Capitulo. 53

914 50 3
                                    

Lleguemos al hospital y subimos a la planta de maternidad, habitacion 639.

Dulce: Como esta la mama mas hermosa de este mundo? -Dije mientras entraba por la puerta con una cesta de bebe repleta de regalos-

Me hacerque a mi prima para darle un grandisimo abrazo para despues felicitar a Alfonso y cargar ala bebe.

Dulce: hay Any esta hermosisima, se parece a ti!

Christopher: si es identica -dijo sonriente mientras nos miraba a mi y al bebe-

Soraida: Esta bebe sera de gran vendicion, enorabuena mi niña -dijo con los ojos aguados-

Any: Hay nana gracias -la abrazo-

Hay estuvimos por un largo rato, hablando hasta que Chris se fue con Alfonso a la cafeteria dejandonos a nosotras a solas hablando del parto.

Any: La verdad si duele mucho pero ya despues cuando le ves la carita se te psa todo.

Dulce:Ya tengo ganas de que nazca mi bebe! -sonrei-

Any: Dulce! no me dijiste que estabas embarazada!

Dulce: No podia decirte prima, me embaraze el mismo dia en el que Chris se caso con Samira, pero ahora estoy feliz con el y mi futuro bb, lo unico que me estorva es Samira...

Any: Te entiendo, si yo estuviera en tu lugar me volveria loca, nunca le  voy a permitir a Alfonso que tenga una segunda esposa, nunca...

Dulce: haces bien!

Los dias pasaron y ya la pequeña Jadilla estaba en la casa con sus papas, era una niña hermosa, muy parecida a Any y de ojos claros.

Estava en la casa, esperando que Chris regresara del trabajo, mientras Samira estaba en la sala con su prima Latifa, yo estava en la cocina junto a Eva ayudandole a preparar la comida.

Eva: señora Dulce, se siente bien? -pregunto preocupada al notar que me marehe-

Dulce: Si, eva agracias... No bajo mi mestruacion -dije como si este fuera mi primer mes de embarazo-

Eva: Eso es motivo de felicidad en esta casa!

Dulce: si Eva...

Tenia que decirle a todos de mi embarazo, apesar de que tengo dos meses dire que es el primer mes, a si cuando nazca nadie pensara en fechas.
La puera se abrio y tras ella aparecio Samira.

Samira: Vaya con que estas embarazada!

Dulce: A si es, ayer me hice la prueva.

Samira: Y Chris ya sabe?

Dulce: Si!

Samira: porque no me lo dijo.

Dulce: Nose, se le debe haber olvidado -sonrei falsamente- Pero esta feliz de tener un hijo mio.

Samira: Pero yo sere quien segura mente le de un hijo varon, y tu una niña insignificante.

Dulce: Chris amara a nuestro hijo sea lo que sea, sinencambio aunque tu le diereas tres niños trillizos jamas te amaria ni la mitad de lo que me ama a mi -sonrei mientras acariciaba mi vientre-

Samira: No estes tan segura de eso queria, Chris me demuestra cada noche que estamos juntos lo mucho que me ama... -dijo sonriente-

Dulce: Sera porque piensa en mi cuando esta contigo, solo que cuando termina y vuelve a la realidad te aborrece denuevo -sonrei triunfante hasta que vi a Chris aparecer tras de ella-
Mi amor -corri hasta sus brazos para darle un profundo beso ante la atenta mirada de Samira-

Christopher: Hola habibi! -me beso-

Samira: Habibi... -corriendo hasta Chris- Te extrañe -le da un beso que no es correspondido por el-

Dulce: Vamos mi amor -tome su mano- hoy prepare la comida con Eva, espero que te guste.

Christopher: Todo lo que hagas tu con tus hermosas manos me gusta -me miro sonriente-

Dulce: Con permiso -mire a Samira con una sonrisa triunfal-

Despues de comer subi a la recamara a descansar, el embarazo me daba muchisimo sueño.
Despues de dos horas baje ala sala, no habia nadie.
Camine hasta la cocina.

Dulce: Eva, y el señor?

Eva: Esta en su despacho sñora.

Dulce: Y samira?

Eva: Salio, fue a casa de sus padres.

Dulce: Sucrem.

Camine hasta el despacho de Chris.

Dulce: Hola amor, que haces?

Christopher: revisando unos papeles importantes...

Dulce: queria decirte algo, ya le dije a Eva y Samira de mi embarazo a si que ya es hora de que se entere mi tio y tus hermanos.
Tambien voy a pedir cita al medico para que me revise y saver si todo va bien.

Christopher: Me parece genial mi amor -se levanto para darme un beso- estoy feliz de que me vayas a dar un hijo.

Dulce: pero no sere la unica mujer que te hara padre... Nose por cuanto tiempo pueda soportar esta situacion...

Christopher: no pieneses en eso ahora Si? Eres la unica mujer ala que amo... -me dio un sueve beso-

Dulce: Te amo, Quiero que pases todas las noches de mi vida junto ami, no soporto pensar que le haces el amor tambien a Samira...
-deslice una fina lagrima, que de inmediato fue secado por los besos de Chris en toda mi cara-

Los dias pasaron y ya todos nuestros familiares savian de mi embarzo, El tio Ali se puso muy feliz y me sorprendio que Nacira tambien, dijo que Alfin, ya era hora de que quedara embarazada pero se alegro mucho y me dio un fuerte abrazo. Alfonso igual, muy contento...
Ya me hice mi primera ecografia, Chris me acompaño y se puso muy feliz por ver a su hijo por primera vez. Tenia 5 semanas de embarazo y todo estava perfeccto.

Estava en la casa y Chris estava trabajando en la empresa. Baje las escaleras del gran salon despacio al escuchar un murmullo que provenia de una de las terrazas.
Me escondi tras la puerta intentando escuchar que era aquella combersacion tan importante que Samira estava manteniendo a tan baja voz.

Samira: Si Latifa... Como ya te dije no consigo quedar embarazada...
__silencio__ Si, lo hice para ganar tiempo y que Chris no me devuelba pero nada, ya hace mas de dos meses de la boda y no me quedo __silencio__ Chris me esta insistiendo para ir hacer una eco y siempre le pongo escusas me va aterminar de descubrir!

Dulce: Si no te descubro antes yo Samira! -dije saliendo de mi escondite para quedar frente a ella-

Samira: No te enseñaron tus papas a no escuchar las combersaciones ajenas! -dijo altiva-

Dulce: me enseñaron muchas cosas fijate, pero entre ellas no a ser una ruin mentirosa como tu!

Samira: No hablemos de mentirosas aqui si? que tu eres igual o peor que yo! seguro ese escuincle no es de Chris, tal vez y sea de mi hermano Said...

Dulce: eso quisieras tu querida pero no... mi hijo es de Chris, yo si voy a darle un hijo, no como tu, arpia mentirosa.

Christopher: que esta pasando aqui!

Samira: habibi -dijo aciendose la victima- Dulce me esta atacando, me dijo cosas horribles -comenzo a llorar-

Dulce: es mentira Christopher! -grite- ella te enfaño no esta embarazada!

Samira: No la escuches mi amor, solo quiere separarnos.

Christopher: porque dices eso Dulce?

Dulce: la escuche hablando por telefono con su prima, le decia que no conseguia quedar embarazada, que te engaño para ganar tiempo y no ser devuelta!

Christopher: Que? es eso cierto? -dijo enojado-

Samira: yo te puedo explicar habibi!

Christopher: no hay nada que explicar Samira, recoje tus cosas, te vas de una vez de mi casa!

Ultimos Capitulos... 😘

Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora