A la mañana siguiente me desperte, mire a mi lado y el no estaba junto a mi. Senti una punzada en el pecho, recordando lo acontecido la noche anterior... Despues de entregarme a el me meti en el baño y al salir ya no estaba... Me meti a dormir y horas despues senti como se acostaba junto a mi abeazandome como si nada hubiera pasado.
Me irio el echo de que me tratara como a una cualquiera, Si, pero tan solo por moral propia no porque me interesara lo que el pensara de mi, No?
Me bañe sin prisa, intentando borrar aquellos momentos de mi mente.
Camine hasta el vestidor, escogi unos vaqueros pitillo, con una blusa de media manga amarilla. Me puse mis zapatos de tacon dorados preferidos y complementos de este mismo color. Deje mi pelo suelto y me maquille. Estaba lista. Baje las escaleras del gran salon y camine hasta el comedor en el cual ya estaba Christopher desayunando.Dulce: Buenos dias!
Christopher: Buen dia habibi! -dijo tras percatarse de mi presencia-
Dulce: Llego tarde a la Universidad, me llebas o voy con el chofer? dije seria-
Christopher: Te llevo -dijo lebantandose de su asiento- Pero piensas desayunar?
Dulce: se a echo tarde, puedo tomarme un cafe alla.
Quedo frente ami, mirandome a los ojos fijamente. Se acerco despacio hasta juntar sus labios con los mios y darme un apasionado beso.
Me retire un poco tratando de coger aire.Dulce: se hace tarde Chris, Vamonos! -dije distante, mientras colocaba mi velo-
Christopher: Vamos, pero olvidate de tener cercania con tu amiguito ese. Como vuelva a verte en ese plan o alguien me lo diga no vuelves a pisar la universidad, me entendiste Dulce?
Puse mis ojos en blanco y sali de la casa seguida por el. Subimos en el auto y manejo hasta la univeridad.
Las clases transurrieron con noralidad, Me encontre con Hugo y entre clases fuimos a tomarnos un cafe juntos y a recordar viejos tiempos.
Las clases finalizaron por hoy, y ya estaba esperando que Chris llegara por mi. Me despedi de Hugo dentro no vaya a ser que el ogro de mi marido nos viera y me armara un escandolo como el de hayer.
Lo vi llegar y camine hasta el auto para despues subirme.Christopher: Como te fue? -pregunto para despues darme un breve beso-
Dulce: Bien!
Christopher: Vamos a la casa, tengo ganas de estar contigo mi amor.
Durante el trayecto ninguno pronunciamos palabra, simplemente me entretube mirando el paisaje en lo que el solo manejaba y me miraba de reojo.
Subi a la recamara y me despoje de el velo y los tacones, para despespues recostarme un momento en la cama.
La puerta se abrio y tras ella aparecio Chris, quie me veia con ojos de lujuria.
Se quito la chaqueta de el traje y los zapatos mientras caminaba hasta la cama, me miro, para acto seguido quitarse la corbata. Se coloco sobre mi y me comenzo a besar con pasion - Hoy tengo ganas de ti Dulce, solo de ti...- Me susurro entre besos. Por un momento lo quise apartar de encima mia de un empujon y salir corriendo pero... Me estaba gustando tanto como su lengua recorria mi boca, como sus labios humedos besaban mi cuello. No pude evitar jadear queriendo mas de lo que me daba. Comenzo desabrochando el boton de mi pantalon para despues despojarme de el. Acto seguido se deshizo de mi camiseta para dejarme en ropa interior, me observo un instante para despues capturar mis labios de nuevo. Deslizo mi braguita y con su bebo comenzo a acariciar mi clitoris despacio, como respuesta yo solo puse abrir mas mis piernas soltando un gemido que fue callado por un apasionado beso mientras seguia tocandome sin pausa. Desabrocho su pantalon y colocandose entre mis piernas de penetro con prisa. Grite, grite por el inmenso placer que me invadia al sentirlo dentro de mi grueso y erecto. Desabrocho mi sosten mientras se movia despacio para despues besar y apretar mis senos en sus manos. Bastaron un par de movimientos mas para alcanzar la cima del placer que nos invadia dejandonos exaustos. Se desplome sobre mi y tras un -Te amo- Salio de mi.Me sente sobre cama y cubriendome con la sabana camine hasta el baño para darme una ducha.
Al salir me puse algo comodo y baje a la sala.Eva: Señora Dulce, el señor la espera en el comedor. La comida esta servida.
Dulce: Gracias Eva!
Despues de esos momentos de pasion desenfrenada me daba verguenza ponerme frente a el... Sentia que todo mi orgullo quedaba por los suelos tras decirle que no lo soporto y termino rindiendome ante sus encantos sexuales. Porque no le conozco un encanto de otro tipo. O si?
Hay no Dulce ya enloquecistes- me dije- Porque ahora lo veia diferente? La verdad el siempre se porto lindo conmigo porque teniendo en cuenta como son los Musulmanes Chris se porto como un angel. Apesar que le dije que no era vigen no me delato porque segun el me amaba y me queria para el. Si es cierto que fue un animal la primera vez, eso no lo niego. El resto de el tiempo me la pase haciendole desplantes, dandole de lado, no correspondia a sus besos y no perdia oportunidad para pedirle que me devuelba a mi tio... Cuando me vio con Hugo, cuanquier Musulman ya me hubiera matado a pedradas, sin encambio el me hizo el amor... Ya Dulce, Eres una Idiota, Ahora lo defiendes? -Me dije de nuevo-
Camine hasta el comedor y me sente junto a el.
Christopher me miro sonriendome.Christopher: Estas hermosa!
Dulce: gracias -dije seria denuevo-
Christopher: Te amo habibi -dijo para acto seguido besar mis labios con delicadeza-
Me quede perpleta, el brillo en sus ojos al mirarme, su sonrisa tras besarme. Si se veia enamorado cosa que yo dudaba ahora estoy segura que si es cierto.
Comence a comer, ya que teni hambre porque no desayune ni almorce hoy.Christopher: despues de comer vamos donde quieras mi amor, quiero verte feliz, quiero que lleges a amareme como yo te amo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!