Estaba en la sala junto a Christopher, esperando que Samira termine de hacer sus maletas cuando llamaron al timbre.
Said: Salam aleikum cuñado!
Christopher: que bueno que te veo Said, justo ahora hiba de salida para tu casa!
Said: paso algo? -pregunto el al notar el tono de enojo en la voz de Chris-
En ese momento Samira bajaba con sus maletas captando nuetra atencion.
Christopher: Mejor que sea Samira la que te explique!
Samira: Solo fue un mal entendido hermano! -su voz sonaba aflijida-
Said: me van a explicar de una vez que es lo que esta pasando? porque hiciste las maletas Samira?
Christopher: Said, me resulta vochornoso hasta ami decirte esto pero... Samira me engaño, no esta embarazada. Estaba conspirando en mi contra con injurias y metiras, no tolero tenarla mas bajo mi techo y mucho menos como mi esposa. Llebatela Said, la devuelvo.
Samira comenzo a llorar, ante la expresion de enojo en el rostro de Said.
Said: Que vergueza contigo Christopher, lo lamento mucho... Que jaram mas grande cometio mi hermana, y que verguenza trajo a mi familia.
Me la llevo. Aleikum Salam.Tomo las maletas de Samira y salieron por la puerta.
Dulce: -pose mi mano sobre su hombro- Ya paso mi amor... No estes triste por su suerte.
Christopher: aunque no la amo lamento mucho que sea lanzada al viento... siendo devuelta.
Pero estoy feliz de que ahora solo seamos tu, yo y nuesto hijo -me beso-Dulce: Yo tambien mi vida, no podria ser mas feliz en estes momentos -el beso se fue tornado mas apasionado-
Christopher: vamos ala recamara, tenemos mucho porque celebrar -dijo con una picara sonrisa-
Pasaron los meses y en la casa todo era, amor, pasion, felicidad y armonia. Mi embarazo ya estaba mas abanzado, siete meses concretamente, en menos de dos nacera mi pequeño, si sera niño y por nombre de pondremos Abraham como mi papa. A Chris le fascina ya que su abuelo se llamaba igual y eran muy unidos. Soraida me conto que habia visto a Samira en el mercado, feliz porque se casaria denuevo solo que esta vez seria la tercera esposa de un señor de 40 años pero adinerado. Con tal de no ser soltera a ella le daba igual.
Chris cada dia esta mas intusiasmado con el bebe, a cada lado de va le compra cosas, que si juguetes, ropita, etc... Sera el mejor de los papas.Hoy es el bautizo de la pequeña Jadilla, a sus cinco meses. Cada dia esta mas hermosa y se parece mas a Any con sus grandes ojos azules y su pelito rubio, la adoro a mi ahijada.
Me levanto de la cama con esta enorme panza y me meto a bañar mientras Chris sige dormido.
Me pongo una bata y comienzo a arreglar mi cabello con una cola alta y me maquillo...Dulce: amor despiertate, hoy es el bautizo de jadilla... tenemos que ir ala mezquita a que rezen por ella.
Christopher: ya voy -dijo con pereza para despues levantarse- Que bella -me dio un suave beso-
Dulce: No te burles -sonrei- No se si esta barriga cabra en el vestido...
Christopher: Te ves hermosa princesa, pero ya quiero verte con el vestido puesto. Voy a bañarme rapido -corrio al baño-
Hombres... pense mientras sonreia.
Comence a vestirme, llevaria un vestido largo, color verede esmeralda. ajustado por los senos y despues con vuelo, tipo premama, me puse unos hermosos y grandes pendientes de este mismo color verde y dorado, y varias pulseras en ambas manos, me puse unos altos tacones tambien dorados y me perfume. Lista.
La puerta del baño se abrio...Christopher: Im-pressionante -dijo sin apartar la vista de mi-
Dulce: enserio estoy linda -hice pucheros-
Christopher: Linda? No... Hermosisima, divina -me beso- hasta con panza me excitas -me beso con mas pasion mientras me tomaba el trasero-
Dulce: Ya Chris, me arruinas el maquillaje y el peinado...
Christopher: esta bien, pero en la noche no te me escapas -sonrio-
Ya en la mezquita, el bautizo de la pequeña jadilla trascurrio perfecto. La niña hiba hermosa con un vestido blanco y Any con uno rosa.
Despues fuimos a un local preparado para la ocasion, adornado en blanco y rosa con una gran tarta y regalos por todas pates. Comimos, bebibimos y bailemos en armonis, con los familiares y amigos mas cercanos.Dulce: Chris nos vamos? estoy muy cansada...
Christopher: esta bien preciosa.
Lleguemos ala casa, subi a la recamara y me quite el vestido los complemetos y me solte el pelo.
En ese momento la puerta del dormitorio se abrio despacio.Christopher: te dije que en la noche no te me escapavas... -dijo con una picara sonrisa-
Se quito la chaqueta del traje y la corbata, acercandose a mi despacio...
Me beso, sus labios estaban calientes y sabian dulces por el alcohol. Un gemido se escapo de mis labios al setir sus manos recorriendome con ansias -Te amo- Me susrro sin apartar sus labios de los mios -y yo a ti... Mi todo- Susurre mientras con mis manos templorosas comence a desabrochar los botones de su camisa.
Me deshice de su ropa con gran ajilidad dejandolo ya completamente despudo.
Despacio me recosto sobre la blanda cama colocandose sobre mi, sin dejar el peso mientras besaba mi cuello... Desabrocho mi sosten y continuo besando y mordiendo mis senos, para despues deslizar mi ropa interior para dejarme completamente desnuda. Bajo su mano hasta mi sexo y comenzo a acariciarlo despacio haciendome enloquecer, retorciedome bajo su cuerpo deseando mas de lo que me daba, grite al notar como undia en mi dos de sus dedos deslizandolos despacio -Te gusta preciosa?- Susurro para ahora moberlos mas deprisa. Quito su mano haciendome protestar y fue en ese momento cuando sin previo aviso me penetro despacio, undiendose en mi interior. Ambos gemiamos, jadeabamos de placer, hasta que minutos despues lleguemos al climas.Christopher: Te amo amor...
Espero les haya gustado el Capitulo, ya tiene lo que todas querian que Samira fuera devuelta.
Dejem votos 🌟 y muchos comentarios 💭, se hacerca el final... Triunfara el amor? O pasara algo totalmente inesperado? Para saverlo sigan comentado y pronto lo sabran. Besos mis lectoras 😘....
Ultimos capitulos... 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!