El dia de la dichosa boda llego, y con ella devia olvidareme por completo de chris...
Tal cual estaba en pijama baje a la cocina con los ojos inchados y el pelo revuelto.
Me servi una taza grande de cafe, ya que en la noche no pege ojo y necesitaba despejarme.
Soraida no estaba, supuse estaria limpiando la sala, y el tio tampoco, estia en la mezquita rezando(iglesia del islam) Tras tomarme dos tazas me subi a bañar.
Al salir me puse mi albornoz y una toalla en mi cabello mientras comenzaba a maquillarme.
Llamaron a la puerta.Dulce: Adelante!
Ali: Hola Dulce -suspiro-
Dulce: Hola tio.
Ali: Se que no deberia pedirte esto pero... Vendrias conmigo a la boda Christopher? El me pedio que te invitara, y sera un buen momento para que comiences hacer amigas musulmanas, te relaciones con mas gente... Que dices Dulce, vienes?
Dulce: Si tio, si voy.
Termine de maquillarme, Queria estar hermosa verme incluso mejor que la novia aunque eso era facil. Un dia que estuve con Any en el mercado la vi y no era muy agraciada solo tenia lindos ojos. Ojos que parecian de sarpiente venenosa.
Me puse un vesido hermoso color campang, largo y ajustado hasta la rodilla para despues salir un vuelo de saten hasta el suelo, tipo corte sirena que estilozaba mi fuguara, recubierto con pedreria svaroski por todo el vestido, las mandas eran largas de encaje frances pero si tenia un lindo escote corazon. Me puse unos precioso pendientes dorados, en forma de gota, grandes de piedras svaroski, que brillaban a metros de distancia. Y unos zapatos de tacon tambien dorados complemetaban mi look. Por la ocasion, mi tio me permitio no usar velo, asi que me hice un preciosa recojido dejando caer unos tirabuzones sueltos, y en el peinado coloque una fina tira de piedras tipo tiara en la que colgaba un a gota que caia sobre mi frente.
Igual y piensan que demasiado brillante y extrafalario mi look, pero las bodas aqui son a si, piedras y dorado, contra mas brillo mejor, tipo como las bodas gitanas. y yo soy yo quien mas tenia que destacar, pra que el no pudiera apartar la mirada de mi ni un mometo.
Baje las escaleras de el gran salon ante la atenta mirada de mi tio y Soraida.Dulce: Lista!
La cara de ambos era sorprendente.
Ali: Wuau Dulce estas... impresionante, lindisima!
Soraida: Dulce pareces una reina ejipcia, estas... Wuau, no hay palabras para descrivirte. Ni la novia estara mas bella que tu.
Dulce: Tu tambien estas muy bella Sori, Y porque no te quitas el pañielo Sori, estarias descomunal!
Ali: Por mi no hay problema Soraida, en las bodas algunas mujeres se desprenden del velo si sus maridos se lo permiten.
Soraida: Pero yo soy mayor, me da verguenza.
Ali: Nada de eso Soraida, eres joven todavia. Si lo deas quitatelo, como mas comoda te sientas.
Soraida: esta bien, me lo voy a quitar.
Dulce: Vamos, yo te arreglo el cabello.
Subimos ami recamara, nunca habia visto a Soraida sin velo a si que me daba curisidad.
Se quito el velo y me sorprendio. Wuao, su melena era rubia, larga hasta la cintura.Dulce: Tu pelo es precioso Soraida! -Con las tenacillas le hice unos bonitos tirabuzones- Listo, estas lindisima!
Soraida: Tu tambien, Christopher se va a quedar con la boca abierta cuando te vea!
Narra Christopher:
Ya estaba en el local, donde se celebraria la ceremonia y despues la fiesta. Estaba nervioso...
No sabia el porque, una esposa siempre es motivo de felicidad pero no lo estaba. No estaba feliz.
Todo lo contrario. Hay Dulce, como te extraño. ¿Sera que te vere hoy en la boda?
Era temprano todavia,en el local solo estaban mis hermanos, mi cuñada Anahi, mis tios y yo esperando que comenzaran a llegar los invitados. Fue en ese momento cuando levante la vista hasta la puerta y vi entrar a Cidi Ali seguido de Soraida. No vino, Dulce no vino... Espera, unos segundos despues la vi entrar y que hermosa se veia... Por Ala! Paracia una reina mora, con ese vestido que... Mmm... se ceñia a su cuerpo resaltando sus curvas.Alfonso: Quieres un pañelo, para la baba? - me susurro mi hermano-
Christopher: Lo necesitare -dije sin apartar la vista de ella-
Anahi: Dulce! - Dijo Anahi corriendo hasta su prima-
Nacira: No pense que Dulce vendria. Se ve hermosisima, no lo puedo negar.
Christopher: Yo tambien pense que no vendria...
Narra Dulce:
Caminaba tras Soraida a paso tembloroso. Me daba miedo que llegara ese momento, el momento de verlo casar. Hay... Suspire. Respire hondo y entre decidica, y alli en el altar frente a mi estaba el, tan guapo, con un traje blanco y dorado, su pelo corto y su perilla como a mi me gusta.
Nos miremos un instante, hasta que la voz de mi prima me saco de mis pensamientos.Anahi: Dulce! Wuao mi amor estas hermosa... preciosa!
Dulce: Tu tambien estas muy guapa any -dije desconcertada-
Anahi: Ya Dul, cambia esa cara si? no se vayan a dar cuenta.
Dulce: No me importa lo que piensen Any, de por si van a hablar. Que hace la ex en la boda?
Anahi; Pues eso si... Oye esa es Soraida? Que bella! Voy a saludarla.
Dulce: Okey Anahi, voy al baño ahorita regreso.
Vi como Christopher se alejaba a si que decidi seguirlo, aunque fuera lo utimo que hiciera tenia que intentarlo...
Se metio en una habitacion que alli mismo habia, alejada del salon de bodas, a si que segundos de que el entrara abri la puerta.Christopher: Dulce!
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
Storie d'amoreHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!