Capitulo. 8

791 56 9
                                    

Bajemos las escaleras del gran salan ante la atenta mirada de los jovenes que habian abajo junto con su hermana Nacira la cual tambien nos miraba.

Anahi: Salam aleikum!

Dulce: Salam aleikum!

Ambos: Aleikum Salam.

Christoper se encontraba frente a mi , encontre su mirada fija en mis ojos. Esa mirada penetrante que decia tanto sin decir  nada.

Ali: Bueno muchachos pasemos al salon.

Despues de la comida Alfonso se acerco a Anahi ofreciendole su adote, Ella lo abrio y de imediato vi la sorpresa en sus ojos ante la tal cantidad de oro que su prometido le entregaba, y no habia nada que le gustara mas a una musulmana que el oro.

Anahi: sucram (gracias) -dijo any mirandole timidamente a los ojos-

Alfonso tomo su mano y la beso delicadamente, mientras ella sonreia con timidez.

Ali: Muy bien Alfonso, el trato queda cerrado!

Tras haberse ido el novio de Anahi junto con sus hermanos, se hacerco ami emocionada.

Anahi:hay Dul mira que lindo el oro que me regalo mi novio, fuy vendecida por Ala!

Ali: Dulce ven acompañame un momento tengo que hablar contigo a solas.

Dulce: Si tio Ali.

Camine tras de el hasta llegar ala biblioteca, que era el lugar mas frecuetado por mi tio.

Dulce: Dime tio, de que querias hablar conmigo?

Ali: El matrimonio de anahi ya esta arreglado para dentro de unas semanas, No habia pensado en el tuyo hasta que Christopher me lo dijo antes de la cena, Una semana despues de el matrimonio de Anahi te casaras con Christopher!

Dulce: Que? - No era posible lo que mis oidos escuchaban- No tio yo no voy a casarme con un hombre al que no conozco y al que no amo.

Ali: Ustedes los Occidentales solo conocen el matrimonio por amor, y para nosotros el amor nace de la comvivencia Dulce, porque crees que los matrimonios haya apenas duran?
No me desafies Dulce, tampoco me veas como un enamigo solo quiero lo mejor para ti. Yo estoy al final del camino mientras que tu apenas estas comenzando. E visto mucho en esta vida por eso se lo que te comviene.

Dulce: Pues no tio no lo acepto!

Ali: debi haberte traido para aca apenas murio tu padre! Deje que te quedaras con tu mama tras sus suplicas. Ya que la religion dice que al morir un padre de familia las mujeres de esta deben ser responsabilidad del familiar mas proximo. Bajo el mandato de un hombre recto, ahora serias una mujer recta que acatarias las hordenes de tus mayores! Pero quieras o no te casas con Christopher no hay mas que hablar.

Sali de alli como alma que lleva el diablo con los ojos repletos de lagrimas hasta llegar a mi recamara.

Soraida: Que tienes mi niña? -dijo entrando tras de mi, para acto seguido abrazarme-

Dulce: El tio Ali me dijo que me tengo que casar con el hermano de Alfonso y no lo acepto Soraida no lo acepto!

Soraida: Hay Dulce. Tienes que acatar las ordenes de tu tio.

Dulce: Estoy enamorada Soraida! -dije sin dejar de llorar-

Soraida: Por Ala niña que estas diciendo?

Dulce: Amo a un hombre, tube novio en los Estados Unidos durante mas de un año!

Soraida: eso no puede ser posible Dulce, eso es jaram (pecado) un jaram muy grande. No medigas que te acostaste con el?

Dulce: No, pero lo hubiera echo Soraida si no fuera sido por que cuando estaba apunto de hacerlo descubri su engaño!

Soraida: No sabes lo que dices Dulce, Si tu tio se entera de esto tiene derecho a matarte.

Dulce: Que?

Soraida: Si, por traer la verguenza a su casa, puede hacerlo. No serias la primera ni la ultima que muere apedreada o a latigazos por manchar de verguenza a su familia.

Dulce: Prefiero morirme Sori, antes que casarme sin amor!

Soraida: Christopher es un joven yamil (guapo) Rico, de buena familia, no se le puede pedir nada al muchacho te sera facil enamorarte de el. Que prefieres eso o algun ancioano que busque tercera o cuarta esposa eh? Tarde o temprano te terminara casando aprobecha esta oportunidad. Christopher es tu destino Makduk Estaba escrito Dulce, estaba escrito por Ala.

Dias despues...

Desperte alegre ya que hoy seria la boda de Anahi, fuy a buscarla a su recamara y me tumbe sobre ella.

Dulce: Buenos dias alegrias!

comenzo a moverse.

Anahi: hay Dul es muy temprano!

Dulce: Como temprano? Despiertate que hoy es tu boda!

Anahi: Hay Dulce la boda! -dijo levantandose con prisa-

La ayude a alistarse, Anahi lucia bellisima con un hermoso vestido blanco, su cabello suelto adornado con una hermosa corona de pedredia, brazaletes de oro y joyas por todo su cuerpo.

Dulce: Any estas hermosa!

Anahi: Gracias Dul, muy pronto tu te veras como yo.

Dulce: ni me lo recuerdes Any, detesto ese matrimonio...

Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora