Corri, corri hasta la habitacion de Anahi en donde ella con Soraida me esperaban.
Anahi: Como te fue?... Bueno no hace falta que digas nada Dul, se te nota en la mirada que no paso lo que esperavamos.
Ella tan solo me abrazo mientras yo solo podia llorar. Llorar de rabia y de dolor, ¿Porque se comportaba a si? Bueno alfin y al cabo me lo merezco por tonta, por haberlo rechazado durante todo este tiempo ahora es lo mas normal que no confie en mi.
Me cambie y sali de la casa junto con Soraida, no queria encontrarmelo...Los dias pasaron y todo continuaba igual, segun Any me conto Christopher ya habia pedido en matrimonio a una joven muy bella y la boda se celebraria en menos de un mes.
El dolor me quemaba el alma, no dormia, no comia y estaba empezando a enfermarme pero esque ya nada me importa... No me importa morirme si de igual manera estoy muerta en vida de tanto extrañarlo. Estoy pagando muy caro mi rechazo hacia el, mi frio comportamiento, mi desobediencia y ante todo por haber insistido tanto por entrar en la Universidad, si le hubiera echo caso nada de esto estaria pasando...
Me levante y bañe, y tras arreglarme baje a la sala. Una punzada senti en el corazon cuando lo vi alli junto a mi tio.
Me miro y automaticamente agacho la mirada para despues concentrarse denuevo en la combersacion que estaba tuviendo con mi tio.
¿Aque habria venido? Tal vez quiere volver conmigo? Sonrei en mi interior.Ali: En tonces a si lo aremos Christopher, estare encantado de asistir a tu matrimonio!
Mi mundo se desmorono de nuevo. Camine hasta la cocina sin poder contener las lagrimas llore.
Soraida: Que tienes mi niña -me abrazo- ya lo viste?
Dulce: Si. Vino a invitar al tio a su boda, no tiene verguenza estando yo viviendo en esta casa se atrevio a venir, ¿No pudo mandar invitacion como hace todo el mundo?
Soraida: Hay Dulce, Que Ala alumbre tu camino!
Dulce: que alumbre el suyo Sori, el de Christopher porque ahora si que esto soy yo quien esto no se lo voy a perdonar nunca! Maldita sea su suerte, como fue la mia. Y que la esposa que coja sea la peor que puede existir! ojala y sea fea, desabrida y sin gracia.
Poquito pero algo es algo, he estado muy ocupada espero les guste. Besos mis lectoras 😘
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!