Capitulo. 25

751 57 4
                                    

Narra Christopher:

Fuy hasta la Universidad a recojer a Dulce,  no pude estar tranquilo durante todo el dia pensando que estaria haciendo. La espere en el auto, fue en ese momento cuando la vi abrazada a un hombre enfrente de todo mundo en la puerta de la Uni. La sangre me comenzo a hervir.
¿como podia estar haciendo algo a si, que clase de mujerzuela era?
Sali del auto enojado para que pudiera verme.

Narra Dulce:

Mire hacia un lado y alli parado estaba Chris. Me despedi de Hugo con un cordial -hasta mañna- y camine hasta el auto.

Dulce: Hola -dije sonriendo-

Chris: Sube al auto inmediatamente -dijo furioso-

No dije ni una sola palabra y subi. Durante el trayecto no pronuncio palabra y yo tampoco lo aria.
Que le abria ocurrido, porque estaria enojado?
Lleguemos a casa y tras bajar de el auto subi a mi recamara deprisa, Pude notar como Christopher me seguia. Cerra la puerta y bastaron unos segundos para volver a abrirse con fuerza.
Quedo frente a mi, con el rostro rojo de el coraje y sin decirme ni una sola palabra de golpeo.
La cara me ardia, puse mi mano sobre mi mejilla y comence a llorar.

Christopher: Eres una cualquiera Dulce. Que hacias abrazada a un hombre en la calle Eh?
Si quisiera ahora mismo te llebaba frente a tu tio para que te de los cien latigazos que te mereces, o incluso yo mismo lo aria -me grito-

Dulce: Pues haslo de una vez! Prefiero morir que seguir a tu lado porque te odio -grite entre lagrimas-

Christopher: Dime ahora mismo quien era ese hombre Dulce o te juro que los mato a los dos!

Dulce: Solo es un amigo, lo conozco desde el instituto y me lo encontre a qui. Solo te digo para que lo dejes en paz, a mi no me importa lo que hagas conmigo! me oiste? -grite de nuevo-

Christopher: y a mi no me importa que sea tu amigo, como se nota que no conoces las costumbres!
¿No sabias que por un simple abrazo o una tomada de mano con un hombre que no sea tu esposo a qui te puede costar la vida? A qui matan a pedradas a los infieles por traer la verguenza y deshonrra a la familia. Ya lo sabes Dulce estas avisada!

Dulce: Pues matame de una vez, matame Christopher porque no te soporto -grite entre lagrimas de nuevo-

Note como capturaba mis labios con pasion mientras me apretaba fuerte contra su cuerpo.
Forzajie con el intentando que me soltara pero no lo hizo -Sueltame- susurre entre sus besos, que poco a poco me fueron atrapando. Deje de resistirme ya que no se el porque pero lo deseaba tanto como el. Correspondi a su beso con pasion mientras me recostaba despacio en la cama.
-Te amo nena- Me susurro para despues continuar con sus besos por mi cuello.
Se deshizo de mi camiseta con prisa para despues despojarme de mis pantalones. Me obserbo un instante para despues quitarse toda su ropa.  se coloco denuevo sobre mi besando todo mi cuerpo con pasion mientas deslizaba mi braguita. Se coloco entre mis piernas haciendome notar su gran bulto en mi entrada mientras desabrochaba mi sosten. Beso mis senos con ansias, mordisqueandolos y apretandolos contra sus manos. Para despues penetrarme con fuerza -Ah- un gemido se escapo de mis labios al notarlo detro de mi completamente ergido. Se continui moviendo sin dejar de besarme y tocar mis senos, se deslizaba lentamente para poco a poco acelerar sus movimientos. A si estubimos durante largo rato hasta que los dos llegemos al orgasmo.
Se desplomo sobre mi, jadenado hasta que nuestras respiraciones se normalizaron.
Se acosto a mi lado.

Chris: No decias que no me soportabas?

Dulce: eres un estupido! - me lebante y camine hasta el baño mientras el solo sonreia-

Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora