mas hermosa que jamas haya visto en mi vida.

Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora