Narra Dulce:
No podia llegar de llorar, recordando todo lo ocurrido...
En la mañana esta feliz, y tan solo unas horas despues estoy echa trizas.
Tal vez deberia sentirme feliz, ya que Christopher me concedio lo que tantas veces le pedi; Devolbeme a mi tio... Sin enbargo no era asi, me sentia la mas desdichada de las mujeres.Soraida: Niña deja de llorar, y agradece que Christopher te ama tanto que no le conto a tu tio la verdad de lo ocurrido, si no otra seria tu suerte - Me dijo tratando de calmarme-
Dulce: Nada me importa en este momento soraida, solo deseo que Chris me perdone y me llebe devuelta a su lado.
-Comence a llorar con mas fuerza-Soraida: Escuche bien Dulce Maria? Acaso deseas regresar con tu esposo?
Dulce: Si Soraida, Nada mas me dejo a qui me di cuenta que no quisiera separarme de el jamas.
Soraida: Makduk Dulce, Estaba escrito. Christopher era tu destino y alfin te enamoraste de el, Lastima que te diste cuenta demasiado tarde.
Dulce: No sori lo amo, solo es que lo quiero junto ami. Me hace sentir amada y protegida, nada mas.
Soraida: Aquien intentas engañar mi niña, tal vez quieras engañarte a ti misma pero en tus ojos veo un brillo especial cuando lo mencionas... Ese mismo brillo que tenia el en la mirada cuando te miraba.
Continue llorando con fuerza, en brazos de soraida. Maldiciendo mi suerte.
La puerta de la recamara de abrio de un solo golpe.
Ali: Soraida dejame a solas con Dulce -dijo en un tono enojado-
Soraida se fue dejandonos solos en la que era mi recamara y apartir de hoy volvia a serlo.
Ali: Como pudiste ser tan estupida Dulce - grito- Te consegui el mejor marido que pudiste tener.
Joven, Guapo, adinerado, Te amaba ¿Que mas podias pedir?
No supiste comportante como es debido y trajiste la verguenza a esta casa.
Nunca, Jamas antes fue devuelta una mujer de esta familia. Hasta que llegaste tu!
No se que voy hacer contigo Dulce pero si Christopher no se arrepiente y vuelve por ti algo tengo que hacer...Sin decir nada mas salio por donde estro dejandome alli sola sumerguida en un mar de la lagrimas.
Me merecia lo que me estaba pasando, ¡ Si Dulce te lo mereces por estupida, por como te comportaste con Christopher todo este tiempo! - Me dije.Mientras Christopher...
Llorava enloquecido en mi recamra, recordando todo lo que habia ocurrido de un momento a otro...
Odiandola, por su traicion. Pero sintiendo este inmenso amor que me quemaba por dentro.
¿Que haria a partir de ahora? ¿Como lograria arrancarmela del corazon amandola como la amaba?
Todo en esa casa de recordaba a ella, su olor seguia impregnado en la habitacion, en la almohada...
Entre en el estudio y comence a tomar. Intentando ahogar mis penas en este alcohol, amargo, amargo como sus besos, los besos que no me correspondia porque otro se los daba.No soportaba ni un minuto mas en esa casa, Donde Nacira no iria ya que me acosaria a preguntas y me diria, Te lo dije, esa esposa tuya no te combenia- A si que me dijire a casa de Alfonso. A si les daria la noticia de una buana vez.
Llame ala puerta que inmediatamente fue abierta por la señora del servico.Rania: Salam Aleikum Joven, pase ya le habiso al señor Alfonso que llego.
Christopher: Sucram Rania.
Me sente en la sala a esperar, enseguida Alfonso bajo junto con Anahi estrañados por mi visita a esas horas de la noche.
Alfonso: Salam Hermano, Que te trae por aca a estas horas? Acaso paso algo?
-pregunto con preocupacion-Christopher: Si, paso algo. Tomen asiento porque con lo que les tengo que contar se van a caer de espaldas.
Alfonso: Ya dinos nos tienes preocupados, se trata de Dulce?
Christopher: Si, es sobre nuestro matrimonio. La e devuelto a su tio.
Anahi: Que?
La cara de ambos cambio por completo tras escuchar la noticia. No podian creer lo que sus oidos escuchaban.
Alfonso: Que paso para que la devolvieras Christopher? -pregunto sorprendido-
Christopher: -No podia contarles la verdad, ya que Alfonso podria contarle a Ali o a Nacira y seria apedreada- Dulce no es la mujer que esperaba, siempre quiere quedar por encima de mi, me contesta, no se somete a lo que le digo y ya la combibencia era insoportable.
Alfonso: Aunque aprecio mucho a Dulce, Estas en tu derecho a devolverla si no te trata como es devido hermano, lo lamento.
Christopher: sucram -dije triste-
Anahi: y como esa ella Christopher? Al fin y al cabo se trata de mi prima y yo la adoro.
christopher: Nose Any, mil veces me pidio que la devuelba debe estar feliz.
Anahi: deviste tenerle paciencia, sabes que no se crio aqui y que sus costumbres eran muy distintas alas nuetras. Aun a si finalmente accedio a un matrimonio sin amor, siendo algo inconcedible para ella, tal vez te precipitaste.
Christopher: Hay mas cosas intimas que no les puedo contar, Pero creanme hice lo correcto...
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!