Narra Christopher:
Llegemos a la casa de Sidi Ali, y la amable Soraida nos habrio la puerta. Veniamos mi hermano y yo ya que mi hermana mayor no nos pudo acompañar.
Ali: Bienvenidos muchachos, tomen a siento en lo que nos sirven la cena.
Chris: Gracias Tio.
Ali: ya veras cuando veas a mi sobrina, es una niña hermosa.
Chris: Lose, tube oportunidad de verla en el mercado con Soraida.
Ali: Ya la conoces?
Chris: Solo de vista.
Fue en esos momentos cuando bajando las escaleras del gran salon la vi denuevo...
Se veia realmente bella, bellisima y junto a ella hiba Anahi.
Si, me referia a la linda pelirroja, anahi no llamaba mi atencion, tenia una linda cara de niña que no despertaba nada en mi interior, sin cambio la otra... Me despertaba absolutamente TODO.
Bajaron las escaleras a paso lento y se colocaron tras el tio Ali.Ali: Muchachos quiero presentaros a mis sobrinas. Ella es Anahi.
Anahi: salam maleikum (saludo educado) -dijo inclinando su cabeza sin contacto alguno con esos dos hombres.
AyC: Maleikum Salam!
Ali: y ella es mi sobrina Dulce, recien llegada de los Estados Unidos.
Dulce: salam maleikum!
Narra Dulce:
Note la mirada de uno de esos hombres muy fija en mi, cosa que hizo que bajara la mirada muy rapidamente.
Tomemos asiento y Sori nos sirvio la cena. El Tio Ali platicaba con esos dos hombres que ahora sabia que se llamaban Alfonso y Christopher.
Era este ultimo el que no apartava la mirada de mi.Narra Christopher:
No podia dejar de mirarla, de recordar que en la mañana la vi bailando con ese conjunto que mostraba su lindo cuerpo, No habia nada que me gustara mas un una mujer que el que supiera danzar
Y al parecer Dulce lo hacia perecctamente...
Al terminar la cena nos sentemos en el salon.Ali: Bueno, tengo algo que comunicarles niñas, el motivo de esta cena es porque el joven Christopher anda en busca de una esposa. Anahi vas a comprometerte con el.
-Anahi me mostro una timida sonrisa- En unas semanas celebraremos vuestra union!Nos marchemos de la casa, dejando ala familia reunida.
Narra Dulce:
Se marcharon...
Dulce: any estas contenta con lo que acaba de ocurrir?
Anahi: Si Dulce estoy feliz, Christopher es un joven Yamil (guapo) y yo sere la primera esposa!
-dijo intusiasmanda-A la mañana siguiente me desperte extrañando mucho a Ernesto, Llevaba dos semanas aqui en Marruecos y me moria por verlo...
Pero no modo, me esperaria hasta la boda de Any para regresar a mi pais y irme a vivir con mi novio.Saraida: Niñas el desayuno esta servido.
Dulce: Ya bajo Sori - dije terminando de arreglarme-
Baje a la cocina a desayunar y alli junto con Soraida estava Anahi.
Dulce: Buenos Dias!
Anahi: sabahul jair (buenos dias) - dijo sonriente-
Ali: sabahul jair! -dijo entrando por la puerta-
Dulce:Buenos dias tio! - dije para acto seguidi dar un sorbo a mi cafe-
Ali: Muchachas en la tarde vendra la señorita Nacira, hermana mayor de Alfonso y Christopher. Vendra acompañada de sus hermanos para conocerte a ti Anahi. Quiere saber quien sera la esposa de su hermano para dar el visto bueno, ya que sus papas fallecieron.
Anahi: Esta bien Tio - dijo con una sonrisa-
La tarde llego y con ella se hacercaba la hora de la esperada visita. Anahi y yo nos encontrabamos en una pequeña sala mientras el tio Ali esperaba a que llegaran.
Anahi: Dulce estoy nerviosa, es tan inportante para mi conseguir la aprovacion de mi futura cuñada!
Dulce: Y porque tiene ella que aprobar nada? Digo, si el quiere y tu quieres.
Anahi: Hay Dul, es la costumbre lo que dicta la religion.
Puse mis ojos en blanco, respetaba apsolutamente la religion aunque estaba muy lejos de compartirla.
Fue en ese momento cuando mi tio Ali nos mando a llamar, nos pusimos nuestros velos partimos hacia el gran salon.
Nos coloquemos tras del tio con la mirada fija en el suelo en señal de respeto.Ali: Nacira ellas son Anahi y Dulce - dijo dando un paso hacia tras para colocarse a nuestro lado-
Anahi es la futura esposa de tu hermano.Nacira: Como, Anahi? eso no puede ser posible!
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!